Hombre de momento llover no llueve mucho asi que igual teneis un poco de suerte y aguanta asi un ratito!
Bueno aquí uno que ya lleva más de 5 horas levantando ESPAÑA y viendo como llueve, según la agencia estatal de meteorología a partir del medio día, la cosa mejora, para los que salgan esta tarde.
Bueno esta mañana han visto a dos locos con bicicleta y llevaban maillots de BTT PATERNA, ¿Alguien conoce a dos que van en bicibote?, pues si, vale, eramos Javieritis y yo que como esta tarde tengo faena y no podiamos salir pues hemos salido esta mañana aunque llovía pero nos lo hemos pasado bien, hemos hecho unos 45 Km. en bicibote y a Paterna a tomar un cortadito con Fanfu y a la ducha. Lo pongo porque como siempre estais conque entrenamos a escondidas?, pero siempre que salimos os lo contamos.
**** no fallas un dia, pero no piques al chiquillo que tiene que ir a clase. Buenos uno que se va a comer y luego a hacerle una visitilla al tio m-lin, para despejarme un poco. Nos vemos un saludo
Me acaban de llamar de belga y si me dijeron que mi bici tardarian en traermela entre 20-24 dias ahora me dicen que cannondale tiene mucha faena y que se va a demorar 1 mes y una semana...increible!!!!!por lo menos espero que me dejen otra bici aunque lo mas gracioso esque he sido yo en que he tenido que pedirselo y tampoco tengo muy claro que lo vayan ha hacer...ya veremos!!
pues nada hoy mañana completa, almuerzo de trabajo, cortadito con nino y javi y para rematar coca.cola con m.lin jejejeje que pinta tenian los dos con chusbaquero y empapados pero ahi estaban como dos leones jejejejejje
Hola yo sin bici, aun taller espero poder recogerla esta tarde aunque con el tiempo que hace,...mañana creo dan malo.Al final el sabado se hace algo, hay rutilla? ya decis...CAndeu ,Nino si mañana a mediodia salis me decis algo...ciao
Bueno ya sabeis nosostros nos estamos enganchando yo con mas cabeza ahora porque no me quiero lesionar, pero es genial correr por la montaña y Kilian es una maquina, el chaval.Somos fans y nos leemos sus libros,etc.
Fenomenal, solo con hacerlas y a ese ritmo es un gran merito,muy bien!!!!!!!!!!!!!! yo el año que biene igual hago alguna mas.
Y luego el cortado de después de comer, m-lin se lo ha tomado conmigo (aunque el aún no había comido jejje), ya me ha contado que habías estado por allí.
Bueno , nosotros esta semana tenemos compromiso con un grupo de clientes para hacer una ruta por la zona de Moixent y despues un gazpachito manchego. Ahora que sabemos que nos entran las bicis y los ciclistas en los coches, se podria mirar para la semana que viene una salida por la calderona en la zona de Gilet. Tenemos pendiente la salida por el Rebollar seguramente para el 3 de diciembre si el tiempo y las temperaturas lo permiten. Bueno esto para ir pensandolo, si alguien le interesa lo del Rebollar que se vaya pronunciando. Que lo paseis bien este sabado y que no nos llueva.
A mi me interesa la del rebollar, pero el 3 de diciembre no puedo ---------- Mensaje añadido a las 17:14 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:13 ---------- Ok, di cuando y la hacemos que a mi me apetece sufrir. Que últimamente esta gente se esta olvidando de subir y nos llevan mas por el camino de las trialeras jejeje
Se puede hacer combinada , Coches en Gilet,subida al mot blank,trialera a Segart,subida a mola de segart, bajada de nuevo a mont blanc y a mitad Bajada trialera a Gilet, almuerzo con carajillo cremaet y luego se decide si coche y para casa o algo mas. Lo del Rebollar depende del tiempo, que suele hacer rasca por esas latitudes y cada vez nos metemos mas en el frio pero bueno puestos a sufrir ya os digo por donde es y me lo contais. ( es broma) lo vamos hablando sobre la marcha.
a la salida siguiente de la Font de la Figuera (sentido Valencia) hay un restaurante donde hace 2 semanas nos comimos un señor gazpacho (de menu, y a precio de derribo) la salida del Rebollar ¿incluye subida al Tejo? ahi tambien se puede sufrir de lo lindo si quieres sufrir el sábado nos vamos al Sierro y arreglado