BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno mañana nos vemos en betera, de todas formas antes de salir me conectare por si las moscas jejejeje.

2. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    pues uno que se empiltra, mañana nos vemos gente, a no ser que diluvie en cuyo caso me enroscaré de nuevo y a seguir en horizontal

3. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    hola viÇent,yo estoy con MOTOAL cuidado con los ejes de rueda,ten en cuenta que al tirar fuerte con desarollo se te puede ir la rueda,a mi me pasaba con la flaca,que al ponerme de pien con plato ,si el eje no hacia mucha fuerza se m iba la rueda aun lado y tocaba en el basculante.un saludo.

4. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    y esa es la que me querías vender jodio?? jejjejje

5. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    bueno nos vemos mañana, me pasaré por el foro antes de ir a al rotonda.

6. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    jodio que no era a esta que quiero vender jejeje,que he tenido 3 flacas,que soy mayor,jodio.y no pretendia vendertela,pero si conoces alguien,que la quiera ,todavia no esta a la venta.jodio jejejeje.

7. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Resulta que voy a ser el primero que escribe jaja, bueno el cielo cubierto pero sin lluvia, ¿seguimos con la salida, verdad?.

8. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Impermeable al bolsillo, y au! Buenos días a todos!

9. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Me e asomado a la ventana y no caen rayos de punta, asi que salinos, a no ser que San Pedro se ponga a mover muebles(como me decian de pequeño cuando tronaba).
    Bueno pues a vestirse y nos vemos en un rato.

10. elgeorge

elgeorge Jorge

Me Gusta recibidos:
    55
    Ahora nos vemos.

11. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    bueno gente uno q no va a poder salir,problemilla gripal con la cria, q ravia otra vez sera. pasarlo bien

12. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien me he quedado en casa a ver si puedo salir un rato mañana .si no llueve saldremos asta las pedreras ,lo digo por juanra si quieres salir como lo bi que lo ponias y akor tambien . iremos mis amigetes de divesa y miguel el de la ocan como la tuya ,bueno seremos 4

13. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    domingo dia 20 (si no llueve )
    salida al mirador de las pedrera (creo que se llama asi )
    hora 8 en rotonda (de siempre)y almuerzo en betera
    asistentes -
    mario del valencia
    emilio-divesa
    paco- divesa
    migel -occan

14. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola!!! Uno que ya está por casa!

Esta mañana he estado a punto de irme con todos vosotros porque con el tiempo que hacía y la previsión de lluvia no quería meterme en caminos desconocidos y yo sólo no me la quería jugar... peeeeeeeeeero un tortillón de patatas me esperaba de almuerzo, y eso no se perdona :babas:babas:babas... así que he tenido que cumplir con lo prometido....

Sinceramente... la ruta ha sido espectacular... han salido unos 45 km pero con una subida acumulada bastante grande y un descenso brutal....

Ahora más tarde os pongo el track a través de sport tracker (no sé si podréis verlo bien) y las fotos prometidas.

EDITO: Os adelanto el track! En data view se ve el perfil http://www.sports-tracker.com/#/workout/Chematorr/1k07skgoim6p87gh

Sin duda es una muy buena zona para castigarse con una primera subida estilo Calderona y después terreno rompe piernas con continuas subidas y bajadas, con algunas zonas técnicas bastante complicadas por lo roto del terreno donde muchos de vosotros habríais disfrutado bastante..

¿Cómo os ha ido a vosotros? 14:58 y no ha aparecido nadie todavía jejejej

Hasta ahoraaa!

Última edición: 19 Nov 2011
  15. tomellet

tomellet maestro de la scott

Me Gusta recibidos:
    0
    uno que ya esta en casa duchadito y ahora a comer.
    La ruta de hoy una pasada , todo ha sido de 10¡¡ menudo almuerzo pero lo mejor como siempre la compañia.
    lo mejor ha sido el ultimo tramo en el que por los charcos y por el barro hemos disfrutado como unos gorrinos jajaja al final hemos acabado hasta la cabeza de barro¡

16. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno pues duchaditas las bicis nosotros y comidos, el equipaje en la lavadora apunto de acabar, para que os quedeis tranquilos que no sois los unicos que limpiais en casa jejejeje, aparte de coñas y bromas la salida como siempre un 10 y ya no por el recorrido, es por la compañia, os pido disculpas por retrasaros, aun me falta para llegar a vuestro nivel, pero yo seguire saliendo solo para ir avanzando poco a poco, lo dicho GRACIAS A TODOS

17. gemix

gemix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo he pasado fenomenal hoy, la verdad muy agradable la rutilla y nos hemos reido con esto de la lluvia y los traviesos pisa charcos.Hoy me he sentido una autentica biker con las calas,je,je; no me caido, claro no venia Kike, je,je que es broma!. Adeu

18. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Otro que ya está descansando de la salida, ya es mala suerte que cuando nos hemos separado jose32 y yo, a los 2 minutos ha pinchado jose32 (una buena raja en la cubierta) y hemos perdido el tiempo que hubieramos ganado por ese camino, me sabe mal por él pq tenía que trabajar a las 14 y aunque hemos ido a un ritmo alto de camino a Mas Camarena yo me he fundido y ha continuado el a su ritmo que era bastante más alto que el mío, una lástima vaya. La ruta ha estado muy bien con alguna cuesta durita para los que como yo estan faltos de piernas y entrenamiento, pero como siempre genial la salida. Saludos.
    PD: Por cierto, NO ME HE CAIDO jaja.

Última edición: 19 Nov 2011
  19. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno pues otro que ya esta por aquí despues de descansar un poco. Muy chula la ruta de hoy, con algún contratiempo después del almuerzo(Que rabia no haberse dado cuenta antes de las dichosas bridas), gracias chicos por ayudarme y estar ahí y gracias Carlos por ofrecerme la vuelta en coche, pero no quería perderme a los chafacharcos, que jodios, pero no se quien era peor si los pequeños o los mayores. Bueno pues nada lo dicho una buena mañana de bici con lluvia incluida. Saludos.

20. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    bueno pues otro que levita de la siesta, al final 89 km y mas de 20 de media, compañia de pm (como es habitual) y rutita rodadora para coger fondo, que no veas el nivel que está cogiendo la peña, el del tiempo lo ha clavado y muchas nubes con pocas gotas (yo he llegado a casa con sol) pero de barro hasta las cejas

pd: César me debes 2 bridas, jeje, es broma eh

Compartir esta página