bon dia,per dir algo.salida abortada por lluvias y truenos,ALMUERZO NO ABORTADO.quien quiera almorzar ya sabe.que lo diga.el amigo juan carlos pasa a recojerme a las 9.30
pues menuda putada no? aqui no llueve y sale el sol a ratos de todas manera no me fiaria mucho, pero bueno como ayer a mojarse y ya esta.
+1, por mislata pega el sol que no veas y parece que se va a despejar y todo... yo voy a mirar mis regalitos para navidades, jejeje, que llevo un lio con las zapas para la bici y el casco... abriré un post en a ver que aconseja la peña
yo sobre las 7:30 e abierto un ojo y caia la del pulpo y ahora acabo de abrir el otro ojo y rayos de sol a parir..
He abierto un post, para que la gente me de sugerencias o su opinión de algunos modelos de zapatillas y casco que tengo vistos (por si alguno me queréis dar vuestra opinión). os dejo el link -> http://www.foromtb.com/showthread.php/805289-Cambio-de-zapatillas-y-casco?p=13863884#post13863884
Dudaras de mi palabra...os lo he mandado por privi. POr cierto Quique, gracias por la velita,je,je. La bici la tengo tal cual, sucia esperando su turno.Pero el truco de la ropa es lavarla enseguida y asi vuelve en si rapido, que detergente usais, ja,ja. Joseconejos suerte con la carrera, la superacion es importante pero ¿ y el disfrute? CIao peña.
*****, menudo tormenton que hay!!! jajajaj, antes hablamos de los rayos del sol y se pone a diluviar!!!
pues aki rayos de punta y agua pero no me boi a mojar jajajajajja en casa tunbadito biendo la tele y el foro jjajajajajajajajajajajaa
Bueno pues por aqui por la manchuela (Albacete) al final no ha caido ni gota y eso q decian q todo el finde iba a llover y mi bici en valencia, al final he tenido q salir a trotar un rato por el monte q tambien esta bien, pero he pasado por donde suelo pasar con la bici y me ha dado una morriña de mi bici, Gema pa disfrutar la bici ejejeje, y alguna carrera de montaña q tambien me gustan mucho, orientacion y algo de escalada y las maratones solo disfruto cuando acabo pero me llena tanto acabarlas, no soy ninguna maquina y es un grasn esfuerzo para mi, no tanto la carrera en si como el entrenamiento y dedicacion q supone y todo eso se ve recompensado el momento de pasar por la meta, yo suelo pasar con los ojos llenos de lagrimas la verdad q es mezcla de ilusion y de sufrimiento pero vale la pena, de hecho cada año repito desde hace 4 y eso que cuando acabo siempre le digo a mi mujer q no me deje mas y q cuando nombre "la proxima maraton" me pegue fuerte en la cabeza pero al final caigo, jejej el hombre es el unico animal q tropieza dos veces con la misma piedra no??? Coco a ver si nos vemos antes de irte macho y tomamos un café aunq sea.
Bueno ya veo que fue divertida la salida de ayer, pues yo aquí gastando cleenex por doquier, maldito costipado.
no lo sabes bien, para ir me dio un tiron y lo pase mal gracias a la ayuda de todos llegue al almuerzo, despues del almuerzo menos mal que me recupere, todo el almuerzo masajeandome la parte externa del tobillo, porque la gente salio del bar como si alguien no hubiera pagado y nos persiguiera la camarera, entre el agua que caia y la de los charcos que pillabamos al llegar a betera metimos las bicis en el lavadero porque se sabia de que color eran.
aqui un video para alegrar el dia [video=vimeo;21034147]http://vimeo.com/21034147[/video] en los ultimos segundos del video, sale un tio que parecia a mi en la vallesa