Lo que me he podido descojonar con el video (el del cuadro a modo de cencerro animando o riendose tiene su aquel, si te pilla en caliente le metes jajaja), espero que ninguno de los que se caian se hiciera daño, pero esta visto que si te tiras en plan valiente tienes más probabilidades de pasar sin caerte, lo único que a medida que caían se iban viendo unas piedras bastante grandes que daban miedo.
Este video me recuerda al campeonato ese que hacen creo que en Holanda que tiran un queso por una cuesta y salen todos a por el pegandose unas mega Host...pues me recuerda a eso totalmente!!!je je je
lo llevo bien, al regresar se me habia pasado y aguante el ritmo de los demas, hasta Candeu me dijo que me habia hecho un hombre, yo creo que me hoice un hombre dos o todo el regimiento jeejejeje
A mi tambien me ha recordado a lo mismo jejejej, es en inglaterra [video=youtube;Tgo_Sy1uJ1w]http://www.youtube.com/watch?v=Tgo_Sy1uJ1w[/video]
Pero esque se dan una leches que yo no se como no se rompen huesos!!porque hay algunos que bajan mucho metros casi sin tocar el suelo je je je
jajaja deberían llamarla la carrera de las tortas, porque hay alguno que baja en tirabuzón completo invertido triple mortal
jajajjajajajajajaajjjaja! que pedazo de hos....s!!! ojito a los animales que hay al final de la rampa para frenar!
Vaya videos que colgais las leches que se meten impresionantes las volteretas que pegan y la capacidad que tienen para levantarse yo me desmontaria por completo muy buenooo