BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Actualizo lo mio!!
    Trial bike: Practicando trialsin en serio de los 9 a los 19 y compitiendo de los 10 a los 16(despues volvi a competir muy exporadicamente),en 1994 empece a practicar lo que se empezaba a ver como descenso en aquella epoca compitiendo en tres ocasiones una de ellas con muy buen resultado,trial en moto practicando de los 7 hasta los 15 compitiendo en 4 ocasiones...bueno y mtb que lo he practicado desde 1993 cuando tuve mi primera bici una (alpinestar cromega con horquilla rock shox judi xc llantas mavic ceramic cubiertas panaracer magic y grupo xt)ESTO HA SIDO UN PUNTO NOSTALGICO...JE JE JE

Última edición: 22 Nov 2011
  2. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    lo mio no es gran cosa, pero he jugado desde los 9 años a futbol, con 13 años estuve en el Valencia un año, luego me fui al equipo donde estaban mis amigos en primera regional, hasta que a los 15 años en un partido, un hijo de la grandisima p.... me hizo un entradon y me rompio la tibia y el peroné, estuve casi un año parado y ya no volví a ser el mismo, le cogí mucho miedo. ya en la universidad jugué en el equipo de futbol de la liga entre universidades y nos clasificamos un par de años para el campeonato de España, imaginaos, tios de 20-21 años, en varias ciudades.... nos gustaba mucho la fiesta jejejee! ahi si eramos campeones!!

3. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo mejor no comento mis logros deportivos........

La que esta cayendo.... Los que os vais al meridiano llevaros manguitos y flotador que no veas. Lo vuestro si que es valor.
    Para el jueves por la mañana, si no llueve, alguien se apunta a una salidita encubierta? jejejeje.

4. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    ya has arreglado el desviador?

5. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
  6. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si, lo movi un poco hacia un lado y ya me baja al plato pequeño y me sube al grande, peeeroooooo aun no he podido salir a probarla en la calle. Asi que supongo que estara bien no roza ni nada.

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo acabo de llegar del idea, que me han echo ir hoy; y desde almansa hasta aquí cae la del pulpo me he pasado la mitad del camino a 80 con los antinieblas puestos y acojonado porque no se veía bien la carretera.

Los del meridiano 0 deberían de llevarse una barca porque algún tramo van a tener que nadar!!! Mucha suerte, espero que no os llueva en todo el camino

8. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    que parado esta esto no?

9. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    si, ha pasado una hora desde el ultimo mensaje.... esto no puede ser! jajajaajaj

10. astazu

astazu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    UN VIDEO PA LA ESPERA
    [video=youtube;uwseIy89_fc]http://www.youtube.com/watch?v=uwseIy89_fc&feature=feedrec_grec_index[/video]

11. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    si es que estoy mirando el trak con javieritis que me a enseñao como manejarse con el google, y es que dicen que no te acostarás sin saber una cosa mas, o algo asi que soy muy malo de refranero jejejeje.
    La bici ya esta montada como tiene que ir, llevo: Tres culotes largos y uno corto, dos maillots cortos, dos largos y la chaqueta de invierno de la bici.Seis pares de calcetines de ir en bici tres de lana altos, tres camisetas interioeres normales,tres tecnicas, tres pares de guantes , unos de invierno gruesos, tres bragas para el cuello una gorda, un gorro de lana,herramientas, un chubasquero de bici, otro con pantalon,Un sueter invernal , un pantalen de treaking, las deportivas, dos juegos de botines, la tienda de campaña para dos, el saco, la esterilla,el gps, las gafas, una maleta pequeñita con cubiertos de plastico y mi supernavaj, algun bote de comida,higos,orejones, datiles,las gafas, creo que ya nada más, y por cierto e averiguado una cosa muy simple, toda la ropa la e metido en bolsas con cierre hermetico individual y al vacio y no ocupa nada de sitio jejejejej.
    bueno si alguien se le ocurre algo que me lo diga.

12. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    ya que el no lo comenta, lo digo yo jeje en esas competiciones de descenso que dice com buen resultado, estos resultados son primero en el descenso de la mañana y primero en el descenso nocturno.

13. astazu

astazu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Iniciado por candeu
    Por cierto una cosa se me escapaba y queria comentarosla.

En el btt paterna tenemos GEMA con un 6.000 m Kilimanjaro, que hace algun tiempo subió además de una excelente deportista en multitud de eventos y especialidades.
    AKOR que corrió en atletismo, THE LANCER que corria en bici de carretera EN ARGENTINA, TRIALBIKE que hacia trial-sin (creo), yo de carretera NINO que ha hecho 20 maratones , AMOTO13 jugó en 3ªdivision............... alguno más, que se apunte.

Simplemente por ver que clase de grupo tenemos, todos recien llegados al deporte jejejejejejeej.

No es por nada , pero ahí queda eso.

Pdta: si a alguien no e nombrado que suba la lista y adjunte su palmares o el deporte que a practicado federado y a un nivel de competiciones.

TAMBIEN CONTAIS CON UN CATADOR DE CERVEZA !OJO FEDERADO!
    HE IDO EN PEREGRINACION A LA Oktoberfest MUNICH Y HE IDO EN BUSCA DE LA Weizenbier
    [video=youtube;A-IIcyFR3-0]http://www.youtube.com/watch?v=A-IIcyFR3-0[/video]

14. Buyibike

Buyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo, ademas de la bici , tb practico Pelota valenciana desde los 10 años y he conseguido ser campeon de autonomico en las categorias de juvenil, 3ª y 2ª categoria en la modalidad de fronton valenciano y ese es mi curriculum deportivo

15. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    jajjajajajajaajaj me encantan las rutas que te debes de pegar,,,, y las cervezas jejejej
    el ultimo video que subiste de una ruta que hiciste desde alemania (creo) me lo vi entero y me encanto..

edito: pd no era alemania, creo que es de austria,, pero no lo se aun...
    pero el video es este http://www.youtube.com/watch?v=rOHUmuYsILw&feature=mfu_in_order&list=UL

Última edición: 22 Nov 2011
  16. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    A lo de candeu añadir que la practica y competición en atletismo fue desde los 11 años hasta los 21, el palmares en mi caso es dificil de poner porque son muchas las competicilnes realizadas y los triunfos y fiascos,de las dos he tenido jeje pero podria averiguarlo porque estan todas las medallas en casa de mis padres. Discillinas realizadas: inicialmente velocidad(todos) y saltos(todos)despues a los 14 especialozación en 100 y200 lisos y salto de longitud. Y de vez en cuando carreras de orientación y cross. Básicamente eso ha sido todo.

17. astazu

astazu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    El deporte esta bien ,la montambique mola, pero lo mejor es pasar un buen rato con las amigos y eso no tiene precio,aunque si se puede pagar con mastercar
    [video=youtube;-qUicBq1kWw]http://www.youtube.com/watch?v=-qUicBq1kWw&feature=related[/video]

18. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:

yo me llevaría (y me llevo siempre que salgo) un plástico del tamaño de la tienda (o bolsas de basura tamaño industrial) y montar la tienda sobre el, te aislara muy mucho (bastante mas que la esterilla, aunque llevátela tambien)

19. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Astazu. No disimules poniendo videos que tu tambien tienes logros que contar

20. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    bueno que os parece si voy abriendo lista....

RUTA SABADO 29

LUGAR: PATERNA- ZONA 0- POTRILLOS- SERRA- SUBIR DIRECCION CASTILLO- IR POR SEGART (MOLA)- CAMINO DE LIRIA- BETERA-
    ALMUERZO: POLI DE SERRA
    HORA Y LUGAR DE SALIDA: ROTONDA DE LOS CUARTELES 8:00
    KILOMETROS: UNOS 70 +/-
    NIVEL: DURILLA (NO ES FACIL)

VALIENTES

javieritis

Compartir esta página