Hola, pues cuando quieras ya sabes donde estamos, además hay un compañero en tu pueblo. En este grupo a diferencia de muchos otros totalmente cerrados, todo el mundo es bienvenido, como ves son salidas variadas y de auténtico ciclismo, nada de rutas de riesgo y peligro, lo dicho ya sabes donde estamos. Respecto a la ruta del meridiano, pues es eso, ya sabes, los meridianos y los paralelos, líneas imaginarias que dividen el globo terráqueo, en este caso los valientes del BTT-PATERNA, han seguido el meridiano de Greenwich también conocido como meridiano cero, meridiano base o primer meridiano que pasa por la vecina provincia de Castellón, nuestro compañero lo van a seguír hasta casi el pirineo (creo). Saludos. ---------- Mensaje añadido a las 00:12 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:11 ---------- Me alegro de verdad, yo desgraciadamente también ando liado con esas cosas.
Sí, lo sé, a ver si le pego un toque el sábado que viene a coco30 y me voy p'allá con él. Thanks por la info! Es que no sabía si se lo habían montado por su cuenta o no y hasta donde llegaban. Que cracks! Cómo molan este tipo de cosas,... y que pena no toque una primi bien tocada para hacerse el meridiano entero :evil: Saludosss
Sentimos solapar la fecha pero no dependia de nosotros solo y ademas es muy complicado acertarlo para todos. Hemos intentado hacerlo lo mas conveniente para el maximo de gente posible. pero se puede repetir otro dia.
hola soy amigo de juanra , esteban y mariodelvalencia. soy de benicalap y me estan diciendo que haber que dia solgo con todos vosotros , lo cierto que ganas si que tengo pero yo los sabados no puedo salir salgo los domingos. yo salgo bastante con btt extrem que son unos tios que te cagas y quiero pues ir saliendo con mas gente y probar un poquito de cada "sin mariconadas e" jajajajaja ,haber si salis algun dia el domingo y me apunto , bueno no me enrollo mas un saludo y hasta pronto
Bienvenido Chirbis. Generalmente salimos los sábados la mayoría del grupo, pero a veces también se organiza alguna salida los domingos. Estate atento. Un saludo.
Por si te interesa yo esta semana no biene bien el sabado y saldre el domingo por la vallesa te pongo la lista y seras bien recivido Domingo 27 Salida por Vallesa 8 h en rotonda cafeteria mirapark Almuerzo de bar Luis Piqui (y amigos)
Bueno vale pues me apunto a la salida de la calderona y me vuelvo despues de almorzar...... javi tu que eres un maquina pa to, me podrias pasar el intinerario completo en el google earht o algo asi?
RUTA SABADO 29 LUGAR: PATERNA- ZONA 0- POTRILLOS- SERRA- SUBIR DIRECCION CASTILLO- IR POR SEGART (MOLA)- CAMINO DE LIRIA- BETERA- ALMUERZO: POLI DE SERRA HORA Y LUGAR DE SALIDA: ROTONDA DE LOS CUARTELES 8:00 KILOMETROS: UNOS 70 +/- NIVEL: DURILLA (NO ES FACIL) VALIENTES javieritis Isbru Roman (acudo a betera 8.45) buyati (despues de almorzar me vuelvo a casa) chematorr Rafa ( motoal) César_75 (despues de almorzar igual me vuelvo)
me imagino que lo que querrá es el track completo de lo que se hará mañana, yo creo que no lo tengo...
lo siento pero el trak, me dijeron que lo hiciera confidencial. hoy tenian previsto desde albocasser hasta castell de cabres.. unos 65km.... os pongo la elevacion de la etapa de hoy lo mas seguro esque hayan hecho mas de lo puesto ya que la de hoy no contenia muchos tramos de tierra