Yo tampoco veo la foto. Que va, no tengo dolor de cabeza, no bebí casi, nos fuimos a casa de un amigo, y como hacía tiempo que no los veía me quedé charlando con ellos y añadido a que ayer por la tarde estuve montando muebles del ikea y colocando lamparas y baldas, espejos... ufff, el ikea tiene mucho peligro. ¿De qué color es la bici, que es el modelo de este año o la del año pasado? Es totalmente color carbono, o es blanca con algún color,? me esta tentando el tema de vender la mía con componentes que tengo por casa y quedarmela
Uno de esta mañana ya está por aquí... Pues esta mañana la salida, en general, bien, pero particularmente un poco odisea. Puntualidad y buen ritmo hasta Bétera, donde hemos recogido a Román y posteriormente, camino a la Zona 0. Allí hemos subido Potrillos y ya nos hemos bajado directos a Serra a almorzar. Hoy tenían un lío en el bar que no veas... y el amuerzo regular... que se lo pregunten a Cesar75... casi se come un bocadillo de pan con pan.... A continuación Rafa de MOTOAL, Román y Javieritis han tirado hacia el Garbí por la carretera y el resto del grupo, hemos bajado también por carretera hasta Paterna (Buyati, Buyibike, Cesar75 y yo) ya que teníamos que llegar pronto y además yo andaba bastante ****** de la cadera... he pagado los excesos de entrenamiento semanal y mis "rodamientos" físicos han cascado por exceso de uso intenso. Luego además he estado toda la ruta con los rodamientos de la dirección en mal estado... crujidos de espanto y la bici girando a duras penas... ayer la lavé con agua a presión y no se si entraría agua, quitaría la grasa o que...pero iban de culo...teóricamente algo ha cascado... A las 12:30 estábamos en Paterna... Ahora, descanso mínimo hasta el miercoles. Un saludo a todos!
Si te sirve de consuelo, yo siempre limpio la bici a presión con jabón con la lanza de la gasolinera y nunca he tenido problemas de crujidos. También te digo que no es muy recomendable pero yo no tengo espacio en casa para limpiarla con un cepillo y agua
madre mia la siesta que me voy ha hechar.... pues a mi y a rafa 80km nos han salido... y a roman 60 porque se quedaba en betera. menudas subidas habia subiendo al sierro uff empinadas y un pelin largas pero como somos machotes lo hemos subido.... ahora a descansar. pd: se me olvidaba poner el recorrido de hoy... hemos salido de paterna, zona 0 direccion cartuja y nos desviamos a la derecha y vamos a potrillos.... y POR FIIIIN, la primera vez que subo potrillos en bici... y seguimos hasta serra y almorzamos, y estabamos allí a las 10. nos despedimos de los demas y cogemos direccion subida al castillo y en vez de desviarnos por la derecha como hacemos siempre hemos seguido recto hasta llegar a la carretera, y hemos pasado por el chaparral y hemos bajado, luego subida al sierro, no hemos llegado hasta la cima porque se hacia tarde y bajada... y subida por rebalsadores por la parte de atras, y bajada por la cartuja, senda padreja, naranjos, betera, mas camarena y paterna jejejjeejej ala me voy a sobar au
pongo este enlace de las cam de javalambre para que roman las viera. http://www.infonieve.es/estacion-esqui/javalambre/4685/webcams/
Nos acaban de comentar nuestras fuentes que ha sido necesario que el coche escoba haya salido camino de donde estan los del meridiano por un problema mecanico...