aparcare en la rotonda de la policia en el poligono, la ultima vez que aparque en el centro como el portabici sobresale me rompieron un piloto al aparcar alguien, de la rotonda de la cañada a la otra no hay mucho no?
Bueno espero que mañana no llueva, a ver si después de 5 semanas sin salir me va a jo**er el tiempo...jejejeje Almuercito en el Askuas, ronda de chupitos para celebrar lo de las equipaciones y luegos a "saltar" a la Vallesa, no está mal que yo después de tanto tiempo parado no tengo la maquinaria engrasada, ahora como me reenganche no me pilla ni el Tato....jejejeje Última actualización del tiempo.es mañana nublado pero sin lluvia, asín que a las 8 h. en la retonda.
señores mañana no me espereis que me ha salido un asuntillo. si el domingo sale alguien que lo diga,que yo saldre.
bueno pues esta tarde por no oir mas a tomellet me he puesto a montar la rigida, y cuando monta la horquilla me doy cuenta que ninguno de los dos manillares que tengo me sirven, bueno pues a compra un qie se le va hacer
Fanfurito ahi tienes a la hora que salgo de casa estas a medio minuto de casa, ademas nos tomamos el cortado de turno en la esquina. ahora creo que si que e mandado bien los mensajes jejejej.
ok vicente mañana nos vemos,si me dices lo que sube lo mio mañana te llevo la pasta, el cafe lo pago yo jejejejeje( por si me tienes que empujar)
fanfu otra opción es aparcar en centro cívico de debajo de mi casa, que luego solo es cruzar el barranca y listo, estas a un minuto de la rotonda de los cuarteles.
Ruta Vallesa y adyacentes Salida 8.00 rotonda de siempre. Distancia lo que quiera cada uno Nivel superior. Almuerzo a la brasa Asistentes: -cicloOTTO- MariodelValencia M-lin fanfurito Tomellet Ninopaterna Javieritis Akor. emilio amigo de mario zenith gemix candeu javiru74 bueno chicas si el tiempo lo permite, nos veremos mañana
que chula que esta esa orbea, es igual que la de jose miguel no? que necesitas un manillar mas estrecho o una potencia mas pequeña? si con el manillar que tienes necesitas una potencia mas pequeña, yo tengo una que no voy a gastar, si la quieres tuya es.
. Ok, cuando pasemos mañana te digo donde es para posteriores quedadas. A que hora habeis quedado por si me levanto sin ganas de hacer el desayuno y me acerco.
es una sate del 2010 tengo la potencia orbea que es fina y el manillar scott grueso, tambien tengo una pontencia scott pero es muy corta,asi que compraremos un manillar ---------- Mensaje añadido a las 23:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:58 ---------- 7:45 en casa vicente
Ok, muchas gracias es posible que me acerque a tomar el café con leche con vosotros. Te confirmo por wasap por la mañana.
View attachment 2659510 Buenas noches. Perdonar la intrusion. Me ha robado la bici de la terraza de casa. Si alguien la vé porfavor que me lo diga. Gracias