Ya te e contestado xavi, lo siento de verdad, aunque a ver si mañana pregunto algo por aqui por un barrio de paterna que ultimamente han robado bastantes, la ultima que me haya enterado a sido enfrente de la policia nacional en el garaje. estaremos atentos a ella, que sabemos lo que te a costado hacertela. un saludo
****** que putada, estare alerta por si me la cruzo... mira haber si la suben a segundamano o a tiendas de ese tipo.. o en el rastro mañana estate atento
Bueno pues uno que ya está en casita duchadito y esperando la comida!! ahora luego subiré unas fotillos
mañana saldre con los de btt extrem que han quedado en la rotonda de la paloma en manises ,si alguno se quiere venir que me lo diga, ya se que casi todos sale el sabado pero si alguno os apetece salir el domingo , iremos a las rodanas sendas antes de subir a los repetidores y almurciqui en el ascuas o paloma saludos
Las fotos de hoy!! Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
De verdad no os que lo pasemos mal, sufrimos lo justo lo cierto es que hoy a sido un día de los que de vez en cuando se echan de menos, hemos disfrutado de senditas antes y despues de almorzar la verdad es que nos hemos reunido gente que hacia tiempo que no nos juntabamos tanto de Btt Paterna (Ciclotto, Mario, M-Lin, Zenith y no nombro a nadie más para no olvidarme a nadie) y además también nos ha visitado nuestra amiga Sonia (Ktm Black), hoy a sido un gran día aunque un poco ligth para lo que ultimamente estamos acostumbrados pero solo por disfrutar de la compañía de los amigos vale mucho la pena. Además hoy algunos hemos estrenado las nuevas equipaciones de invierno, muy chulas aunque como d¡se puede ver en las fotos a unos (a mi), nos sienta mejor que a otros a que si Javieritis jajajaja
Javi no te has dado cuenta de que yo soy más guapo, más alto y más delgado. jajajaja, no sabes que es broma te lo digo porque a mi se me ve más gordito.
jejejejjeje menos mal que es broma eee por cierto suerte mañana. por cierto, en algunas fotos me sale una barriga que parece que este de 7 meses