BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    es uno de mis sueños.tengo varios amigos que lan hecho, pero lo veo muy lejano por falta de tiempo para poder prepararla y no por ganas.

2. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    bueno gente uno que se va a preparar la ropa para mañana y a descansar.

mañana nos vemos.

3. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Me apunto para mañana.
    Acudiré a la zona 0.

4. elgeorge

elgeorge Jorge

Me Gusta recibidos:
    55
    Pasarlo bien mañana, yo no puedo salir.

5. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    alli nos vemos, que va a ser en un ratico

para 2013 me lo voy a mirar (si me hgo un buen plan de entreno) ésta y los 101

6. candeu2

candeu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    OTRO QUE SE VA A VESTIR PARA LOS 8 :unmonton

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    cuanto resentimiento.... jejejeje

poner luego unas fotos los de las flacas y los de las gordas... los que no podemos salir por lo menos nos deleitamos y nos generamos envidia; aunque yo creo que voy a almorzar hoy al askuas, jejeejejeje, pero en coche, jajaja

mañana por la mañana salimos o hay nocturna al final?

P.D.: ¿alguno tiene unas calas SPD usadas y que no las use? busco algo para las zapas de spinning (si me animo a ir alguno día) aunque estén oxidadas me sirven

¿hay nocturna mañana al final?

Última edición: 6 Dic 2011
  8. veronique

veronique Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  9. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas gente, ya veo que no habéis perdido el tiempo entre flacas y gordas estáis que no paráis.
    Mañana por la mañana quiero salir un rato cuando deje al niño en el cole (9:30) desde la rotonda de los teletubbies
    asi que si alguien se anima que me de un toque, por aquí que yo aun no tengo guassap de ese, jejejejeje.

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    posiblemente salga contigo un rato, a ver si se apunta también mi vecino que le gusto la excursión de ayer, jejeje. Yo tampoco tengo whatsapp ahora... estampe el móvil contra el suelo en un descuido, jajaja. A ver si se apunta alguno más

11. astazu

astazu Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    SALUDOS MIRAR ESTE VIDRIO CURIOSO[video=youtube;DQU6LzAzY_Y]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=DQU6LzAzY_Y[/video]

12. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno esperaremos a las cronicas de las salidas de hoy aunque ya han habido algun adelanto por el guasa (ele)

13. candeu2

candeu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    BUENO POR MI PARTE YO YA ESTOY EN CASA................... me he tenido que retirar de la ruta junto con mi amigo javi por problemas de tirones..... pero aun asi nos han salido 54 km que ya es mucho por que yo por lo del triatlon como mucho me dejan hacer 30km,40km más no porque me puedo fastidiar más de lo que estoy yaa ..............bueno esto ha sido mi cronica de este sabado

pd: espero que os haya gustado y sino os aguantais

14. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    candeuet cuidate y no te pases que lo pagaras jejejejeje

15. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    la salida a estado bien y encima yo creo q tu vecino al final se engancha con nosotros a si no te vas hasta mislata solo.nos vemos

16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Si, tiene ganas de salir en la bici, y se lo paso bien a pesar de pegarse el trompazo en la rodilla, voy a comentarle si sale mañana con nosotros, porque creo que cesar sale también.

Ya hace un rato que he vuelto a casa, menuda ruta la de hoy 0 kms y almuerzo en askuas, jajajaj he ido al askuas simplemente a almorzar

17. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Muy buenas señores hoy por fin he vuelto a salir por el monte, que ganas tenía, he disfrutado como in niño por aquí por Albacete, a ver sí salís jueves o viernes y me apuntó ok. El miércoles me toca carretera pero sí sé presenta una buena ruta con muchas piedras y algún salió Lo dejó todo y me apuntó. Por cierto coco cuéntame algo de ese duatlon q estoy interesado y por cierto a los 101 seguro q vamos con la gente de marinas así q sí te animas, pero iremos de paseo, bueno irán q yo tengo la idea de hacerlo en duatlon, bueno ya me cuentas

Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk

18. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    bueno subo unas fotos

19. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno como suelen empezar estas crónicas ya estoy en casa duchadito y a punto de comer, hoy a sido un día espectacular, será porque eramos pocos, será porque me ha sentado bien el desayuno o será que me están empezando salir los km que hago con el profe Candeu pero cuando me he querido dar cuenta estaba con unos compañeros que no suelen ser los habituales **** estaba subiendo potrillos con el Sr. Coco iba de los primeros no me lo podía creer y he pensado que mal van los otros hoy, pero poco a poco me he ido encontrando mejor y volviendo se ha puesto el profe a tirar y otra vez Coco y yo las sensaciones han sido buenisimas. Pero al final hablando con Coco tranquilamente me he enganchado en una rama y a que no sabeís que ha pasado, efectivamente, catacroc piñazo, pero sin consecuencias. Conclusión no todo puede ser perfecto.
    Un saludo amiguetes me ha gustado muchisimo la salida incluso, nos hemos junatado con "los carreteros" que han subido al chaparral a tomar café con nostros M-lin, Ramokite, Amoto-13, Akor y Franxu un verdadero placer y no puedo olvidarme de nuestro compañero y amigo Trial que aunque no pueda acompañarnos en bici no quiere ni le permitiremos que nos prive de su compañia, a los que hemos salido en BTT, que hemos sido más primero hacer referencia a las Feminas Gemix y Cristina dos verdaderas luchadoras y a los sufridores Javiru, Jose 32, Derrapax y el resto un verdadero placer y un honor tener compañeros y amigos como vosotros.

20. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Mañana nos hacemos una vallesita intensa o que queréis?
    Candela este tarde estaras en casa? Es por pasarme a por las equipaciones.

Compartir esta página