BTT-PATERNA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by buyati, Jun 11, 2011.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

por mi no problem. así llego pronto a casa que tengo cosas que hacer. almorzamos en algún sitio o nos llevamos algo para almorzar?
    si al final vas a recoger la equipación dímelo así me acerco a recogerla que ayer se me complicó la tarde y al final no fuí

2. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

si es que no paras es normal que se note el entrenamiento, yo con un poco de suerte si consigo lo que llevo entremanos apartir de enero empezare el plna de entrenamiento para no quedarme el ultimo, y asi no perderme vuestra compañia que como bien dices al fin y al cabo es lo mejor de salir

3. amoto13

amoto13 El de la Occam

hola a todos y a todas.salida en carretera con la nueva,he sufrido mas de lo esperado pues hacia mucho que no subia puertos con bici de carretera.he pagado el no llevar los desarrollos adecuados a mi preparacion fisica,y subiendo al ORONET tanto por delante como por detras, no hacia mas que buscar algun piñon mas grande,pero no lo habia.bueno como siempre a sido un lujo salir a rodar con Miguel ,Akor,Fraxu,Ramon y la inestimable compañia de Triabike en el almuerzo.y como ha dicho nino nos pasamos por chaparral a ver alos que salieron en MTB y esto me ha costado una pequeña bronca del ama del calabozo(con razon)pues he llegado bastante mas tarde de lo acordado.y sin mas rollo, lo de siempre un LUJAZO salir con vosotros que sois unos maquinas.hasta la proxima.

4. gemix

gemix Miembro

Hola muy bien hoy, jolin que cronicas mas completas...APUNTARNOS A JAVALAMBRE A CRIS Y A MI...que no se por donde va el listado.Trucha yo y no se que quiere ella al final.Que preciosa estaba la Calderona y que bien me encontraba.Bueno Amoto prepara esa bici que la probare algun dia!
    Saluts a tots.
    Pd. Mi hermano aun no lo sabe, si viene o no el 11.

5. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Para el jueves hay alguna ruta por la calderona prevista???

6. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Hola pues aquí con escribiendo con las manos que es lo único que no me duele, la ruta de hoy por Potrillos y el Chaparral muy entretenida pero excesivamente dura para mí que me faltan unos meses de entrenamiento. Grácias a todos por la paciencia y a tí Candeu por tu mano salvadora. Ahora toca descansar y a reponerse para el Jueves o Viernes. Saludos a todos y perdonar por no haberme despedido pero ya estaba en las últimas y sólo me he podido despedir de Candeu.

7. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Bueno pues hoy ha sido mi primera salida con bicide carretera y la verdad que subiendo me he encontrado bien y me ha costado subir enos de lo esperado. Pero al final en llano a la vuelta el amigo m-lin se ha pueato a tirar y era jodio seguirlo y eso que el no iria ni a la mitad de sus pisibilidades. Resumiendo una experiencia mas y lo malo ahora sera volver al poligono sera un poco aburrido. Voy a ver si puedo subir una foto con muestra compañera de bttpaterna favorita.

8. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

9. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:
    yeee Jose, los 101 del año que viene los tengo descartados por tema libre hidalgo, pero en 2013 voy de cabeza, ya lo hablaremos porque de allí hay bastante gente que quiere ir, aunque ire con bici a bajar tiempo (a ver si hago podium de la categoría y el jefe me da un premio) el duatlón no lo descarto pero en próximas ediciones (y entrenando a tope, que la ermita corriendo y con 80 km de bici ya pica) si sales esta semana nos vemos

bueno pues rutón el de hoy, a Derrapax (un placer) y a mi nos han salido más de 92 km con subidas a potrillos y al chaparral, a lo ya dicho por Miguel sólo añadir que lo he visto moviendo la tortilla con el 11 en llano y tan pancho (volviendo y con más de 60 km en las piernas, aqui hay fondo) y en los repechos de Bétera a Paterna me llevaba con el gancho puesto, ojito con él

10. JOSE32

JOSE32 Miembro

buenas tardes chicos, que sepais que estoy con un dolor de piernas que flipo, pero a valido la pena sufrir un poco porque me lo he pasado de lujo
    la compañia muy buena y como dice javiru gracias por la paciencia y los consejos
    para mi la ruta era dura pero sin esfuerzo no hay recompensa
    un saludo para todos y hasta la proxima.

11. candeu

candeu Miembro Reconocido

Hola maquinas, bueno aunque os quejeis de que a sido dura y larga vale la pena, asi con un poco de tiempo nos podemos permitir el lujo cuando queramos de hacernos un askuas o una vallesa para estirar o divertirnos un ratillo junto con los compañeros que normalmente no llegan(por entrenamiento o tiempo) a otros destinos como el de hoy.
    La media a sido muy buena y como dice coco desde primeros de año que fue cuando nos juntamos este grupete el nivel sigue subiendo, ya no se suelen quedar en el llano como antes, aunque luego en las subidas cada uno tenga su nivel y sus cualidades como ciclista.
    Bueno nos han salido 80 km y desde el km 0 hasta potrillos como las señoras querian ir hoy en plan entrenamiento las hemos llevado un poco con el gancho tirado , (porque ellas lo han pedido), y una vez en potrillos les iba la marcha y han querido subir hasta el chaparral, y como decía Cristina" la boca nos pierde" jejejeej, muy bien Cris y gemix el pequeño entrenamiento de hoy, lo malo es que no teneis muchos dias libres como éste que sino habría que ataros cortitas jejejeje.
    Enfin un saludo a todos y esperemos que el domingo nos deje disfrutar el tiempo y con la compañia de todos que nos salga un buen dia de ciclismo de altura.
    deu

12. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:
    para los carreteros, hoy os habeis hecho ésto

version normal
    oronet 1.jpg

la del postre del almuerzo
    oronet 2.jpg

luego a ver quien os pilla

13. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:
    y si algún dia tenemos la oportunidad tenemos estas tachuelas

70 km.jpg

14. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

**** con razón tengo las piernas algo cansadas y no paro de beber agua todo el día jejejejje, la verdad que hoy me lo he pasado muy bien, aunque he echado de menos alguna que otra piedra y alguna senda jejejejje

15. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:
    y si os quedais con ganas aqui va otro mas largo

120 km.jpg

edito: no se si ve bien, pero son 118 km de puertecito

16. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

coñeeeeeee para cuando hacemos esto??? jajajajaja

17. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:
    habrá que pensarlo bien, sobre todo por el tramo ese que pone "carretera de la muerte"

18. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Hola a todos.
    Buena salida la de hoy y mejor compañía. Como siempre.

¿Como está el tema de la nocturna?
    Si se hace, yo me apunto...

19. ISBRU

ISBRU en el banquillo

En vista de que nadie la a nombrado, yo saldré por la mañana a la calderona un rato, iré a buscar el castillo de olocau que tengo curiosidad de subir por aquellos lares

20. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

una pregunta, los de arcos de las salinas por donde se va mejor por Aras de los Olmos o por Higueruelas?

Share This Page