el tio subió a su ritmo pero sin descansar ni nada... menuda forma empieza a tener la peña... como diria mario sin prisa pero sin pausa... a bon ritme
No tio todavia no el miercoles de la semana que viene hace un mes ya asi que solo me quedara una semanita esperemos que cumplan con las fechas
si quieres te puedo dejar la mía si me la mimas... voy a estar casi 3 semanas sin salir en bici, así que ya sabes, si quieres usarla te la dejo sin problemas
Si os sirve de consuelo yo estoy con vosotros, bueno dentro de un rato ahora estoy en modo fuera de cobertura por motivos de la becaeta pero luego os escribo algo para no dejar el foro desatendido.
COMIDA NAVIDAD 11 DICIEMBRE RUTA SUBIDA A JAVALAMBRE CIRCULAR ARCOS-ARCOS CONFIRMADOS: Akor y Elena ( 2 churrasco) Candeu, Isabel y Madre de Candeu (1 paletilla 2 truchas almendradas) Fanfurito y tomellet ( 2 paletilla ) Ninopaterna y Amparo y candeuet ( 1 churrasco, 1 horza y 1 de paletilla) Javieritis. (1 churrasco) jorge141,señora e hijo (1 churrasco y 1 trucha almendrada) elgeorge (marchando un Churrasco oiga!!!) Roman (1 de paletilla) Gemix (1 de trucha) Cristina (1 de paletilla) Amoto 13 y Elo (1 paletilla y 1 trucha) Ramonquite y señora (subirá seguramente a comer) MENU (25 euros): Entrantes: ensaladas , bravas, jamon y queso. Plato unico : paletilla de cordero , horza o churrasco , trucha almendrada , (confirmar). Postre , café , bebida (vino crianza utiel-requena), refrescos. Cava , invitación de la casa. Ya está reservado todo. Además de actualizado hasta ahora
jejeje eres el mas grande ala tapate bien no te me constipes, duermete nino duermete ya, que vendra candeu y subir te ara (cancion de cuna autoctona)
ahora ya lo tengo jodio. Espera que tenga las piernas descansadas y verás... hoy las tengo muy jodias... Si quieres la próxima hacemos una cañera con desnivel acumulado no apto para cardiacos. Nos vamos por potrillos, almorzamos en Serra, y después subimos por el llentiscle a rebalsadores, bajamos por la font del poll hasta masia de tristan y bajamos por font de la gota hasta portixol y bajamos dando un rodeo, jejejeje, saldran unos 100 kms y más de 2000 kms de acumulado (creo)
Hola compañeros, preguntado a la chica del restaurante de arcos que si habia algun albergue o algo parecido para poder ducharnos cuando bajemos de javalambre, me a dicho que no hay nada, tambien me a dicho que los que las peñas que hacen esas rutas se lavan en la fuente un poco mas abajo, pero bueno eso ya lo hice yo cuando fui con la gente de turyciclo, la toalla, y con un poco de agua y desodorante y ropa para cambiarte arreglado, como en la época de corredor que nos cambiabamos en el coche con un poco de agua y colonia jejejejej, eso si llevaros colonia y desodorante que hay que intentar no oler a demasiado hombre jejejejejje. Otra cosa, yo no tengo claro de que salga desde paterna, tengo que ir a echar de comer a los perros, y aún no sé si me iré a dormir alli en Calles o me quedo el domingo a dormir y bajo el lunes al medio dia, hay que comentarlo con la mujer a ver que dice ella, dependemos de nuestro "nano" y que su madre acceda a nuestras pretensiones de irnos por la tarde jejejej, asi es la vida cuando las tienes criadas(las hijas) te buscas pa criar jejejejejej. Creo que la salida habría que hacerla entre las 8,30 y 9 como muy tarde, ya que tardaremos unas 4h o 4,30 h seguras.Le e dicho al restaurante que sobre las 2 queremos comer, y me a respondido que no hay problema a las 12 comenzará a hacer al horno el cordero. Venga despues más.voy a comer algo.