RUTA SABADO 17 AL SIERRO Lugar: ROTONDA CUARTELES 8:00 GPS: MOTOAL Ruta: zona cero, Potrillos, Almuerzo en el poloideportivo, los que tengan prisa que se bajen para casa y los que tengan tiempo por Potrillos a el Sierro y vuelta para tras hacia revalsadores, Poll , Cartuja y para casa. ASISTENTES: javieritis akor isbru Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) coco nino
Desde ¿ Paraguay con amor?..... Ariel como verás estamos con muchas ganas de volver a verte y seguimos igual de cabr..ncetes, jejejeje. Que tal te va supongo que de lujo rodeado de todos los tuyos y la Beba como va de su bronquiloitis, ya nos vas contando cosas y cuelga alguna foto como la que colgaste de aquel asado, se nos hizo la boca agua a todos. Un saludo amigo.
Gracias, cuando quieras ya sabes!!!! ---------- Mensaje añadido a las 18:53 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:52 ---------- Nino no es Paraguay....es chile!!!
Yeee como vais, ? ya veo que el uruguayo nos sigue desde el otro lado del charco jejej, pásalo bien Ariel y disfruta de la familia.
Acabo de ver a tu hermanito, y creo que nos va a llevar de culo en las sendas y trialerillas jejejej. Por cierto te e visto bajando esas escaleras a una rueda en el youtube, y eso no lo hago yo ni harto de chupitos jejejej,porque no subes ese video ?, a alguno le gustará verte haciendo el cabra jejejejej, con lo mayorcito que eres jejejejejejejeej.
Pero al final cual vais a hacer, porque despues de almorzar tirar hacia atas a buscar llentiscle cuando se puede ir por la carretera un poco ?, creo que es mejor. Bueno ys te hago yo un trak para que lo veas y luego puedes ver una variante.
fanfu lo siento pero no tengo tiempo para hacertelo, si nadie lo tiene te lo hago mañana el track, esque ahora voy de culo con los examenes. lo siento candeu tu que vas ha hacer al final el sábado?
Tus deseos son ordenes Candeu...lo pongo!! [video=youtube;cYtK7NFbrPE]http://www.youtube.com/watch?v=cYtK7NFbrPE&context=C27d45ADOEgsToPDskK6rsdwy7yYQ5RaGGoZ1pna[/video]
Ei Ariel, ¿como lo llevas? Los pedales y las calas ya los tengo puestos y van perfectos. Por ahora, he realizado una salida y una únicacaida leve que desde la distancia te dediqué personalmente jajajajaja
RUTA SABADO 17 AL SIERRO Lugar: ROTONDA CUARTELES 8:00 GPS: MOTOAL Ruta: zona cero, Potrillos, Almuerzo en el poloideportivo, los que tengan prisa que se bajen para casa y los que tengan tiempo por Potrillos a el Sierro y vuelta para tras hacia revalsadores, Poll , Cartuja y para casa. ASISTENTES: javieritis akor isbru Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) coco nino buyibike
BUaaaaaa! como ya estuvimos hablando y te comente, yo tambien hacia mis pinitos de trial con una Monty 219 Alp Magura, que tiempos....
a las buenas tardes, al final he convencido/engañado sólo a uno para lo del sabado (los demás ya lo conocian o habian oido hablar del tema y se han borrado ipso facto) pero sale de La Pobla, asi que he quedado en el merca de Bétera sobre las 8.45 o asi pd: para los que buscaban el track, es algo parecido a éste (sale desde el km 0) pero a la inversa y cogiendo el desvio de la balsa (sería bajar a Serra desde Potrillos para el bocata y luego hacer 1 km y algo del Oronet para coger el desvio del Llentiscle) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2296859
coco y rafa, los que saben los atajos y toda la calderona..... yo propongo ir por las canteras antes de coger potrillos... que opinais, es mas rapido o que?
Entonces es mejor hacerla al reves, no? y cuando dices el desvio de la balsa, que es una vez acaba potrillos a la izquierda en vez a la derecha?
RUTA SABADO 17 AL SIERRO Lugar: ROTONDA CUARTELES 8:00 GPS: MOTOAL Ruta: zona cero, Potrillos, Almuerzo en el poloideportivo, los que tengan prisa que se bajen para casa y los que tengan tiempo por Potrillos a el Sierro y vuelta para tras hacia revalsadores, Poll , Cartuja y para casa. ASISTENTES: javieritis isbru Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) coco buyibike tomellet (falta por decir donde lo recogemos) bueno hay 2 bajas muy pero que muy importantes, nino y akor.