bufff, menudo debut de pretemporada te marcas, recuerdo un pajarón en el eslida que me duró hasta casa, tuve que volver por el camí de Lliria y me salieron 150 km ---------- Mensaje añadido a las 23:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:07 ---------- bueno si te portas bien y subes hasta arriba, jeje, es broma te lo contare igualmente
tenemos que montarnos una ruta asi guapa guapa, debemos unir pico del aguila, chaparral y rebalsadores. y el sierro si hace falta.
hace años hacía algo así con la peña de La Pobla, lo llamaban el desafío y se subía todo, pero todo, salían más de 100 km (desde La Pobla de Vallbona) para machotes al cuadrado
que envidia he sido gran admirador de jordi tarres y no faltaba ningun año a los trial indor que se hacian en el pabellon de la fuente san luis y plaza de toros.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52144 Como veis estos guantes? 21 euros puestos en casa.... El resto de modelos, por si alguno quiere recomendarme alguno --> http://www.chainreactioncycles.com/Categories.aspx?CategoryID=1543
Lo que molaría mucho también es pillarse un finde completo con las bikes por los Picos de Europa. Yo estuve hace unos años por allí de turismeo por la parte de Fuente De y es espectacular.
Lugar: ROTONDA CUARTELES 8:00 AL SIERRO GPS: MOTOAL Ruta: zona cero, Potrillos, Almuerzo en el polideportivo, los que tengan prisa que se bajen para casa y los que tengan tiempo por Potrillos a el Sierro y vuelta para tras hacia revalsadores, Poll , Cartuja y para casa. javieritis isbru Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) coco buyibike tomellet (falta por decir donde lo recogemos) donis (amiguete de coco, a las 8.45 en Bétera) derrapax la subo
los primeros tienen pinta de calurosos, no los he probado pero todo lo que lleve neopreno transpira poco, aunque tambien depende de lo friolero que seas
Buenos dias! espero que mañana no nos salga un día tan aireado como hoy, porque si no ... yo no creo que llegue al sierro vivo
Buenos dias Estoy leyendo lo de anoche y si alguien quiere que coja el latigo para fustigarse que lo diga para prepararlo. Parece que la gente se asusta con el sierro pero recordad que tenemos pies para andar,yo tengo una espinita con el sierro en algun tramo.Recordar siempre que se sube y se baja por el mismo sitio, vamos que se puede esperar bajo. Por ahi preguntaba alguien que si llegariamos antes de las 14h y yo creo que si pero el experto es el señor coco.
Buenos días, aquí uno que lleva más de 5 horas levantando ESPAÑA, y hoy con tanto viento me está costando un poco más. Buena ruta la de mañana, yo dedicaré el sábado a tareas de automoción, a ver si el domingo me pego una vueltecita para no perder la forma.
Sabias palabras la tuyas, posiblemente me vaya el domingo a hacer esta misma asi que ir dejando migas de pan o rastro de sudor y lagrimas para poder seguir la ruta, jejejee. Mañana el viento no sera tan intenso como hoy, rachas de uno 10-15 km/hora.
Cesar el gps ya me funciona, he salido a dar una vuelta y probarlo y ha sido imposible pedalear la bici me la paraba en seco tenia que ir con las calas quitadas, un bike lo a tirado el aire y se lo han tenido que llevar en ambulancia
Lugar: ROTONDA CUARTELES 8:00 AL SIERRO GPS: MOTOAL Ruta: zona cero, Potrillos, Almuerzo en el polideportivo, los que tengan prisa que se bajen para casa y los que tengan tiempo por Potrillos a el Sierro y vuelta para tras hacia revalsadores, Poll , Cartuja y para casa. javieritis isbru Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) coco buyibike tomellet (falta por decir donde lo recogemos) donis (amiguete de coco, a las 8.45 en Bétera) derrapax Roman (como siempre acudiré a bétera 8.45)