yo no podre asistir a esta pedado de ruta, tengo cena esta noche. si mañana me levanto bien e ire al poligono a rodar un rato, que esta semana lo tengo abandonaico
buenas tardes, esta mañana creo que me he expresado mal, en mi oponión (tengo unos guantes con los mismos materiales, spandex, clarino, neopreno....son la versión anterior de los Troy Lee XC que salen en el 2º enlace) van bien para temperaturas entre 10º y 20º, aunque depende de si buscas unos de invierno o unos normales para salir la mayor parte del año (porque unos para frío los vas a gastar 2 meses como mucho)
estava probando que tengo problemas con el ordenador . me ha entrado un virus y me a bloqueado las cuentas del mesenger a ver si lo soluciono bueno¿ mañana solo se hace esa ruta?es un bastante dura para mi mirare algo por hay mas relajado o os acompañare asta la zona 0
Siempre te puedes venir a almorzar por potrillos y tirarte carretera abajo que hasta betera no tienes que pedalear
Que callados estais todos, no? De cenas de empresa, supongo, no? Bueno mañana no saldré con vosotros, me iré por la vallesa y sendas hasta ribarroja con mi chica y a almorzar al Askuas, jijijijijiji Para el domingo he quedado con jose32 para hacer una salida ya que el solo podía el domingo, si alguien mas se quiere apuntar ya sabe... no esta claro ni el recorrido ni el almuerzo pero es cuetion de hablarlo. Saludos.
Yo lo mismo os acompaño también, estaré atento a ver lo que hacéis aunque me tenga que venir a mitad de ruta.
Lugar: ROTONDA CUARTELES 8:00 AL SIERRO GPS: MOTOAL Nivel: MUY DURA Ruta: zona cero, Potrillos, Almuerzo en el polideportivo, los que tengan prisa que se bajen para casa y los que tengan tiempo por Potrillos a el Sierro y vuelta para tras hacia revalsadores, Poll , Cartuja y para casa. javieritis isbru Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) coco buyibike tomellet (mercadona betera 8:45 con fanfu) donis (amiguete de coco, a las 8.45 en Bétera) derrapax Roman (como siempre acudiré a bétera 8.45) subo lista
Lugar: ROTONDA CUARTELES 8:00 AL SIERRO GPS: MOTOAL Nivel: MUY DURA Ruta: zona cero, Potrillos, Almuerzo en el polideportivo, los que tengan prisa que se bajen para casa y los que tengan tiempo por Potrillos a el Sierro y vuelta para tras hacia revalsadores, Poll , Cartuja y para casa. javieritis isbru Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) coco buyibike tomellet (mercadona betera 8:45 con fanfu) donis (amiguete de coco, a las 8.45 en Bétera) derrapax Roman (como siempre acudiré a bétera 8.45) quique macian
Mañana Trial y un servidor iremos a llevar al Sr.Candeu a Alfondeguilla que va a hacer la invernal de Javalambre dependiendo a la hora que lleguemos igual vamos en coche hasta la zona 0 o si es muy tarde salimos un poco por la Vallesa y le hacemos compañía a Cesar con la Sra. en el Askuas, que el Domingo lo tengo cargadito primero carrera en Valencia del circuito Ruralcaja y luego salida con el club de Triatlon de Jose Miguel por la calderona, aunque sea en plan ligth despues de correr se hará pesadito. Pero bueno lo que diga Carlos.
fanfu no es por nada, pero le estas echando mas ******* que nadie, tu siempre dices que subes a tu marcha, PERO LO SUBES.