sintiendolo mucho mañana no nos espereis, complicaciones de ultima hora, si nos da tiempo saldremos un rato por la rodana
Amigos me voy a dormir que ya tengo todo preparado para mañnaa, intentaré hacer fotillos para colgarlas por aqui.Ya diré algo el domingo por la tarde. deu despacito en las bajadas y rapiditos en las subidas jejejejej
Buenos dias a tod@s, parece que hoy no hace tanto viento. Al monte......... Pasatelo bien Candeu, ya nos contaras.
Hola veo q aún no he llegado la gente de la ruta de hoy, yo ya en casa después del Trail de villar donde me he llevado una sorpresa al encontrarme a Gema, muy bonita la carrera por cierto, unos senderos y unas vistas geniales, creo q se podría hacer con la bici y estaría genial. Ale ahora al tema, como había gente q quería salir el domingo OS comento q yo saldré mañana hacia la calderona con unos colegas creo q dirección gatova almorzar allí y bajada por algún sitio, sí alguien se anima pues q avisé, ok? La idea es estar a las 9:30 en la gasolinera galo de la carretera betera_olocau, y desde allí subir. El ritmo será tranquilito, de paseo rico q hay gente q lleva poco. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
bueno hago un esfuerzo entre los sueños para poneros una cronica decente.... Pues 55 o 60km de pura y dura montaña con subida al sierro, que tela, Hemos ido al final: yo, coco, rafa, isbru, buyi, quique, derrapax, george, roman y un amigo de coco.... ha estado de maravilla la subida al sierro, dura, pero merece la pena subir... unas vistas preciosas: la albufera, sierra espadan, y rebalsadores y muchas .... asi es que ya sabeis, a la proxima apuntaros, pero concienciaros que es dura... ale, ahora que isbru y george suban fotos de la cruz, que tambien hemos escrito tambien con el nombre de BTT PATERNA en el libro de la cruz, tambien hay fotos... ale me piro por el camino de los sueños.
Bueno unos que ya están en casa, pero no de los del sierro, sí no los del Askuas. Hay que decir que no a estado mal, buen almuerzo y mejor compañía. Quizá pronto tengamos a una nueva componente en el grupo. Mañana a las 8:30 en la rotonda de siempre e iremos a la rodana.