BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Lo del almuerzo del BTT Paretna si es una gran idea ya que no todos pudimos ir a Javalambre. Que el que dice almuerzo dice cena...

2. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83

Yo si que lo habia oido pero creo que te con fundes, Hermida habia uno pero creo que era presentador de TV o algo asi. Je, je,
    Bueno yo mañana iré por alli a ver que veo...

3. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    hey NINO gracias, la verdad q ha sido mi primer trail y me ha encantado, mucho mas q el asfalto q aburre muchicimo, menudas vistas, bueno solo un apunte, se te olvido nombrar a mmi nena q hizo toda la carrera conmigo, aunq a veces perreaba un poco y me hizo salir el ultimo para no molestar mucho pero creo q he disfrutado mas gracias a la compañia jejeje.
    Bueno mañana calderona a disfrutar de la bike, lo dicho si alguien se anima...

foto0518y.jpg

Aqui saliendo.
    foto0521b.jpg

Y esta es q tenia q ponerla, a q es guapa?
    foto0529r.jpg

4. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    hoy hemos hecho la etapa mas dura de mi corta vida como ciclista.lo mejor ha sido el almuerzo con mi tortilla rellena y con un poco de vino,q yo creo q es lo q me ha dado fuerza, y cuando he coronado el cerro sin poner pie en tierra me ha venido un orgasmo q riete tu de nacho vidal. pero como soy humano bajando de betera mis piernas han dicho q ya estaba bien (y menos al ritmo q se venia) asi q solo dar las gracias al grupo por esperarme ,en especial a isbru y buyibike q a tirado de mi como un campeon. con esto a quedado demostrado q este grupo es la ***** q aqui no solo se sale en bici sino q se hacen buenos amigos para lo bueno y para lo malo. lo dicho no me voy de aqui ni con agua caliente jaajajaja

5. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Hola compañeros.

Hoy no ha sido un buen día.

Me he perdido la salida de esta mañana por llegar casi a las 8 de la mañana a casa con el tema de la cena de navidad y no he podido disfrutar con vosotros...

Pero no ha sido ese el problema... sino que he salido a la 13:00 a estirar un poco las piernas con la bici y no hacía más que hacerme crujidos por el cuadro. Tanto ruido ha hecho que la revisara entera en busca de algo... y vaya si lo he encontrado.

El cuadro ha fisurado en la base de la tija. Os dejo una foto de otro usuario al que le paso lo mismo y en la misma zona:

dsc01394k.th.jpg

Ha sido justo en el hueco circular... ahí se ve la fisura en su parte derecha... yo la tengo en ambas partes...

En fin... mañana la dejaré limpia e intentaré llevarla a la tienda cuanto antes para que me vayan preparando cuadro nuevo si o sí...

Así que nada... supongo que hasta el 2012 no nos volveremos a ver :(

Saludos consternados...

6. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena ruta estáis echos unos máquinas yo estoy contento de permanecer a ese btt paterna aunke salga poco y me quedé el último pero los amigos son los amigos y los bocatas son los bocatas

7. JoseConejos

JoseConejos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Strava:
    Hey chema una lastima macho lo del cuadro pero tranquilo que seguro te lo solucionan pronto y en nada estas dando pedales con cuadro nuevo.

8. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    enhorabuena joseconejos y gema

9. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    mirad que guapo.

[video=youtube;WdOlkadn4E4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=WdOlkadn4E4#![/video]

10. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    y en este es como la subida a la cruz.

[video=youtube;BlEsjwMCfzg]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BlEsjwMCfzg#![/video]

11. ramonkite

ramonkite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    buenisimo

12. sergioyana

sergioyana Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    increible lo que hace menuda maquina:biker

13. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Al final estaba hermida en el rio! Se ha hecho una foto para el recuerdo ramonkite, esta en el facebook.

Por cierto se sabe algo de candeu?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

14. javieritis15

Me Gusta recibidos:
    143
    yo si, ya esta en casa, ha tenido un pequeño percance con una placa de hielo, y esta un poco magullado, pero estable.

15. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Este tio es muy muy bueno y muy valiente!!este chaval empezo haciendo trial tanto en bici como en moto de hecho la tecnica que tiene es claramente trialera y despues ha ido metiendo un poquito de urbano hasta conseguir esto que se ve pero con todos mis respetos este tio es muy bueno pero donde este Don Danny Macaskill lo siento pero no hay color puede parecer que hace lo mismo pero ni mucho menos el estilo y la tecnica de Danny no la tiene Chris...tambien decir que Chris Akrigg casi se mata cayendose por un precipicio haciendo un truco asi que el tio a parte de valiente es mas duro que una piedra.

16. candeu2

candeu2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRA SI SOY YO GRACIAS POR PONERLO JAVI

17. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola amigos ya estoy por aqui y vivito y coleando aunque lo de colear es un decir me duele un puñao la pierna pero bueno ya se irá.Os dejo esta foto que han subido esta mañana en el facebok, eran las 9 de la mañana en el pico de javalambre con -12º, pa flipar se te helaban hasta las ideas, menos mal que no tuvimos esas temperaturas la semana pasada sino tendriamos que haber abortado la subida seguro.

406304_268529769870635_100001408421796_754446_356033967_n.jpg

18. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Os acordais del tiempo del que disfutamos la semana pasada, pues tela, y deciamos que ojala hubiese habido nieve, si ya ibamos abrigados hasta las cejas, será muy bonito en las fotos pero cuando te esta pegando el viento en la cara ( a -12º ), y con la niebla que hace.
    Seguro que el jefe se habrá acordado allí arriba de nosotros y le hubiera metido mano a un vasito de vino y a la paletilla de la semana pasada.

19. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Lo blanco del suelo es hielo no nieve

20. derrapax

derrapax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mamma mia! Que frío que da sólo con ver la foto!!
    Espero que no sea nada importante lo de la pierna.
    Que ha sido, golpe o rascada?

Después de eso da hasta un poco de corte decir que ayer nos hicimos una dura ruta, jejjjejje... pero bueno, a nuestro nivel, unos más (los pros, que no se les puede dejar sólos) y otros menos (los contras, entre los que me incluyo :p ) sufrimos y nos divertimos a partes iguales con una subida espectacular a El Sierro, que no conocía y desde el que hay unas vistas impresionantes como se ve en las fotos que ya han puesto algunos compis de salida.

Encantando de nuevo de conocer a más integrantes de este gran grupo BTT PATERNA y al ex-amigo de coco, jjajjajja.
    Lo pasé genial!... y que bien vino ese aire de culo al volver, eh??... porque si lo hubiéramos llevado de cara, uffff!!
    Un placer y nos vemos en la próxima!!

Creo que alguien quería el track de la salida, no? No recuerdo ahora quien, pero si alguien lo quiere que me lo pida y se lo envío porque sí que lo tengo grabado, desde la rotonda de los cuarteles hasta la llegada a Aldaya.

Pego recorte del perfil y de algunos de los datos de la ruta.

Saludossss

Captura.JPG

Sierro.JPG

Compartir esta página