No tengo el telefono cesar pero no te preocupes que son vecinos mios y hoy hablare con ellos les tendre sobre aviso y les dire de confirmarselo el viernes asi sabemos los que somos
Javi esa foto es arriba de las antenas de pina de montalgrao, llevabamos unos 75km y 10de subida desde montan, asi que aunque el primer dia no hacia tanto frio si que hacia un monton de aire fresquito,ademas siempre de cara, por eso me quité los guantes. Ahora que parece que va mejor el teclado intento hacer unas cronicas de los dos dias, asi nos entretendremos un rato jejeje.
Bueno caballeros me voy a abrir a Vds., que como siempre dicen que entrenamos a escondidas....., el que suscribe acaba de llegar a casa de hacer una Cañada/Vallesa 2 horas y media 40 Km de senditas por donde nos llevo Akor, trincheras (bajandolas ojo), y luego me he pasado a la vallesa he hecho los toboganes (3 veces), para ir soltandome un poco en las bajaditas y luego el barranco de la cañada por donde entra la marcha para volver por el Azud, la verdad es que pensaba que al ir solo me iba a aburrir pero he disfrutado un montón como no había nadie que me marcara el ritmo ni me apretara por detrás (entiendase bien la expresión), a mi marcheta y siguiendo las indicaciones recibidas en las clases particulares del Sr, Candeu y algún consejito Sr. Candel (Padreja), he conseguido entender eso de culo para atras y suelta freno e incluso lo he puesto en practica y mira tú por donde tenian razón. Bueno que a mi esto de escribir me gusta mucho y acabo enrollandome como las persianas, y que conste que si no me hubiera visto Mario y Rafa/Luis Motoal, no os hubiera contado nada, jajajaja. Que si que sabeis que siempre os lo cuento. Bueno ahora una duchita rapida y a currar que a las 6 tengo un masajito.
Es verdad y ademas cierto. Pero para que no piense la gente que soy algo pelota (que a lo mejor lo soy), que sepan que no eres mi idolo ahora. No señor@s, hace mas o menos 25 años, más bien más que menos, cuando el Sr. Candeu corría en aficionados e incluso anteriormente yo ya iba con mi suegro a casi todas las carreras , así que a lo mejor me puede la pasión pero ya desde muy joven si has sido mi idolo.
A las 5.30 de la mañana del sábado se presentan en casa Nino y trial para llevarme a alfondeguilla desde donde sale la primera etapa de la invernal de javalambre. Cuando llegamos ya estaban casi todos preparados para salir,(dios que ganas tenian de padecer), así que despues de tomarnos un cortadito nos hacemos la foto de salida, arrancan y alli me quedo con un par de ellos terminando de hacer mis cosas jeje. Comienza 7km por carretera subiendo el marianet con mi frontal que se ve de pm, y cojo a los primeros rezagados un grupo de 6 de alicante, van a su marcha y haciendose las fotos pertinentes, aunque a esas horas pocas pueden hacer. Arriba del marianet cojo a tres mas de murcia y un poquito mas adelante a un madrileño, todos me dicen que prefieren ir a su aire, que sino a ese ritmo van demasiado tensaos, asi que cuando dejo el asfalto me esperan 10 km de soledad y de noche. Cuando paso por el primer avituallamiento creo que es almedijar me dicen que hay un grupo de dos que me llevan 5 m, asi que aprieto un poco para poder ir con ellos, y a 8-10 km del almuerzo les doy alcance, y todo el tiempo con el aire en contra (maldito viento),asi que rodando como podemos por el viento llegamos al almuerzo,¡¡¡SORPRESA!!!!, mis dos acompañantes dicen que no almuerzan que se toman un cortado y arrancan, ¡¡¡¡¡***** que maquinas!!!!, me resigno pero yo como marca la tradición ¡¡¡¡¡¡SINO HAY ALMUERZO NO HAY ESFUERZO!!!!!!! como dice el eslogan de la peña de Calles, jejejejej. Me pido mi bocata con vino y gaseosa y me arreo mi carajillo de anis, a todo ésto y mientras estoy dialogando con papero de la organización aparece el madrileño que hace lo mismo se vá, y un poco despues , aparecen los tres murcianos. Como ya estaba alli mas de media hora decido emprender la marcha. El ultimo habia salido casi 20 minutos antes que yo, asi que me esperan dos hora y media o tres de sufrimiento en solitario ya que era muy dificil alcanzar al que me predece. Así poquet a poquet voy trgandome km hasta que llego a montan donde empieza el puerto mas largo de la ruta son 10km bastante duros además de que se hacen interminables por el viento de cara, que a veces me dá la impresión de que viene un coche o algo, silvaban los pinos que era alucinante, así que cuando faltan un km para terminar me coje el coche de apoyo y es cuando me hace una secuencia de fotos sin guantes jejejejej, iba siempre tensado por ver si cojo al de delante, pero me dicen que está ya en pina comiendo. Bajo a toa host..a y vuelve la ¡¡¡¡¡¡SORPRESA!!!!!!, ***** otra vez la misma historia y con los mismos personajes. Los dos que no pararon a nada pasaron de largo, el madrileño que se pasa el pueblo y no come tampoco, y el unico mi amigo "machacabielas"que ya se vá, bueno pues a resignarse toca jejejeje, me tomo una taza de caldo muy caliente y cojo el bocadillo y me lo pongo detras, pienso que en vez de esperarme alli puedo continuar a ver si cojo a mi amigo. Quince minutos tenian la culpa de cogerlo o no, aunque anda parecido a mi (sube un poco mejor,pero yo ruedo mejor), asi que el tema está crudo pero lo intento. Sin verlo delante me tiro diez km y de repente en un repecho llegando a albentosa lo veo a un km mas o menso, entonces empiezo a tener las tripas pegadas a los riñones y decido con él a la vista empezar a comerme el bocata de tortilla con jamon, ***** que bueno estaba, no me cayó ni una miga , asi comiendo y de vez en cuando por la cuneta por el aire me pasan 8-9 km haasta que en un tramo lo veo mas cerca y en el cruce siguiente me desoriento me toca sacar el gps que lo llevaba apagado hasta ahí, y retomo el camino y ya en la subida muy rota que hay le veo a 200 m andando, por lo que apreto un poco mas y le pillo, hasta ahi llegue en bici luego ya no podia subir en ella sino empujandola. Subiemo andando unos 300m y ahí nos encontramos a uno de los dos colegas del principio que el gps se le habia muerto y no sabia pa donde tirar, se le apareció la virgen al vernos jejejeje, luego mas adelante se quedaría de nosotros y lo perdimos, aunque dimos cuenta a la organización de que andaba sin gps y solo (pa morirse de frio ) jajajaj,bueno mi amigo y yo continuamos tirando para llegar de dia y asi ocurrió. Aunque a falta de 12km le digo que tengo que regular un poco que sino veré al tio del mazo, el sigu a su marcha y arriba del repecho me espera 2mimutos para seguir subiendo (durante 4km mas ya que la llegada es en bajada despues de 4 km de asfalto )a rueda de él voy durante 2km empiezo a recuperarme y él al revés, cuando le doy el relevo no puede seguirme estaba muerto ya, asi que voy esperandole los dos km que restan de subida hasta que llegamos al asfalto y me pongo a tirar hacia abajo, como lleva dos platos(compact), no puede seguirme bajando sobre 48-49 km-h ibamos cara al pesebre jajajajaj. LLegamos a las 5,30 h de la tarde despues de haber hecho 126 km con un acumulado de 4.100 m. espectacular la ruta.La media fue de 14 km-h. Habian llegado tres maquinas a las 4,15 h, el compañero que bno paró a almorzar ni comer llegó a las 4,35 h, y despues llegamos nosotros dos a las 5,30 h, a las 6 llegaban el madrileño y el del gps, y luego alas 8 llagaban dos murcianos congelados,mas tarde a las 9 tres o cuatro mas, y a las 10,30 h llegaban los ultimos los que iban haciendo fotos jajajaj, (que huevos le pusieron al tema). A las 10,45 me fui a dormir estaba reventado, me dolian las piernas, brazos, cuellos etc de tanto bregar contra el aire. Au a dormir.........................jejejejejej
Y ahora lo que esta muerto es el Whasapp, hoy estaís en fase Stand By. Tiene su parte poitiva te dura más la pila del móvil.
***** Candeu menuda cronica!!!tiene que ser la ****** participar aunque esta claro que es solo para gente preparada.
Bueno ya he hablado con Jordi el chico del restaurante el Plaer y me ha dicho que si se lo queremos confirmar el viernes que bien pero que sino con llamarlo simplemente el mismo sabado por la mañana suficiente.
Yo he flipado también.... ahí que tener *****... para hacer esa ruta en tales condiciones. Y por cierto, no estaría nada mal que entrenaramos duro para que el año que viene por estas fechas no esté solo el "jefe" no??? Ahí debería haber un equipazo BTT Paterna en condiciones. Así que plantearoslo como meta para el año 2012 jejeje
Menudo máquina estas echo candeu, ahora la foto del bocata y el vino con casera creo que tampoco está mal. Mañana saldre a hacer algo rapidito sí alguien se anima. Saldré a partir de las 9:30. Saludos.
ya no me queda na ,para dejar de dormir jejeje porque la bici ya la he colgado bueno aora estoy haciendole cosillas. te tomo la palabra del almuerzo porque cuando vuelva a subirme ala bici ya veremos si puedo llegar al askuas jeje. nos vemos, una saludo.
126 km,4100 m de acumulado ,14 km/h de media,inclemencias climatologicas muy adversas. Jod.... me duele todo de pensarlo. Enhorabuena.