Una salidita en buena compañia unos amiguetes que corren a pie y estamos intentando traerlos al lado oscuro "la bike", y que se vengan más de un día con nosotros y como no se les conquista primero por el estomago, es que los hombre somos facilones, jejejeje
Por cierto que lugar de ESPAÑA, es...¿me suena pero no me situó? Es la plaza españa de sevilla,verdad? Si es la plaza de España en sevilla el fin de semana pasado fue un regalo de Maite por nuestro DECIMO aniversario.
SUBO LA LISTA OTRA VEZ POR SI HAY ALGUIEN QUE SE QUIERE APUNTAR A ULTIMA HORA Y CAMBIAMOS LA HORA A LAS 8:30 QUE HABIA A GENTE QUE LE VENIA MEJOR Salida sabado:24/12/2011 Ruta: Feliz Navidad, Cañada, vallesa y sendas varias?? Hora y Lugar: 8:30 ROTONDA CUARTELES Almuerzo: restaurante el Plaer de la cañada Nivel: Altísimo, sobre todo después de almorzar. Asistentes: César_75 Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) Trial bike Jose (amigo trial) Candeu2 Nino derrapax (un poco más tarde?... que es Navidad y no llevo luces de colores!!) javiru74 (un amigo pendiente de confirmar) mario del valencia(con interrogacion)por eso de las navidades Jamacu(Hola chicos soy un nuevo seguidor vuestro y me apunto) javieritis Gemix Cristina( a confirmar) Candeu isbru (no se aún si acudo en coche o en bici, parece que el virus remite pero creo que ando flojo de fuerzas) Román
y el parque de maria luisa tambien me ha parecido en una de las fotos verdad? Un sitio con encanto que dicen ahora. Es un parque bonito de verdad. Con los edificios de la antigua expo y todo. Una pasada. Por cierto mañana me vereis a la hora del almuerzo acudire al bar directo que no tengo tiempo de hacer la ruta en bici y me apetece ver vuestros caretos jejejen. Juanra felicidades de verdad que se la ilusion que es eso para ti y lo orgulloso que estas.
buenas tardes, me confirmo para la salida de mañana, pone nivel altísimo despues del almuerzo pero parece ser que durante el mismo el nivel va a ser extremo Salida sabado:24/12/2011 Ruta: Feliz Navidad, Cañada, vallesa y sendas varias?? Hora y Lugar: 8:30 ROTONDA CUARTELES Almuerzo: restaurante el Plaer de la cañada Nivel: Altísimo, sobre todo después de almorzar. Asistentes: César_75 Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) Trial bike Jose (amigo trial) Candeu2 Nino derrapax (un poco más tarde?... que es Navidad y no llevo luces de colores!!) javiru74 (un amigo pendiente de confirmar) mario del valencia(con interrogacion)por eso de las navidades Jamacu(Hola chicos soy un nuevo seguidor vuestro y me apunto) javieritis Gemix Cristina( a confirmar) Candeu isbru (no se aún si acudo en coche o en bici, parece que el virus remite pero creo que ando flojo de fuerzas) Román Coco pd: Derrapax, si te va bien quedamos donde el otro dia sobre las 8.10, ya me dices
Yo aunque ya estaba apuntado por alguno si que iré aunque tendré que estar en casa sobre las 12, si veo que se me hace tarde pues daré media vuelta. Me apetece aunque sea como dice akor veros las caras y felicitaros la navidad. Juanra, enhorabuena por ese seleccionado que sabemos que te hacia mucha ilusión que tu hijo represente a la selección valenciana de futbol en el nacional no está al alcance de todos evidentemente asi que a disfrutarlo. Ya puestos , acabo de venir de barcelona, mi hija empieza a volar el martes , para el primer dia dos vuelos palma por lamañna y roma por la tarde, y el viernes rumania jajajajj.Pronto empieza a recorrer mundo.Para mi es una buena noticia, por lo menos ya a cumplido su sueño de ser azafata. Bueno pues nos vemos mañana
yo me caigo de la lista, tendria que estar como muy tarde a las 11 en casa... a mi señora madre se le a metido en la cabeza que tenemos que legar pronto al pueblo....
Yo al final intentare llegar en bici a la rotonda, jejeje, que hoy parece que la salud me ha respetado. Yo seguramente despues de almorzar me venga para casa quiero comprar unos detalles antes de comer que por la tarde me subo a Utiel
Repartimos alegrias y penas por igual, viene Coco se cae M-lin ***** que no vamos a tener un día la alegria completa
Salida sabado:24/12/2011 Ruta: Feliz Navidad, Cañada, vallesa y sendas varias?? Hora y Lugar: 8:30 ROTONDA CUARTELES Almuerzo: restaurante el Plaer de la cañada Nivel: Altísimo, sobre todo después de almorzar. Asistentes: César_75 Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) Trial bike Jose (amigo trial) Candeu2 Nino derrapax (un poco más tarde?... que es Navidad y no llevo luces de colores!!) javiru74 (un amigo pendiente de confirmar) mario del valencia(con interrogacion)por eso de las navidades Jamacu(Hola chicos soy un nuevo seguidor vuestro y me apunto) javieritis Gemix Cristina( a confirmar) Candeu isbru (no se aún si acudo en coche o en bici, parece que el virus remite pero creo que ando flojo de fuerzas) Román Coco elgeorge Bueno yo también me apunto, mañana nos vemos. Jejeje Feliz Navidad a todos!!
Ya iba a preguntar yo por el George, suponía que si no venia es porque trabajaba. Ya venia Zape y faltaba Zipi jejejeje
Hola a todos! Yo finalmente no podré salir mañana :-( Pasadlo muy bien y que tengáis unas muy buenas fiestas! Actualizo: Salida sabado:24/12/2011 Ruta: Feliz Navidad, Cañada, vallesa y sendas varias?? Hora y Lugar: 8:30 ROTONDA CUARTELES Almuerzo: restaurante el Plaer de la cañada Nivel: Altísimo, sobre todo después de almorzar. Asistentes: César_75 Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) Trial bike Jose (amigo trial) Candeu2 Nino javiru74 (un amigo pendiente de confirmar) mario del valencia(con interrogacion)por eso de las navidades Jamacu(Hola chicos soy un nuevo seguidor vuestro y me apunto) javieritis Gemix Cristina( a confirmar) Candeu isbru (no se aún si acudo en coche o en bici, parece que el virus remite pero creo que ando flojo de fuerzas) Román Coco elgeorge
Buenas noches, mañana tampoco puedo salir solo deciros que feliz navidad y que disfruteis de las senditas un saludo