Salida sabado:24/12/2011 Ruta: Feliz Navidad, Cañada, vallesa y sendas varias?? Hora y Lugar: 8:30 ROTONDA CUARTELES Almuerzo: restaurante el Plaer de la cañada Nivel: Altísimo, sobre todo después de almorzar. Asistentes: César_75 Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) Trial bike Jose (amigo trial) Candeu2 Nino javiru74 (un amigo pendiente de confirmar) mario del valencia(con interrogacion)por eso de las navidades Jamacu(Hola chicos soy un nuevo seguidor vuestro y me apunto) javieritis Gemix Cristina( a confirmar) Candeu isbru (no se aún si acudo en coche o en bici, parece que el virus remite pero creo que ando flojo de fuerzas) Román Coco elgeorge jose_patraix Al final mi hermana no va a salir en bici mañana asi que saldré con vosotros, al almuerzo no podré ir pues he quedado con un amigo para hacer despues una rutilla suave y me mire una cosa de mi cadena
Hola a todos. Despues de tres dias fuera de casa y desconectado del mundo por culpa del trabajo ya me he puesto al dia leyendo todo lo que escribis. Es una pena que solo me haya llevado un rato, meses atras se escribia mucho mas. Espero que vengan tiempos mejores para este foro, como cuando despues de un dia desconectado habia cientos de lineas que leer Bueno, al tema. Que mañana nos veremos en el bar pero solo iré al almuerzo ya que fisicamente no estoy muy bien. Aun arrastro lo de la caida de Higueruelas. ACTUALIZO: Salida sabado:24/12/2011 Ruta: Feliz Navidad, Cañada, vallesa y sendas varias?? Hora y Lugar: 8:30 ROTONDA CUARTELES Almuerzo: restaurante el Plaer de la cañada Nivel: Altísimo, sobre todo después de almorzar. Asistentes: César_75 Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) Trial bike Jose (amigo trial) Candeu2 Nino javiru74 (un amigo pendiente de confirmar) mario del valencia(con interrogacion)por eso de las navidades Jamacu(Hola chicos soy un nuevo seguidor vuestro y me apunto) javieritis Gemix Cristina( a confirmar) Candeu isbru (no se aún si acudo en coche o en bici, parece que el virus remite pero creo que ando flojo de fuerzas) Román Coco elgeorge Feliz Navidad a todos!!
si sabes llegar a la estacion de la cañada, es bien sencillo, una vez en la estacion, te quedas de espalda a la estacion, ves un horno (virgen de los desamparados) creo que se llama, una heralderia a su izquierda (la jijonenca) y justo al lado veras el cartel del bar.
bueno señores como mañana no puedo ir solo es para desearos a todos unas felices fiestas y muchos kilometros para el 2012 saludos y nos vemos por los caminos
Espero que paseis unas buenas Navidades ya que las noticias parece que van mejorando, un abrazo muy fuerte para ti y los tuyos.
Buenos chicos la ruta de hoy por la cañada ha estado muy muy bien la verdad me lo he pasado genial y tengo que reconocer que estoy super contento porque veo que mi espalda me esta dando tregua y cada vez me encuentro mejor ahora solo falta quitarme el lastre para ir a vuestro ritmo...espero que los accidentados se recuperen sin problemas y que no sea nada tambien tengo que hacer especial mencion a Gema a la leona de los leones porque no habia podido rodar en una ruta con ella y me ha sorprendido de ver como va de bien en terrenos dificiles y lo valiente que es y ya ni hablamos lo bien que rueda que eso ya se sabe porque aunque siempre lo habiais comentado no habia podido verlo...tampoco me quiero olvidar de Jose el de la Iron Horse porque solo ha salido dos veces pero este chaval rueda muy bien y tambien es super valiente y bueno por supuesto a todo el grupo en general aunque en eso sobran las palabras siempre nos lo pasamos super bien y se agradece la visita que hemos tenido en el almuerzo de Akor,Carbone y Kike porque aunque no hayan podido rodar han venido a almorzar,bueno chicos un abrazo grande a todos y que paseis felices fiestas!!!
Bueno que mas decir, para mi ha sido una ruta un poco dura porque habian bastantes bajadas y subidas tecnicas, ultimamente estoy bajando escalones y demas para quitarme el miedo, me tendré que meter mas por la vallesa y practicar, porque comparado con vosotros yo soy un paquete, alguna subida tecnica he subido pero otras me quedado atascado, bueno os dejo voy a salir de ruta con un amigo por el palmar y a decirle 4 cosillas a mi amigo el que me montó la cadena mal xD
Ya veo que lo habeis pasado bien en la salida de hoy. El almuerzo perfecto. Buen bar, buen bocata y gente de lo mejorcito. Para finalizar chupito. ¡UN LUJO! Solo he hechado en falta poder acompañaros por las sendas. Otra vez será a ver si me mejoro de lo mio... je, je. Bueno, FELIZ NAVIDAD a todos y todas.
Hola, que te pasó en la espalda? Yo me rompí 2 vértebras en marzo y espero empezar a rodar por carretera y pistas en enero. Saludos. saludos. Enviado desde el móvil.
Yo tengo tres hernias discales y una de ellas es la que mas guerra me da y me pinza el nervio de tal manera que me deja la pierna inutil practicamente sin poder andar del dolor y con la movilidad de la espalda bastante ****** pero a ese nivel no me pasa desde hace tiempo aunque sigue siendo muy malo estar limitado a la hora de andar trajectos largos...espero que te recuperes pronto!!
bueno pues ya esta dicho todo por trial, un lujo salir con este magnifico grupo, tambien hoy nos han acompañado unos 5 o 6 nuevos, un placer haber salido con vosotros, y al final otra vez al bar jajajajaja, candeu, rafa, cesar, nino, luis, nino, jamacu, amoto, coco candeuet y yo. bueno feliz navidad a todos y felices fiestas... haber si el proximo año estamos mas fuertes
bueno lo siento por no poder avisar esta mañana que no podia ir ,(por si abeis esperado ) pero no me encontraba bien, trasnochar no se puede , pero beuno feliz navidad a todos y todas y que lo paseis genial
bueno gente del BTT PATERNA ya que no he podido ir esta mañana al final con vosotros por el maldito virus QUE PASEIS UNA FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS SALUDOS
bueno hoy rutita de sendas cerca de casa con Trial de brújula, al final 40 km para despedir la temporada con la mejor compañia, bueno pues felices fiestas a to el mundo por si no nos vemos (aunque estoy de vacas hasta el 8 y espero rodar algo)
Gracias, yo problemas de ciatica no tengo, pero aún tengo algún dolorcillo, en valenbisi hasta media hora voy bien, pero una ruta de 3 horas no se como lo aguantaría. Saludos. saludos. Enviado desde el móvil.
Bueno tras una conversación don el Sr. Javiru pongo la ultima actualización del parte médico. Javiru despues de una visita al médico de Urgencias le han diagnosticado una luxación en un dedo de la mano y una lesión en el hombro distensón de los ligamentos de la articulación Acromioclavicular, es menos grave de lo que al principio parecía pero tiene la inconveniencia de que es dolorosa y necesita algo que Javiru actualmente no puede hacer , que es un poco de reposo. El lunes tiene que ir a ver al médico de cabecera para que le diga cual es la rehabilitación que tiene que hacer aunque de momento se lo han inmovilizado. Javiru no te agobies ni te preocupes en exceso y recuerda para cualquier cosa que te haga falta y este en nuestras manos cuenta con nosotros, lo hago extensivo a todos los compañeros porque no hace falta hablar con nadie para transmitirte este sentimiento. A M I G O
Hoy y despues de varios dias sin slair con tantos colegas lo e pasado de muerte por aqui por los alrededores, la cañada-vallesa, hemos coincidido 21 bikers cada dia somos más y mejores en todos los sentidos. La rutita entretenida por la diversidad de sendas y trialerillas que hemos hecho y que son aptas para casi todo el mundo, hoy me e acordado cuando empezamos que por estas senditas y trialerillas nopodiamos ir tranquilos porque el grupo se separaba demasiado, y hoy los de atras(que no ultimos) venían empujando jajajajaj,en definitiva y despues de varias caidas "tontas" de esas que vas tan confiado que incluso en alguna rodada de coche hemos caido jajajajaj, por burlones algunos y por ir de charreta otros, eso si en ninguna trialera ni nada se a caido nadie y eso me gusta el grupo se va reivindicando poco a poco. Enfin despues del rollo solo FELICITAR A TODOS LA NOCHE BUENA Y LA NAVIDAD, aunque sabemos que nuestro amigo akor no lo está pasando demasiado bien , ni que decir ánimo akor que pronto estarás en casa junto con los tuyos. Os paso las fotillos de hoy.