BTT-PATERNA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by buyati, Jun 11, 2011.

1. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Si, yo y el meu germá!! jajajajajaaja...

2. Carbone30

Carbone30 Miembro Reconocido

cicloOTTO, solo quiero decir con mi mensaje que ahora se escribe poco en el foro, ya sea por las fechas que corren, por el Wassup o por lo que sea y que para mi, era mejor cuando tiempo atras el foro echaba humo. Es solo, mi opinion y yo creo que totalmente respetable.
    No hace falta que digas que son toterias, como tu dices este es un grupo lleno de buen rollo.

Last edited: Dec 25, 2011
  3. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:
    ok Isbru ya te diré porque tengo que cambiar un radio y repasar la dirección que voy a crujidos, pero imagino que para miércoles/jueves ya lo tengo, te aviso

me apuntaba fijo, pero tengo la bici en pre-itv

4. César_75

César_75 Miembro activo

hola a tod@s, como habéis pasado el día? sabéis que el próximo dia lo vamos a pagar caro, no? jejejeje
    Que tal los accidentados? recuperarse pronto que aqui el que no corre vuela.... Esperamos contar con todos muy pronto, Roman, Javiru.....
    Akor animo y ya veras como todo va bien enseguida.
    Mañana no, pero el jueves es muy probable que salga a quemar algo de los abusos.
    Saludos a tod@s.

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Entendido Carbone30, si que es verdad que el número de post ha descendido, y supongo que influye las fiestas, el wassap y lo que yo siempre digo, que el foro es para cuando no se tiene cosas más importantes que hacer, así que son etapas, ciclos en los que uno tiene más o menos obligaciones.

Saludos.

6. trial bike

trial bike leftypower

Carbone tienes toda la razon antes si te descuidabas siempre habia un monton de paginas escritas y ahora se escribe mucho menos y la verdad a mi tambien me gustaba cuando se escribia mas asi que todos a escribir...

7. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Buenos días señor@s, a levantasrse tocan a desayunar un poquito y aprepararse a dar pedales en compañia de buenos amiguetes.
    Luego intentaremos poner la crónica y algunas fotos.

8. -cicloOTTO-

Disfrutar, yo me quedo aquí de guardia cuidando esto.

9. m-lin

m-lin atooope!!

buenos dias!! ya estoy de vuelta, tengo toda la semana libre, alguien se anima a hacer algo?

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

yo creo que para el jueves/viernes podríamos hacernos un pico del águila o algo así, no?

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

¿Alguno tiene claro los beneficios que aporta federarse y si se puede tramitar vía web o hay que ir al velodromo (creo que me dijeron que era allí) ?

Lo edito porque he encontrado algo de información aquí http://www.fccv.es/presenta.php?as_plantilla=obfinan

parece ser que cuesta la cicloturista 68€ pero no tengo muy claro si es la que nos tenemos que hacer o no :-( ¿alguien controla el tema?

Artículo 19º Cicloturismo
    El cicloturismo es una práctica del ciclismo lúdica de no-competición, es decir, es una alternativa deportiva de
    ocio y tiempo libre. Para ello la FCCV emite la licencia correspondiente (cumplan 15 años en el año de petición),
    garantizando a su titular de las mismas coberturas del seguro que a los ciclistas de competición.
    Con la licencia de cicloturista se puede participar en marchas cicloturistas, en carretera y en montaña.
    El uso del casco rígido es obligatorio en todas las pruebas cicloturistas.

Last edited: Dec 26, 2011
  12. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Yo este año estoy federado,es una de esas cosas que haces porque sabes que es bueno pero no te informas mucho, se trata mas que nada de un seguro que te cubre sobre todo el rescate en montaña que es muy interesante, a mi me dijeron en la federacion que si necesitaba algo que fuese a la lista de centros medicos que me facilitaron, (9 de octubre etc) y otra ventaja es el descuento en las marchas que yo he hecho este año 12 a 4 € menos pues te sale csai la mitad del seguro.
    Yo tengo la de cicloturista y me costo mas o menos ese precio.
    Para las rutas que nos marcamos y por zonas a veces demasiado complicadas creo que es algo que deberiamos tener todos, sobre todo para rescate y evacuacion porque si alguna vez nos pasase algo serio por la montaña el rescate es muy caro.
    Este año si nos decidimos a apuntarse gente a hacer marchas de la serrania seguramente que lo renueve.

13. ISBRU

ISBRU en el banquillo

creo que me pasaré esta semana que estoy de vacas y me haré también la ciclioturista, 68€ al año no es mucho y por lo menos tienes un mínimo de seguridad por si te pasa algo por ahí (espero que nunca tenga que usarlo) ¿sabes la documentación que hay que llevar?

14. coco30

coco30 Adicto a la bici

Strava:

yo me apunto donde sea

15. m-lin

m-lin atooope!!

yo llevo sacandomela desde el 2004 cuando empece a correr, y desde ese año siempre he ido renovandola, aunque para competir en pruebas de federacion es un pelin mas cara, ademas de tener que pasar un reconocimiento medico. este año creo que me comentaron que el reconocimiento medico no es obligatorio.

16. elroman

elroman ghost biker

Feliz Navidad a todos, despues de la estupenda salida del sabado y de la buena compañia solo un leve dolor en el costado nada grave, asi q contad conmigo para la proxima, q espero no caerme pq menuda racha llevo.

17. ISBRU

ISBRU en el banquillo

jejeje ;-)

18. m-lin

m-lin atooope!!

los que an salido esta mañana no suben fotos ni cronica?? o esque se an quedado sobando????

19. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

ale aqui tienes fotos del almuerzo..

img20111226wa0001.jpg

img20111226wa0002.jpg

al final hemos hecho sendas por la vallesa yo,nino,trial ,boti y su hermano juancarlos....

20. -cicloOTTO-

De que almuerzo?? yo no veo bocatas por ninguna parte...jejejeje

Share This Page