BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    estabamos esperando a que los trajeran

2. derrapax

derrapax Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Pero es cierto eso?
    O sea que se pagan impuestos para tener servicios y luego...

Un amigo estrenó en una salida motera hace unos 3 años el helicóptero de emergencias de Castellón y no recuerdo que le reclamaran nada.
    Con lo que debe de xupar eso :angel

De todas formas si es verdad que si uno se apunta a muchas marchas, entre lo que te ahorras en ellas y la cobertura del seguro (que habrá que leer también la letra pequeña, como todos) igual si que compensa.

3. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

Otia Javi, viendo la foto mi hermano y yo parecemos los Men in Black jajajaja...

Ahora falta que trial, ponga las que ha hecho él, sobre todo una que le ha hecho a Nino, jajajajaajajajaja.... ponla ponla ponla.......jajajajajaja

Muchas gracias Javi por las fotos y por la compañia, igual que a los otros mangurrianes nino y trial.... lo hemos pasado bien sendeando por la Vallesa, luego hemos tenido sesión práctica de nino de como acostarse en los matojos y como no sesión mecanica de como quitar un **** tubelees jajaja... eso si las risas en el almuerzo han estado garantizadas con la badana de nino jajaajajajaa.... y no digo na y lo digo toooo jajajaja...

Un saludaco y nos vemos en la proxima vecinos....

4. rayotauro

rayotauro EL ABUELO

Me Gusta recibidos:
    16

Hola Isbru,tambien te puedes sacar la licencia de la federacion de deportes de montaña y escalada de la comunidad valenciana,cubre tambien la practica del btt siempre que no vayas a competir en marchas (esas no las cubre) y es algo mas barato 56'35€ al año

www.femecv.com/

Te dejo el enlace por si quieres echar un vistazo.Saludos

5. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    No me puedo buscar amigos mas cabroncetes, perdón boticarios, perdon ya se me ha escapado, bueno cada uno enseña lo que sabe y como saben mis colegas de Btt yo no me caigo, ni tan siquiera me acuesto en los matojos, lo que pasa es que tengo una forma muy peculiar de bajarme de la bici.
    Ahora ya hablando en serio hacia mucho tiempo que Boti y yo teniamos pensada una salida en Bike, ya pedaleabamos juntos imaginariamente el acostado en la camilla y yo tocandole las partes blandas, entiendase bien dandole masajes pero no pensaba que nos ibamos a reir tanto. Un placer y esperamos repetirla pronto y con más Biker´s

6. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias por la info, pero creo que nos interesa por un poco más la que cubre las marchas, en el BTT-PATERNA hay unos cuantos que participan de ellas y mejor estar prevenido.

7. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo creo Isbru que con la licencia de cicloturista es suficiente, aunque yo el año pasado para hacer las 24 doce tuve que sacarme la de master40, pues la de cicloturista sirve para hacer marchas y estar cubierto en todo momento, en un accidente o cualquier cosa, pero la de master40 puedes competir en carreras, y en ésta si es preciso la revisión medica además de que cuesta un poco más.

Otra cosa es que hagas como gema que corre a pié entonces si que es mas factible la que comenta rayotauro porque tienes mas beneficios en ambas modalidades.

Espero que aciertes pero para mi es fundamental estar federado por la tranquilidad de que estás cubierto cuando realizas cualquier disciplina deportiva.

saludos

8. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hombre boti tu por aqui con mi cuñao?,vaya gente os habeis juntado, bueno ya veo que os lo habeispaso bien que es de lo que se tratya jejejejej,en la proxima espero estar con vocotros que hoy no podia, asi que cuidadin con mi cuñao no le hagas meterse por donde no debe jejejejej, que es muy cabezón y si no pasa a la primera volverá mas de una vez hasta que pase jejejeje.

un saludo campeón.

9. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    322

yeeee makina.... que los que me han metido en l"lios" han sido ellos ehh?? jajajaja.... el trial con ganas de marchita solo hacia que buscar las sendas como un loco y si no las habia se las inventaba y el nino le seguia como alma al diablo asi que no tenia mas remedio que tirar detras ..... pero si nos hemos reido un rato, pero no te preocupes que el billete que se ha encontrado nino no ha llegado ni a diez euros jejejeje... ademas subiendo una rampita que se ha inventado el amigo trial jajajaja...

Che que ha estao collonut, el miedo me da ahora cuando vaya a hacerme un masajito jajajajaja...

Un saludo makina...

10. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    En principio optare por la cicloturista porque el año que viene quiero participar en las de la serranía y alguna mas como la de Requena y si me da tiempo en alguna maratón (todo depende de si va bien el entro o no). Gracias por ayudarme.

Que tal va todo rayoTauro, a ver si quedo con vosotros algún día para salir por la zona de picassent

11. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    ¿pero no ibas a descansar un par de semanas? el jueves al pico del águila de cabeza y por la cartuja, pájaro

12. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    vicente ya me informaras sobre el tema que este año tengo que salir bastante en bici y me la hare a mi y a tomellet para estar mas tranquilos

13. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    jajjajaja el tri huevo jajajjajaja que risas tu con el culote defectuoso.

14. gemix

gemix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Espero os recupeis los que estais tocadillos...¡animo Javieru!...muy bien las fotos del sabado, cuanto color, somos la marea roja, je,je.

Bueno el miércoles por la mañana ¿ sale alguien? no lo se aun pero igual seria salir hacia zona cero que a Cristina le apetece o bien si os apetece a Picassent que ella conoce una rutita, pero rapida, hacia las 13h aqui. Seria salir 9:30 o asi...por aqui o 9h por alli. Que follon!!

15. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    felices fiestas gemix yo estoy retirado hasta el año que viene estoy con la garganta y fiebre

16. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Yo me apunto gema! Ya me dices cual es el plan final y donde quedamos

17. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tenía pensado salir así que si haceis algo me apunto!!

18. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    como va el curro javi?

19. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno uno que se va a la cama a seguir sudando fins demá

20. Zenith21

Zenith21 Javi