Jod.., ¡que envidia! Unos de vacaciones, los otros tambien, salidas por aqui, que si que damos para tal dia... y yo currando en Alicante mas solo que la una. Normal que esteis tan fuertes, no parais de salir, cabr.... Cuando diga de coger la bici no me voy a acordar de dar pedales.
Boti las fotos ya las ha puesto todas Javi...esque es el informatico del grupo!!haber si quedamos otro dia y hacemos una rutilla un poco mas larga!!!
+1 yo este año que viene quiero prenderle fuego pedaleando a la bici además si me encuentro bien hacer toda la serranía y algún que otro maratón como la vuelta a ibiza que ya he visto que esta prevista para el 6,7 y 8 de abril (vacaciones de semana santa creo que son) y alguna otra como la de monegros y algo por los pirineos aprovechando que este año hemos acabado bien el año y el 2013 me voy a dedicar a otras cosas seguramente (saldré muy poquito). Bueno chicos, como ya sabéis los que estáis por whatsapp os estoy dando por saco con el tema del GPS, que estoy estudiando cual es más acorde con lo que quiero; lo pongo aquí no para marear si no porque se que hay gente que también me ha comentado el tema de que quiere adquirir uno y también gente que lo lleva me también su opinión sobre el cacharro que gasta. Os expongo un poco lo que busco y os cuento las deducciones que he llegado después de mirar un poco por el foro y por internet. Básicamente busco un cacharro para orientarme por el monte que me permita cargar tracks y guardarlos, a la vez que pueda utilizarlo de pulsometro para posteriormente duchado en casa y con batin puesto analizar un poco datos del "entrenamiento" (tampoco analizaré mucho, la verdad). Porque quiero un GPS, básicamente porque ya me he perdido en varias ocasiones saliendo sólo y también me molaría hacer marchas de btt fuera de competición, y es algo complicado sin conocer el terreno y/o ir con alguien que lo conozca. Básicamente creo que voy a pillarme el etrex 30 porque cumple con los requisitos que quiero, aunque la gama edge es para entrenamientos y te permite controlar el esfuerzo que vas haciendo durante la ruta y si la haces en menos tiempos y cosas de esas, creo que optaré por precio (del etrex al edge 800 hay casi 200 de diferencia, el 705 esta casi al mismo precio que ) y por autonomía (si te pierdes es mejor que dure la pila). Creo que el etrex es una mejora del dakota 20 que creo que lo lleva Cesar y torcar, a ver si nos pueden contar su experiencia religiosa con los gps... Bueno os paso las características de los cacharros que he mirado (sólo he mirado la marca Garmin porque parece que funciona bien y la tiene la mayoría de gente). Os paso un cuadro comparativo con características:
+1 He soltado uno y me he cogido otro por el mismo precio, a ver si me lo quito para la nochevieja, cuídate.
ahora tienes móviles para elegir... samsung ace, htc wildfire s (que no tengan costes, claro) todo depende de lo que te quieras gastar en el terminal
algo muy importante es que sea resistente, conozco a alguien que se gastó el pastizal del 800 y al mes se lo cargó, yo no entiendo mucho de gps pero el etrex parece más resistente a las vibraciones y posibles golpes, y si encima es más barato (para veranito yo me haré uno, si lo compras ya cuentas a ver que tal)
si, el etrex esta diseñado para "más trote" esta tentandome mucho el tema, jejeje, estoy esperando que me den precios de la tienda del amigo de Vicente que abrió en Mislata porque creo que me costaba algo parecido a travinautic. Ya te contaré. Bueno, ser piadosos conmigo el jueves que estoy en baja forma. Por cierto espero que sepas llegar al pico del aguila que yo no he ido nunca, jejeje ;-) Gema, como va el plan para mañana??
ok, al pico no problem, pero la subida es de aúpa eso si las vistas como el sierro (im-presionantes) creo que es la cima ciclable más alta de la calderona (unos 900 m o asi) ---------- Mensaje añadido a las 10:11 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:10 ---------- por cierto nuevos fichajes para nuestra ronda http://www.as.com/ciclismo/articulo/vuelta-2012-quiere-coloso-cuitu/20111227dasdaicic_1/Tes
a mi me da igual, lo que querais, aunque ya que nos damos la paliza no estaría mal un señor almuerzo, pero no me importa avituallamiento de montaña
¿Que creéis que es mejor, barritas o geles? Como ya comente hace un tiempo, me pille unos geles con sabor a potito, el otro día me tome dos de golpe a mitad de ruta y si que es verdad que algo noté. Que barritas tomáis vosotros???
los geles se absorben más rapidamente que las barritas por ser líquidos, tampoco hay que masticarlos, para las marchas van muy bien, yo normalmente tomo barritas pero cuando haga alguna marcha o ruta durilla me llevare alguno