yo me pillé unas barritas de isostar que venden en la farmacia y unos sobres de sales minerales para mezclar con agua (creo que es tipo isostar); pero la barrita se me atraganta siempre porque me deja la boca muy pastosa. El que más controlado tiene el tema es trial bike creo, que te puede decir hasta los componentes químicos que lleva cada cosa, jajaja (parece una enciclopedia, como se nota que su parienta es triatleta)
aqui precisamente hay una buena oferta de geles http://www.ebay.es/itm/High-5-38g-x...K_SportGoods_CyclAcces_RL&hash=item45fed6f611
cuidado que te puedes arrepentir, jajaja, el btt paterna más rápido enviando whatsapp´s que pedaleando, he llegado a estar 1 hora sin mirar y tenía 143 mensajes sin leer; últimamente la cosa se ha apaciguado algo
Pues sí, además con que te inscribas a 10 marchas ya has recuperado el coste de la licencia (mas, menos...)
ya he tenido varias malas experiencias... jejejeje el espíritu aventurero está bien con ciertos límites, pero yendo sólo es algo peligroso la última vez acabe dentro de las hoces del cabriel sin saberlo y casi me pierdo :-( m-lin el jueves te vemos?
alguien sabe algo de los integrantes de la enfermería, van mejorando?? fanfu cuida ese costipado! candeu ya ha llevado el cuadro a la enfermería? le han dejado alguna bike de sustitución para que salga? Gema, mañana la ruta??? yo saldré un rato aunque sea a la rodana... a estirar un poco las piernas
pues no lo se, para ir bien deberia meterme fuego con la de carretera, todo depende de que me trastoquen los planes
Hola Isbru, yo tengo el 705 y no me lo volvería a comprar ya que para analizar datos no se pasa, he visto sigmas que le dan mil vueltas y como navegador usa un sistema en el que no te marca ruta sino que te traza una línea recta hasta donde quieres ir y tú has de ir buscándote la vida. Es ideal para coger el camino equivocado y tener que volver a atrás a menudo. En la próxima salida, si no te lo vas a pillar ya mismo, te lo explico mejor y lo ves tú mismo.
para gustos colores jejeje, yo soy de los que si se lo compraria otra vez. respecto a lo de los mapas que no te marca la ruta, eso es porque los mapas que tenemos no son ruteables, que para ser gratis no esta nada mal. si quieres volver a casa tiene una opcion que te manda por el mismo camino que has ido, o tienes la opcion de bajarte rutas de wikiloc y hacerlas siguiendo el track.
hablando de federarse http://www.elpais.com/articulo/depo...amen/medico/elpepidep/20111227elpepidep_8/Tes
Hola mañana he quedado en Picassent a las 9:30 para salir 9.00 de aqui. SI a alguien le apetece sera una ruta de unas 3h luego igual tomamos algo rapido. Subida sierra, 5 cuestas y sendas varias...vamos 3.MAndarme un privi o quedamos 8:50 en mercadona zona casas verdes salida 5.