Isbru, has mirado el Dakota 20? Tiene también la opción de pulsómetro incorporado, como los otros, pero lleva pantalla táctil. http://www.mountainbike.es/bijforum/posts/list/16330.page
Si, jejeje creo que el etrex 30 es casi lo mismo pero algo mejor Gema mañana no tengo coche, así Me haré una Rodana...
buenas noches a todos aqui fanfu desde la enfermeria, la garganta va algo mejor ya puedo hablar algo, fiebre hoy es el primer dia que no he tenido por lo que supongo que esto va remitiendo, pero la salir de la ducha me he asustado he notado los abdominales hinchados y me he ido corriendo al medico, menos mal no es nada grave, solo tengo QUE DEJAR DE COMER Y PEDALEAR MAS, jeejejeje
El tema es que gema va a picassent, pero la jefa se lleva mi coche y me quedo sin medio de transporte para llegar hasta allí, así que había pensado ir hasta la Rodana y para casa, te apuntas? Buyibike también viene
Ya he hablado con M-lin, para que me informara de su estado de salud, también le he dicho que zapatero a sus zapatos, que sea la ultima vez y lo he dicho muy en serio, que no se le vuelva a ocurrir quitarme el cargo, que hasta ahora lo hemos llevado muy bien y que ahora que (por fin), ya no me caigo tanto que no coja el relevo, jejejejeje. No, solo le llamado para preguntarle como estaba y cuando se despedia, me ha dicho bueno entonces el sabado que ruta hacemos, con 5 grapas y un leñazo del 7 y el tío esta pensando en que ruta vamos a hacer el sabado.:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Coñe m-lin. Espero que no te moleste mucho y te recuperes pronto que tengo ganas de coincidir contigo para darte otra paliza con la de carretera como la ultima vez jejeje. Bueno chicos un beso a todos y gracias por todo, voy a ver si descanso un poco.
eso esta hecho carlos, cuando te apetezca ya sabes lo que tienes que hacer, rodar con vosotros siempre es una gozada, aunque la abuela gruñona que dice que no puede, pero que siempre llega diga lo contrario
pues me repito como ha dicho mi hermano gracias a todos por todo lo que habeis hecho estos dos dias por nosotros que para mi ha sido mucho solo quiero deciros que mi familia a pesar de todo ahora a crecido muchos gracias a todos
No teneis que dar las gracias de nada, agradecidos estaremos nosotros cuando volvamos a teneros rodando a nuestro lado,un abrazo!
Buenos días. Miguelín que te ha pasao??? vete con cuidado y recuperate pronto. Akor, no estoy muy al tanto pero espero que lo que sea se solucione pronto. Isbru, esta mañana has pasado por delante de mi a las 7,55 h. para ser exactos, te iba a pegar un grito pero no tengo la garganta para muchos excesos.