BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Recuperarse todos pronto que la enfermería tienen que estar vacía ya.
    Mañana lo mismo salgo un ratillo por la mañana a quemar un poco el pavo y los güintonis.
    Saludos.

Última edición: 28 Dic 2011
  2. ninonina

ninonina Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenos días chicos...

soy de Valencia... de los Tinkers, vamos (aunque ahora hago más rally que enduro)

VENDO MI RODILLO estando NUEVO, NUEVO... en mi firma está el enlace de venta
    con la bici de spinning ya tengo suficientes trastos en la habitación de la plancha (y futura habitación de retoño, jijiji... cuando se tercie)

si alguno quiere uno o conoce a alguien que le pueda interesar se lo hacéis llegar, ok?

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    ***** ni me he dado cuenta!

4. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    oido cocina, ponlo tambien en el apartado que corresponda para que puedas darle mejor salida

5. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    de aqui a un par de años me lo comentas, estas cosas son la perdicion de un hombre, a no ser que seas guay, julandros o mariposilla que lo que te vuelva loco sea otra cosa....

6. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    O trucho, raro.....

---------- Mensaje añadido a las 13:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:28 ----------

Ibas to concentrao, además que hacia un frío importante, yo iba al contenedor a depositar los residuos sólidos de mi hogar y me has pasado a menos de un metro...jejeje, me giro y digo...¡otia, si es Isbru!!! Que suerte tiene y yo enfermo y a levantar ESPAÑA...jejejeje

7. torcarc

torcarc Practicando MTBar

Me Gusta recibidos:
    7

Acabo de pasarme por aqui despues de un tiempo y madre mia cuanta cosa pa leer jejejej.... lo primero felicitaros las fiestas a todos, a ver si podemos coincidir en una ruta, que ando en el dique seco demasiado tiempo, entre las fiestas el trabajo y el nano, no hay manera.....

Isbru, respecto a tu dilema con el GPS a mi me paso algo parecido, no sabia cual coger. La gama Etrex, parece mas que una mejora del dakota, una mezcla entre ese y los eTrex anteriores, tiene muy buena pinta, por lo que he visto te comento la sensación que me da y las diferencias respecto al dakota 20, la gama Edge si no vas a entrenar mucho y solo (tiene modo entrenador), no creo que valga la pena pagar la diferencia asi que ni lo nombro:

Funciones: Aparentemente tienen las mismas funciones, brujula, altimetro.... y los dos admiten los mismos 'perifericos'. El E30 tiene navegacion hacia fotos, que no se lo que es ni si puede ser util, pero al final todo eso no lo gastas, yo no tengo puestos ni los custom maps (como fotos del heart), al final solo quieres que te lleve al sitio. Hay algo de satelites rusos por ahi, pero tmpoco se de que va ni si será util. asi que en este modo lo veo mas bien un empate.
    Bateria: El E30 tiene 5h mas de duración que el D20, un punto a su favor, aunque esto tambien es debido a tener una pantalla mas pequeña, consume menos. Hay pilas recargables de baja descarga (marca medion) que son ideales para este cacharro, con un poco de prevision si las cargas antes de salir te da lo mismo 20 que 25h, no te las acabas.
    Almacenamiento: Gana de calle el E30 con 1.7Gb interno, pero te vengo a decir que a mi no me ha faltado todavia espacio en el D20 con 850Mb. La SD Lo mismo en los dos,le pones la que quieras y ahi llevas los mapas.
    Pantalla: Punto para el D20 con 2.6'' frente a 2.2'' del E30, de resolución van casi igual, la mas pequeña se verá algo mas nitida, pero logicamente si es mas grande, en ruta lo agracedes. Lo de tactil o no es cuestion de gustos, con los guantes es un poco coñazo pero se puede pulsar bien. No he visto la del E30 pero la del D20 a plena luz del dia se ve muy bien, sobretodo si le da el sol.
    Cartografia: Ambos admiten el mismo tipo de mapas, topograficos, de coche, customizados... pero el E30 admite mas waypoints y rutas almacenadas, no es decisivo pero va bien, lo que no dicen es el numero maximo de puntos por track para poder guiarte punto a punto por montaña, en el D20 son 250 algo justo, pero te apañas, entiendo que minimo sera lo mismo en el E30.

Mi opinion personal:
    Ambos los veo ideales para bici, senderismo o ir en coche si no tienes otra cosa (aunque no hable). Son muy polivalentes y sencillos.
    El eTrex30 esta muy bien tal la pantalla algo mas pequeña y un poco expuesta si se te cae, aunque eso va a gustos, parece robusto y resitente a golpes.
    El D20 puedes ver la pega de la pantalla tactil, sera mas delicada, pero al ir metida hacia dentro esta mas protegida, yo no he tenido problema ninguno con el, ni de cobertura ni nada, es pequeño y robusto, resiste buenos golpes (doy fe de ello), la bateria dura mucho incluso con pilas alcalinas.
    Si pillas cualquiera de estos ni se te ocurra comprar mapas, el base es una castaña pero los hay gratis muy buenos (topohispania o city navigator para coche) yo los tengo y te los puedo pasar.
    En travinautic tienes el mejor precio casi seguro, yo he comprado ahi y son de fiar.
    Tanto el E30 como el D20 son una buena compra, son muy parecidos al final escoge el que mas te guste, si quieres manosear el dakota, avisame cuando quieras quedamos y lo ves y si tienes alguna duda al respecto preguntame, que despues de este ladrillo no se que mas contar jejejeje

Un saludo.

8. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Suscribo lo que te comenta el compañero. Cuando los de travinautic me dijeron que eligiera uno de estos dos para cambiarmelo a pelo por mi etrex vista hcx, yo les pregunte cual es mejor?
    Y no se lo penso dos veces el tipo que me atendió, el Dakota 20. Yo ya había mirado algo por ahí y lo que me paraba es lo nuevo que era el etrex 30, el Dakota estaba mas rodado. En fin lo dicho yo tengo el Dakota 20 y si quieres probarlo o mirar algo con mas calma también podríamos hablar......
    Pasate por aqui que hay mucha información:http://www.foromtb.com/showthread.php/506261-El-post-del-DAKOTA-20-!!

9. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    me uno a trialbike, os esperamos

10. torcarc

Me Gusta recibidos:
    7
    Y ademas el dakota con cita de pulsometro es 25 euretes mas barato jejejeje

11. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Si, lo he visto. Creo que al final va a caer el etrex, esteticamente me mola mas.

Coco mañana como quedamos? Como se me de como hoy no llego al pico del aguila, jeeje

que estais todos en el sofa roncando?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

Última edición: 28 Dic 2011
  12. torcarc

Me Gusta recibidos:
    7
    Al final se reduce todo a lo mismo, pillas el que mas te mola, ya nos contaras que tal o mejor, a ver si lo veo jejeje

13. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    esta tarde creo que me lo pillaré y me tiro a la piscina ya, jejeje con el tema del gps.

como esta la federación abierta me voy a irme ahora a ver si me tramitan el tema de la licencia cicloturista

14. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  15. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:

si te parece pues en la rotonda de siempre ¿no? sobre las 8.00 o 8.30 y vamos haciendo camino, si no te hace un pico del águila podemos ir al garbí por la subida de abajo del castillo (sale del mismo Serra, calculo de 10 a 15 km menos, pasando primero por potrillos) bueno ya lo vemos sobre la marcha (que si quieres ir al pico vamos de cabeza, sin pegas)

16. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    si no quereis llegar tarde a casa mejor que no vallais al pico del aguila, o podeis ir pero sin almorzar entes de subir....
    yo os aconsejo que si subis al pico, bajeis a betera por la carretera, porque volver por tristan despues de meterte toda la paliza de subir al pico, vamos, vais a sufrir,
    lo digo por experiencia..... y coco tu ya lo conoceras, pero desde gatova, hasta el pico, vais a desgastar muchisimo el plato pequelo ejejjejejeej
    es pura y dura subida....
    ale que no sufrais, y almorzar,,, no os mareeis por ahí

17. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:

yo subo con la tortilla puesta, jeje, si la verdad es que el plato pequeño echa humo en ese tramo (la última rampa es maja maja) para la vuelta otra opción sería volver por la hoya de Marines (pero vamos, los 100 km caen, a hacer fondo)

18. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    jajjajaj si coco, si tu cocojumper no hace mas de 100km , no salis ajajajajjaja
    uf, si la subiditia ultima, la asfaltada de rojo, es tela marinera, pero se sube, (la subí yo)...
    tambien cuando estais arriba las vistas son impresionantes... haced fotos y que isbru que las suba al wasap.

19. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
  20. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    jaja cocojumper ya no me acordaba, si la pinto en verano se lo pongo, desde luego que las vistas son una pasada, haremos fotos de la hazaña

Compartir esta página