Buenas, tengo un problema con mi bici y no se al 100% de si es por el cuadro o no, la he llevado a Decathlon ya que cuando pedaleo un poco fuerte hace clac clac y es incomodisimo pedalear asi todo el rato y me han dicho que tengo un poco doblado el cuadro por la zona del cambio os dejo unas fotos: Estas 2 fotos son de mi bici la que supuestamente tiene el cuadro por la zona del cambio doblado: y aqui la bici de mi padre que es la misma que la mia, pero con esa zona del cuadro en perfecto estado: No veo que el cuadro este doblado en la zona del cambio, yo pienso que me toca cambiar los piñones para que me funcione bien al pedalear un poco fuerte y no haga clac clac, a ver si me podeis echar una mano
esta claro, as exprimido demasiada potencia para dejarte a mas de un carretero y la vaina trasera no a soportado tanto exfuerzo a torsion y se a doblado
fuera de bromas, seguramente tegas la patilla doblada o el cambio mal ajustado o vayase usted a saber, me las veo a diario con estas bici y el unico ploblemas es que el nucleo que monta en la rueda trasera se queda pillado, por una partida de nucleos que salio mala. a que decathlon la as llevado?
Hola Miguel, habla con Sonia (ktm black) que va buscando algo endurero y esa foxy le puede cuadrar ok??
La he llevado al decathlon de Alfafar, el cambio funciona bien si lo pruebas de pie, pero cuando montas es cuando empieza a hacer clac clac al pedalear un poco fuerte
miguelin peazo de bici, mola la horquilla con el muelle...... roman, coco y isbru pasaroslo bien mañana, engrasad bien la cadena,almorzad bien, y no gasteis mucho al principio. me piro a sobar que creo que me lo he ganado
como a ido esa corrida? upps carrera? entre tu, candeu2 y nino nos teneis aqui sin saber ná... ---------- Mensaje añadido a las 23:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:19 ---------- pues si le interesa ya sabes, le va a durar poco en sus manos
bueno chicos uno que se va, una tarde dura la de hoy , carrefour decathlon, chinos mas carrefour, ***** esto es mas duro que javalambre
hombre, nino y candeuet y amparo ya son profesionales en esto, yo en mitad de la primera vuelta lo estaba pasando un poco mal, me estaba dando tiron en el gemelo derecho y asi he acabado. jejejjeje al final he llegado con la pierna dormida..... bueno que nino cuente mas.
Salida sabado:31/12/2011 Ruta: DESPEDIDA DE AÑO, Cañada, vallesa y sendas. Hora y Lugar: 8:30 ROTONDA CUARTELES Almuerzo: OPCION 1:ASKUAS, OPCION 2:RESTAURANTE EL PLAER DE LA CAÑADA (lo que la gente prefiera) Nivel: DE TELETUBIES SOLO VAMOS A ABRAZARNOS Y DESPEDIR EL AÑO!! Asistentes: Akor Jorge141 Trial bike
Opcion B Nosotros nos apuntamos a lo que sea pero que tal? Zona cero, portichol, almuerzo en Olocau o Marines segun nivel y vuelta por el carraixet