Salida sabado:31/12/2011 Ruta: DESPEDIDA DE AÑO, Cañada, vallesa y sendas. Hora y Lugar: 8:30 ROTONDA CUARTELES Almuerzo: OPCION 1:ASKUAS, OPCION 2:RESTAURANTE EL PLAER DE LA CAÑADA (lo que la gente prefiera) Nivel: DE TELETUBIES SOLO VAMOS A ABRAZARNOS Y DESPEDIR EL AÑO!! Asistentes: Akor Jorge141 Trial bike ninopaterna m-lin
mirar que forma mas rapida de reparar un 8 en una rueda, en el minuto 1:50 empieza el festival.[video=youtube;Tp1s9GWNUOw]http://www.youtube.com/watch?v=Tp1s9GWNUOw&feature=player_embedded#![/video]
Buenas, he estado mirando bicis de carretera de 2ª mano y visto una que parece que esta bastante bien cuidada y entra en mi presupuesto, os dejo el link: http://www.milanuncios.com/bicicletas/bicicleta-de-carretera-razesa-37969559.htm El peso no creo que sea problema, vengo de una de montaña de 13 kgs como la veis?
a las buenas, escribo antes de irme a la siesta (que puede ser hasta mañana, como poco después del repaso de hoy) al final ha caido el piquito pero menudo vendaval hacía allá arriba (si te descuidas se te llevaba la bici) en fin 107 km a 18 y pico de media, a la vuelta hemos ido por carretera (tema de horas) y con viento a favor hemos hecho Gátova-Paterna en horita cuarto o algo así (a 38 y silbando, más bien charrando) ale, me voy al sarcófago pd: la ruta de motoal mola pd2: patraix esa bici tiene más años que tu (y no es de aluminio como dice el anuncio, acero columbus, se ve hasta el sello)
Rutón! La verdad es que me lo he imaginado ya que venía yo en el metro a punto de llegar a Paterna y justo he visualizado a Isbru en la barrera del tren de la Salle a las 14:40 h... y habiendo salido a las 8 no está nada mal... Saludos!
corraboró todo lo que dice coco30 (yo no he podido echarme siesta) pero aún estoy entero. Como me imaginaba mi kk-Sport tracker me miente y me ha dicho que han salido 95 kms, cosa que no me cuadraba, ya que los kms de ayer y hoy (se me ha olvidado resetearlo) me salen 167,9 km , así que ya lo tengo claro que a mi me salen 105 kms. Os paso a contar el tema de hoy. Hemos tirado desde la rotonda de paterna (la de siempre) coco y yo hasta el "mercamoñas" de betera para recoger a Roman que esta allí heladito de frio a la hora acordada (el termómetro marcaba 7º), de allí hemos tirado para la zona 0 por pista (hoy nos hemos saltado la senda de padreja), en la zona 0 hemos aprovechado para que coco y roman se quitaran algo de ropa ya que íbamos a empezar a subir y yo he aprovechado para comerme media barriga ya que me veía flojo de fuerzas; chino chano a una media de 9/10 km/h hemos podido coronar la explanada donde se juntan los caminos que van hacia la font del poll, la piernas me han avisado ya 2 veces que tuviera cuidado. A la llegada a la font del poll he aprovechado para comerme la otra media barrita y llenar la cisterna de agua ya que me la había bebido, no llegaban aun a las 10:00 de la mañana cuando hemos continuado, hacia la masia de tristan entonces ya se ha notado que yo me iba a quedar detrás retrasando el grupo, coco con su chino/chano ha tirado el primero ya marcando la diferencia, y román lo veía ya en la lejanía. al llegar a la masía de tristan hemos tirado para abajo (y yo pensando que no quedaba nada he visto un cartel que marcaba 9 km a Gatova :-( ). Cuando ya por fin hemos llegado a Gatova, eran las 11:30 nos hemos ido directos a llenar el buche, ya que lo teníamos algo vacío y al lado de la estufilla hemos estado divinamente (falta la camarera de higueruelas, jejeje). Una vez llenado el deposito, roman y coco me han convencido para que subiera para arriba, yo no hacía más que mirar de reojo porque no estaba nada convencido, sobre las 12:06 hemos tirado para arriba, y ****, aquello picaba el primer tramo si no vas falto de fuerzas se hace bastante bien, aunque román y yo ya íbamos algo justos (sobre todo que no podía ya tirar, y he puesto 2 veces el píe en tierra); luego el siguiente tramo se agradece mucho ya que es un falso llano bastante asequible, por supuesto en el desvio estaban aguardando mi llegada román y coco que estaban pletóricos subiendo como 2 campeones, hemos ido a por el último tramo, que menos mal que estaba cementado, porque menudas rampas de vértigo, ****, se levanta la bici y todo (menuda inclinación). Al final los 3 hemos conseguido el objetivo y hemos acabado el tramo desde el cruce todo seguidito y sin poner el pie en tierra, aunque el aire nos iba puteando un poco en la subida, hemos estado allí haciendo unas instantáneas y al pasar de nuevo por Gatova hemos mirado el reloj, y marcaba ya las 13:01 con lo que hemos decidido abreviar por la carretera, así que román se ha quedado en su casa al pasar por marines y coco y yo nos hemos separado a la llegada de la explanada del carrefour, con lo que hemos llegado prácticamente casi a las 3 ****** pero contento. El **** aire nos ha ****** bastante... por lo menos a mi que iba muy justo de fuerzas, pero bueno, uno le gustaría estar más en forma. p.d.: a mi ya no me véis el pelo en el pico del águila hasta el año que viene, y no lo digo porque se acabe el año, jajaja. Os dejo las fotos.
jaja que máquina el tío, me apunto la ñapa para futuros percances (aunque vaya estilo troglodita tiene el fulano dando leches a la rueda)
Pues hoy también te he visto Isbru, pero cuando llegabas, sobre las 14,00 h, desde mi terraza, he pensado buena ruta se tiene que haber pegado..jajajaja
bueno gracias a Movistar me he quedado sin siesta (he dormido unos 40 min) pero bueno, les he sacado un iphone 4s jeje, jo pedazo crónica te has marcado isbru pd: veo que ni con quitamanchas se van los restos del ajoaceite del poli de Serra (últimas 2 fotos)
Buenas gente, yo en principio también acudiré. En cuanto al bareto del almuerzo el de la cañada del otro dia no estuvo nada mal, por mi repetimo ruta y almuerzo en el mismo sitio. Salida sabado:31/12/2011 Ruta: DESPEDIDA DE AÑO, Cañada, vallesa y sendas. Hora y Lugar: 8:30 ROTONDA CUARTELES Almuerzo: OPCION 1:ASKUAS, OPCION 2:RESTAURANTE EL PLAER DE LA CAÑADA (lo que la gente prefiera) Nivel: DE TELETUBIES SOLO VAMOS A ABRAZARNOS Y DESPEDIR EL AÑO!! Asistentes: Akor Jorge141 Trial bike ninopaterna m-lin César_75
Salida sabado:31/12/2011 Ruta: DESPEDIDA DE AÑO, Cañada, vallesa y sendas. Hora y Lugar: 8:30 ROTONDA CUARTELES Almuerzo: OPCION 1:ASKUAS, OPCION 2:RESTAURANTE EL PLAER DE LA CAÑADA (lo que la gente prefiera) Nivel: DE TELETUBIES SOLO VAMOS A ABRAZARNOS Y DESPEDIR EL AÑO!! Asistentes: Akor Jorge141 Trial bike ninopaterna m-lin César_75 Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) Piqui (cliente y amiguete de Jamacu y MOTOAL) Ruta moña porque es finde año pero para el dia 7 hay que hacer algo ya en serio cab......etes.
Salida sabado:31/12/2011 Ruta: DESPEDIDA DE AÑO, Cañada, vallesa y sendas. Hora y Lugar: 8:30 ROTONDA CUARTELES Almuerzo: OPCION 1:ASKUAS, OPCION 2:RESTAURANTE EL PLAER DE LA CAÑADA (lo que la gente prefiera) Nivel: DE TELETUBIES SOLO VAMOS A ABRAZARNOS Y DESPEDIR EL AÑO!! Asistentes: Akor Jorge141 Trial bike ninopaterna m-lin César_75 Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) Piqui (cliente y amiguete de Jamacu y MOTOAL) Isbru(ya he visto que la hora es 30 min mas tarde de lo habitual, jejeje) Motoal, han subido el track de la marcha de este año que viene de cofrentes... Yo no quiero decir nada pero lo digo todo... Jejeje
¿180 km y 5000 de acumulado? yo voy con el triciclo ese que pusieron unas paginas más atras, vaya tela el perfil parece la dentadura de drácula
Donde puedo verlo? ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ---------- Yo tampoco voy