BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Yeeee que en esta ultima foto estan intimando Ariel y Juanra...je je je

2. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    Por fin Candeu ha llegado a la mayoria de edad, en las proximas elecciones ya votara y todo, FELICIDADES CANDEU que lo celebremos muchos años con una salida como la de hoy

3. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Fanfu me alegro haberte visto hoy!!!

4. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Trial y os que le haces a Candeu???

5. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    jajjajajajajajajaj tu a juanra y trial a candeu jajajjajaa

---------- Mensaje añadido a las 19:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:54 ----------

y nino tambien el trenecito jajajaj nino el maquinista candeu y trial los pasajeros jajajajajajjajajaa

6. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tambien haber si este año nos recuperamos y nos vemos mas.

7. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    señores q caña de salida,la verdad es q no tenemos conocimiento ni en bici,porque lo mas fuerte ha sido q bajando la senda un cazador q estaba escondido(parecia una figurita del belen)nos ha dicho q estabamos locos y yo creo q tenia un poco de razon.pero luego a llegado la hora del bar,especial de la casa, impresionante y luego aun nos ha puesto turron y datiles. pero lo mejor es q la botella de orujo estaba helada, ha entrado como dios.me he acordado de ti nino. menos mal q los aparatos q llevan esta gente tipo gps,walkis,etc.. no miden el alcohol en sangre q si no ya veriamos. a ver cuando ponen el video y nos reimos todos

8. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    jajjajaa lo que quereis es reiros de mi en la losa y en las piedras del rio no??

9. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Esque esa es la zona privada del conde trenor siempre ha estoy prohibido pasar pero no arreglaban la vaya de todas formas a alguno les ha dado algun susto el guarda je je je

10. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Javi ojo que luego Papa Noel se entera y no te traera regalitos jejeje, y no te pases con el Boss que hoy es su cumple y te pondra las pilas

11. NINOPATERNA

Me Gusta recibidos:
    61
    Coñe quique menos mal que la gente nos conoce sino en vez de Bikers pareceriamos de alcohólicos anónimos, total por un chupito que nos hacemos despues de almorzar. Para engrasar un poquito la maquina

---------- Mensaje añadido a las 20:55 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:53 ----------

Po zi:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero:calimero

12. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    ariel tu lo haces mejor,mira mi cara y mira la de candeu jajajajaja

13. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    y que me decis de nino ? parece que tambien le gusta.jajajajaja cuanto cabr.......n suelto.

14. Iron&Jose

Iron&Jose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    92
    Que chulas las fotos y que guapa a estado la paradita para brindar por Candeu en su cumpleaños :aplauso2, la cronica de Chulilla esta de **** madre, que vistas y que bocatas :alabando un Saludo a todos.

15. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Bueno voy a hacerme el animo y voy a poner la cronica de hoy:
    Hemos quedado a las ocho y media en la rotonda aunque casi todos hemos estado antes incluso Candeu y Nino han tenido la suerte de cruzarse con el otro grupo que se han ido a coronar cimas...bueno salimos direccion a las trincheras pasando por detras del carrefour y cogiendo la famosa senda ja...eramos un grupito de unos 10 o 11 hoy por primera vez con nosotros ha venido una amigo de nuestro reciente incorporado Iron Jose total seguimos nuestro camino y ya de lejos uno de nosotros llevaba una mochila sospechosamente llena con una sorpresa para nuestro amigo Candeu sin que el supiera nada... porque como el dice aunque nos lo agradece no le gustan estas cosas jejeje bueno llegando a las trincheras nos hemos parado y hemos bajado de la bici y precisamente Candeu nos ha dicho:que **** haceis???y justamente ahi ha sido cuando un grupo de 10 chalados en medio del monte han sacado un botella de cava y ha empezado a cantar cumpleaños feliz a grito pelado je je je je de hecho Placido quien se reunia mas tarde con nosotros nos ha encontrado por los berridos... asi que alli brindando por nuestro amigo Candeu!!depues ya con un poquito de fuerzas o motivacion gracias al cava algunos valientes han estado haciendo saltitos y otros intentando hacer fotos pero que no ha salido casi ninguna despues ya hemos hecho sendas varias siguiendo a M-lin y ya camino del bar a almorzar donde se han reunido despues la mujer de Nino y la de Juanra y esto ha sido la cronica de hoy...bueno despues del almuerzo nos hemos tomado algo ya en paterna je je je

16. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    trial viniendo en el coche,solo con la cantidad de washaps q le llegaban a javi ya nos imaginabamos q estavais de jarana porq no veas con el ruidito.eso tiene q ser asi, hay q pasarselo bien

17. Zenith21

Zenith21 Javi

Me Gusta recibidos:
    0
    +1 jajajajajjajaja

18. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
  19. NINOPATERNA

Me Gusta recibidos:
    61
    Que ******* cuando le hemos dado la tarta al del bar me pregunta son 49 o 94, Esta ****** de la vista?, si parecemos unos crios o no

20. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Felicidades Candeu. lo habéis pasado genial, sólo hay que ver las fotos. Un saludo y que cumplas muchos más.

Compartir esta página