Yo creo que es una estrategia de Javieriiiitis para crear expectación. Javi, queremos ver el video que nos tienes en el "Askuas"
Si,haber si tenemos suerte y cogemos una buena marcha de escribir que esto esta ultimamente muy parado!!
Hemos ido a grabar de nuevo el video que salia mal y ahora lo vais a ver vajando a una rueda pero la delantera.
Hola ¿como vais? Que mono el perrito Motoal, no se el plan del sabado pero igual salgo mañana a mediodia 14:30 -45h ya que el sabado por la mañana tenemos cumple...comida 12h y creo me viene muy justo, si a alguien le apetece seria o ir punto 0 ir y volver al ritmo1; o si ya se animara alguien y vamos Rodana seria una buena paliza. ( Yo igual me pillo la linterna nueva, por si las moscas, que aun no la he estrenado) saludos y buenas rutas ( Por cierto tema equipacion, Candeu dasela algeorge si lo ves y ya tienes la mia please, asi me es mas facil recogerla...que me vendria bien para bici, patinar y eso, no tengo largo, gracias)
Aqui lo teneis, eso es lo que pasa por meter prisa... no me di cuenta y seleccione mayor calidad y el video se guardo en 4,8GB. Y no se subia a ningun sitio... y al final le baje la resolucion y se ha quedado en 600MB, y lo he subido a megavideo. porque a youtube no me deja porque dura mucho....
Voy por el mínuto 4 y la ruta tiene un pinta estupenda. Salisteis desde la piscina de Chulilla en dirección a Sot de chera ¿no?
Pues la Opera Prima de Spiderman yo no la he distinguido pero bueno lo volveré a ver esta noche con más detenimiento
Oscar yo creo que desde la piscina,para ir al embalse tienen que subir un tramo, bajar otro y girar a la izquierda para coger el tramo de carretera que los lleva a la presa y de ahi" to parriba" hasta el cruce que los lleva al principiuo de la trialera. Bueno eso creo , sino es asi pues la rectificais jejej.
Yo tengo una copia del video original que se ve mejor, si alguien le interesa que pase por el taller con un pen y lo podemos copiar. Bueno el sabado que? Lo que sea ,menos pasar por potrillos por favor:-x
Bueno por falta de propuestas, los guasaperos hemos decidido.. (si is parece bien) "que hable el pueblo" de hacer una rodana, que hace tiempo que no pisamos esas tierras. la idea es subir a la rodana y bajar a almorzar al askuas.... hago lista.. RUTA SABADO 14 "LA RODANA" RUTA: LA RODANA ALMUERZO: ASKUAS HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES CANDIDATOS: isbru javieritis nino
Hace años que no voy por allí, pero estuve unos cuantos veraneando, enseguida he reconocido la piscina pero no me terminaba de ubicar por donde habían tirado, ahora ya lo tengo más claro.