pues si os digo la verdad he acabado hasta los coj.....s del montaje, porque entre cortando cosillas y poniendo audio, y luego encima que lo guardas con poco tamaño (ahora esta en 650mb) y se ve fatal.... uff , se paso todo un dia subiendose a youtube para que al final pongo que no se puede reproducir porque es muy larga, igual que vimeo... al final me ha dado el venazo y lo he subido a megavideo
La próxima vez lo hacemos en mi computadora quejica! Jajaja, lo peor es elegir la música, le pones bakala y a correr que siempre pega. Yo hubiera preferido calderona, pero me apunto de todas formas y me iré el domingo a la calde
Os apetece que hagamos algo por Gilet? He hablado con Román y él no curra el sábado que es el que se conoce bien todo aquello, ya decís algo.
Va Spielberg que eso no es nada para ti, deberías de cortar el vídeo solo por el momento Spiderman y subirlo con buena calidad que nos peguemos unas risas que con este no se ve na.
El problema es que desde Paterna habria que acercarse con coche para no perder mucho el tiempo. Para no hacer muchos km en coche se podria ir en coche hasta la fuente del oro (Naquera) y desde alli hacer el pino padre, mola de segart, bajar por el mot blanc,trialerita a Gilet, almuerzo, pico del aguila de gilet y fuente del oro. Unos 35 km y 2 repechillos. Que hable el pueblo, yo me apunto a lo que sea.
Me parece bien tú propuesta,lo único es que no se sí tendré coche para el sábado. Me reservas una plaza en el remolquito ese tan chulo?
A la orden de Buecencia, sin novedad en la compañia, tengo a todo el gallinero controlado, jajajajaja Como estas amigo que tal por las Africas.
vaya piratas!! por menos de 2 cafés con leche.... lo compras y ya lo tienes sin historias... ---------- Mensaje añadido a las 21:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:07 ---------- menos jurarlo hasta final de mes está en Ceuta o Melilla de maniobras no entrenes por el desierto, que no vale ponerte más fuerte que no te podemos seguir!!