Mira el correo Mariete. Yo he dicho lo del sábado como una alternativa ya que se lleva tiempo comentando lo de ir a Gilet, con esto quiero decir que prefiero que vayamos el grupo al completo y no nos volvamos a dividir. Si este fin de semana os parece mejor idea ir a la Rodana pues se va y ya iremos a Gilet.
Hola nenes yo me apunto a lo q qeraís la mayoría decide pero la de Gilet la tenemos pendiente y hay que empezar a ponerse a tono
RUTA SABADO 14 "LA RODANA" RUTA: LA RODANA ALMUERZO: ASKUAS... DESPUES DE SUBIR. HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES CANDIDATOS: isbru javieritis nino candeu iros apuntando...
para ti nada jose, es un repechito de 1km, con un poquito de pendiente que a plato mediano se sube de maravilla.
a plato mediano tu que estas muy fuerte a mi me faltan platos y piños jejejejejejeje ---------- Mensaje añadido a las 21:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:51 ---------- esta semana castigados haber si la proxima ya nos vemos
A mi me da que yo como fanfurito, seguro que me faltan platos y piños para subir, demasiado facil lo has pintado javi jajajajaja
no es para tanto, con el piñón grande y plato mediano puedes subir comiendo pipas, sólo los 2 metros finales cuesta un poco más; el otro día desde la balsa de abajo hasta el repetidor tardamos 14 min. que íbamos javi, quique y el menda. lo demás es llanear
+1 jajajaja, bueno el domingo me he apuntado con la salida de los rodabikers al Sierro por si alguien se quiere apuntar (si no se me cargan mucho los gemelos el sábado, que los llevo un poco tibios)
tio estas como un toro yo el domingo tengo torra sino sabes q me iva contigo pero nos vemos el sabado
Ese cocoooo... qué escueto! Que venía el enemigo o qué? :machineg: Por dónde andas exactamente? Ceuta? Me apunto para el sábado y pego lista. Leyendo vuestros mensajes creo que venís algunos más, pero he cogido la última que había así que apuntar'sus los que faltáis. RUTA SABADO 14 "LA RODANA" RUTA: LA RODANA ALMUERZO: ASKUAS... DESPUES DE SUBIR. HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES CANDIDATOS: isbru javieritis nino candeu derrapax
RUTA SABADO 14 "LA RODANA" RUTA: LA RODANA ALMUERZO: ASKUAS... DESPUES DE SUBIR. HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES CANDIDATOS: isbru javieritis nino candeu derrapax Lancer
Buenos días Leones, ya es viernes 13, jajajaja, para los supersticiosos hoy da yuyu pero es un día más, incluso es un buen día para la gente como yo que nacimos en día 13 perfecto. Venga que ya nos queda menos para vernos mañana pedalear un ratito y echar unas risotadas almorzando.