Buenasss, Yo me abstengo de opinar, porque no conozco bien ninguna de las dos zonas que decís, así que mañana acudiré a la rotonda y lo que se acabe decidiendo ok. Hasta mañana!
RUTA SABADO 14 "LA RODANA" RUTA: LA RODANA ALMUERZO: ASKUAS... DESPUES DE SUBIR. HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES CANDIDATOS: isbru javieritis nino candeu derrapax Lancer Rafa (MOTOAL)
RUTA SABADO 14 "LA RODANA" RUTA: LA RODANA ALMUERZO: ASKUAS... DESPUES DE SUBIR. HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES CANDIDATOS: isbru javieritis nino candeu derrapax Lancer Rafa (MOTOAL) elgeorge Dejamos Gilet para otra ocasión.
George, hay organizada una salida para el domingo 15 de diciembre por si te interesa, yo a lo mejor me lo pienso y voy. http://www.facebook.com/events/213963708690793/
El domingo no puedo, pero gracias por avisar. Si vas igual te veo por alli, yo estaré en Santo Espíritu.
RUTA SABADO 14 "LA RODANA" RUTA: LA RODANA ALMUERZO: ASKUAS... DESPUES DE SUBIR. HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES CANDIDATOS: isbru javieritis nino candeu derrapax Lancer Rafa (MOTOAL) elgeorge trial iron jose primo iron jose
RUTA SABADO 14 "LA RODANA" RUTA: LA RODANA ALMUERZO: ASKUAS... DESPUES DE SUBIR. HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES CANDIDATOS: isbru javieritis nino candeu derrapax Lancer Rafa (MOTOAL) elgeorge trial iron jose primo iron jose quique macian
RUTA SABADO 14 "LA RODANA" RUTA: LA RODANA ALMUERZO: ASKUAS... DESPUES DE SUBIR. o VILLAMARXANT (esta por decidir) HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES CANDIDATOS: isbru javieritis nino candeu derrapax Lancer Rafa (MOTOAL) elgeorge trial iron jose primo iron jose quique macian akor
RUTA SABADO 14 "LA RODANA" RUTA: LA RODANA ALMUERZO: ASKUAS... DESPUES DE SUBIR. o VILLAMARXANT (esta por decidir) HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES CANDIDATOS: isbru javieritis nino candeu derrapax Lancer Rafa (MOTOAL) elgeorge trial iron jose primo iron jose quique macian akor Roman
Por fin funciona el Foro, bueno ciudadanos que frecuentais el Foro uno que se va al sobre que mañana hay que pedalear, lo justo para llegar almuerzo. BONA NIT
Por fin va el foro....muchos de nosotros haremos otra ruta a marines esque no iba el foro y no podiamos ponerlo igualmente nos vemos mañana a las 8 en la rotonda todos,hasta mañana!
RUTA SABADO 14 "LA RODANA" RUTA: LA RODANA ALMUERZO: ASKUAS... DESPUES DE SUBIR. o VILLAMARXANT (esta por decidir) HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES CANDIDATOS: isbru javieritis nino candeu derrapax Lancer Rafa (MOTOAL) elgeorge trial iron jose primo iron jose quique macian akor buyibike Roman
Yo tambien te hare compañia Trial, que en marines se almuerza bastante bien y despues de la noche que he pasado me vendra mejor algo light
Yeeeee que al final yo tambien voy, seguramente a Marines. RUTA SABADO 14 "LA RODANA" RUTA: LA RODANA ALMUERZO: ASKUAS... DESPUES DE SUBIR. o VILLAMARXANT (esta por decidir) HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES CANDIDATOS: isbru javieritis nino candeu derrapax Lancer Rafa (MOTOAL) elgeorge trial iron jose primo iron jose quique macian akor buyibike Roman César
Ya toy en casa... A ver si Javi nos sube las fotos y los vídeos porque donde ha pinchado quinque ha sido un descojone
Hola chicos, ya en casa, duchadito y listo para comer. Sólo decir que salvo la hora del almuerzo que ha sido un aburrimiento total :lol: , la ruta ha estado de pm!! No conocía ese tramo saliendo de la zona 0 hacia Marines y me ha gustado mucho,... tanto que igual mañana si se me complica el domingo me voy a la marcheta a hacerla de nuevo ahora que la tengo grabada. Un placer seguir conociendo gente nueva en el grupo y nos vemos en la próxima. A acabar bien el finde!!
Bueno otro que esta duchado y comido, y ha puesto a punto a subir 32 fotos y un video... cuando me heche la siesta las cuelgo en el foro...
Sube Las fotos ya, y así te puedes echar la siesta tranquilo hombre! Jejeje, que si no no podré verlas hasta esta .noche