BTT-PATERNA

Discussion in 'Comunidad Valenciana' started by buyati, Jun 11, 2011.

1. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Os voy a tener que cobrar por mi servicio.... ya que me estoy dejando la vida jejejjeej

Aqui en betera

DSCN0338.jpg

DSCN0339.jpg

Aqui despues de bajar de zona 0

DSCN0341.jpg

DSCN0342.jpg

DSCN0343.jpg

DSCN0344.jpg

DSCN0346.jpg

DSCN0347.jpg

DSCN0348.jpg

Y aquí ya en el almuerzo...

DSCN0354.jpg

DSCN0349.jpg

DSCN0350.jpg

Aquí tenemos a la mega panda de malotes

DSCN0351.jpg

Y SOBRE TODO DESTACAN NUESTROS SEX SIMBOLS

DSCN0353.jpg

DSCN0352.jpg

LA MAFIA BTT PATERNA--- QUE LA LIDERA ROMAN

DSCN0355.jpg

DSCN0358.jpg

DSCN0356.jpg

AQUI EL FAMOSO PINCHAZO DE QUIQUE

DSCN0368.jpg

AQUI TENEMOS LA NUEVA CUBIERTA DE QUIQUE 26x30

DSCN0366.jpg

AQUI FOTOS DE POSE TO SEXYS DE LOS INTEGRANTES DEL BTT PATERNA

DSCN0359.jpg

DSCN0370.jpg

2. javieritis15

DSCN0361.jpg

AQUÍ YA SE DESMADRA LA COSA

FOTOS MARCO

DSCN0372.jpg

DSCN0372.jpg

DSCN0373.jpg

DSCN0364.jpg

DSCN0363.jpg

[video=youtube;ZBu5IVR2J4w]http://www.youtube.com/watch?v=ZBu5IVR2J4w[/video]

Attached Files:

3. ISBRU

ISBRU en el banquillo

jajaja, muy buenas las descripciones. la foto de trial es "demasié" parece que pide guerra, jajajaja y quique montandose la 26/29"er jajaja para volver.

me parto con los retratos.. jajaja

4. javieritis15

Last edited: Jan 14, 2012
  5. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Jajajaja que buenas las fotos y que buena la vuelta de marines jeje como me he reido

6. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Muy bueno si señor, es fiel reflejo al ambiente y a como nos lo hemos pasado, hemos tenido hasta tres aventureros que han decidido explorar nuevas rutas por la calderona de la mano del GPS de Quique Macian, aunque es un prototipo de ultima generación y falta acabar de ajustarlo, y no es de los chinos es Made in Manises, jejejeje

7. ISBRU

ISBRU en el banquillo

hay que actualizarle un poco el software, porque se desorienta con facilidad, jejejeje!!!

P.D.: mañana iré al Sierro finalmente (no hago la ruta por Gilet), si alguien se quiere venir que me avise porque pasaré por la rotonda de siempre pero un poco antes ya que he quedado en betera a las 8:15 (mañana harán 6º no como hoy que hacían 3 a las 8:00)

Last edited: Jan 14, 2012
  8. quique macian

quique macian Miembro

señores lo primero es pedir disculpas por si haveis esperado un poco en la senda pero ya sabeis q me teneis q atar en corto y mas en el bar,pero no me digais q no ha valido la pena,nos van a conocer alla donde vallamos. nos lo pasamos pipa pero no soy el unico q desvaria porq en el vertedero madre mia.
    p.d. george esto va por ti en casa he revisado la camara y he visto q ya me la habias tocado desde el bar, ya sabias lo q te venia pajaro. jajjajajajajajaj

9. candeu

candeu Miembro Reconocido

***** vaya mafia que hay por aqui, me e reido un monton vamos , un monton nada a sido bestial en el bar casi me descojono y es que este quique es una maquina, tiene salida para todo.A y menos mal que no bebe que sino seria la ******, ni que decir de los enmarcados menos mal que son cocacolas light lo que se toman que sino no llegamos a casa, pero bueno como digo genial, espero que cuando haya que apretar lo hagamos igual de bien que hoy de juerga jeejejejej.

En fin a otra cosa, y es que hoy la ruta que nos hemos hecho sencillita y sin montaña que ahora es lo que toca la hemos hecho todos juntos, un grupo de 19 bikers y que la hagamos en grupo compacto es un logro y mas pensando que llevamos poco tiermpo, pero es que el grupo aprende rapido.

Han salido 72 km de buena ruta l sobre todo despues del pinchazo de nuestro animadorjajajaj, mañana subiré las pocas fotos que e hecho almorzando.

Un saludo campeones

10. boti75

boti75 Miembro Reconocido

Jajajajaja,,,, pero que descojone de fotos!!!.... pero que os han dado de beber en el bar?? Candeu estas seguro que eran coca colas light???jajajajaja...

Nino no me digas que les has metido en la bebida lo que te di el otro dia para la erección?? jajajajaja...

Y el trial que crack con el parachoques jajajaja...menos mal que estas jodio de la espalda mamon!! jejeje

11. NINOPATERNA

Menos mal que te conozco y que se que te voy a volver tendido boca abajo y en calzoncillos..........., tu sabras pero el comentario de la erección sabiendo como te pones cuando vienes a verme no se la gente que va a pensar, jejejejeje, tu mismo.
    No tio que va es natural no sabes como nos los pasamos, te he echado de menos y esperaba que hubieras venido, te hubieras reido que flipas-

12. boti75

boti75 Miembro Reconocido

A mi me da igual lo que piensen jejejejeje, sabes que soy facilón y a la proxima depiladito como te gusta!! jajajajajajajaja...además yo ya no estoy para elegir jejejeje...

ya veo ya que lo habeis pasado de p.m, como siempre, pero es que las fotos de hoy y el video no tienen desperdicio jajaajaja...

Si la idea era esa ir a rodar un poco, pero ayuer los tinkers me sedujeron mas con su propuesta endurera por Chóvar.... y ya sabes la cabra tira al monte jejeje...

Pero no te preocupees que hay mas dias que longanizas...

Un abrazaco amic!!

13. NINOPATERNA

Menos mal que nos soy muy racista, si no diria que eres bastante negro, que diga oscuro, jejeje, cuando quieras ya sabes que estoy dispuesto a lo que tu me digas/pidas............., a mi también me gustaria ser como tú pero yo bajaria de otra forma distinta seguramente me harian falta muchas mas protecciones, aunque yo se caer, jejejeje

14. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

menuda mañanita os habeis pegado, me alegro, solo espero volever a salir pronto con vosotros un saludos a todos

15. amoto13

amoto13 El de la Occam

bona nit gente.sois unos maquinas y que envidia no haber podido salir con vosotros,unos pequeños problemillas de salud sin importancia, han sido la causa de no haber salido.me han prohibido salir en bici y correr hastra el lunes de la semana que viene por lo que la salida del sabado tampoco deberia hacerla,ya vorem.pero no dejo de seguiros.SER MALOS QUE SER BUENO ES MUY ABURRIDO.Un saludo

16. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

espero que no sea nada Juanra

17. MOTOAL

MOTOAL RAFA

Bueno bikers, estupendo dia impresionante la compañia como siempre pero yo si no viene Quique la proxima vez a mi no me espereis

18. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

yeeeee peñitaaa pero que risas hoy jejeje.

Juanra espero que pronto estés bueno y te tengamos con nosotros.

PD: no vuelvo a tomar chupitos después del almuerzo que luego me toca ir al baño en mitad de la ruta jejejeeje

19. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

20. candeu2

candeu2 Miembro

bueno diás chicos yo ahora me voy ha ir un ratito con la bici de carrera a tactica a rodar si alguien se quiere venir ya sabe a las 9:30 en tactica

Share This Page