Buenas dias a todos vaya despechada a reir me e pegado con las fotos, la ruta un diez y la compañia un 11 como siempre un saludo.
Ja ja ja ja Boti de verdad que yo doy fe que muchos no toman ni chupitos como por ejemplo yo que no bebo...lo del parachoques ha sido instintivo pero piloto pesado+poca pendiente+artilugio poco deslizante a hecho que fracase en invento la proxima vez estudiaremos mas el terreno y la maquina deslizadora je je je
que bien os lo pasais y yo sin salir que rabia pero otra vez sera a ver si mejoro y salgo sino me engarrotare
Jose como llevas las piernas todavia sigues con las piernas "duras"...., engarrotadas mucha agua y estiramientos a tutti Plen, tienes que hacer recarga de electrolitos y sales minerales.
Nada Nino, no me duelen nada me aconsejo mi primo un ibuprofeno y si a ido bien o mal no lo se pero me encuentro muy bien, ahora en su momento ******, sobre todo la izquierda que se quedaba como una piedra
Haveces las ganas y otras veces la ciatica y si lo dejas menos ganas tienes pero desde ahora saldré más.
juanra recuperte y mariete tu tambien.... y haber cuando sales que ya no nos acordamos de tu cara-... pd: esto esta mas parao que la construcción
en el facebook esta la de jorge las de la rodana... pero mejor no verlas con hambre porque tela, el hambre que te da...
ya se q nadie sale entresemana y q solo cojemos la bici de sabado a sabado, pero en un esfuerzo de honradez alguien tiene pensado algo? yo a partir del miercoles podre porque por fin me voy a poner las calas en la bici(madre mia pegado a la nacional todo el rato, ya vorem). ya direis. de todas formas si yo salgo lo pondre
acuerdate de ponerle el tornillo al cambio, que aunque sea producto nacional, el cuadro admite el tornillo de sujeción del cambio ******, jajajaja
yeeeeeeee gente que pasa, donde vamos este sábado??? podemos ir a la senda larga de la semana pasada? que yo ya tengo la ropa preparada