BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    esta mañana mucha menos gente que ayer por las carreteras, yo sigo sumando km en las piernas y horas de sillin, el miercoles por la mañana seguramente salga en carretera, por si alguien le apetece.

2. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    :loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco:loco

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Bon día, por fín lunes, a levantar ESPAÑA!!!!

Veo que lo pasasteis bien el sábado, yo ayer en un "pensat y fet" me hice 52 km para intentar no perder la poca forma que me queda y poder estar a la altura cuando me reincorpore.

Decir que pillé a un miembro/amigo del BTT-PATERNA entrenando en secreto por las carreteras de la Comunidad Valenciana....jejejeje.

Os dejo un documento gráfico de mi salida.

4. NINOPATERNA

Me Gusta recibidos:
    61
    Cuidado al coger España para levantarla, que hoy esta mojada se puede resbalar y solo falta que se caiga y se joda más
    Si lo que pasa que unos salimos a entrenar, lo decimos y nos critican y otros....., salen en plan emboscada sin que nadie se entere. Lo que pasa que siempre ojos vigilando por todos los lados, jejeje, como somos tantos es normal.
    Buenos días y buena semana amigos por fin llueve, nos limpiara el ambiente de germenes nocivos y encima dicen que en la Calderona hay nieve,no se yo si no cogere mi caballo de hierro y cuál hidalgo saldré al encuentro de Doncella tan bella. Y aprovecho para hacer unas fotos a medidodia.
    Bueno lo dicho BUENOS DIAS.

5. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Jejejej, yo creo que más ****** de lo que está ya no se puede.

Al miembro/amigo del BTT-PATERNA lo pillé en Bétera, y hasta ahí puedo decir.

Abrigate José Miguel, que estamos en preemergencia.

6. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Bueno entonces este sábado al final que hacemos, vamos a la Rodana como se planteo para el sábado pasado o tiramos hacia una Calderona??? Sin subir mucho claro, que aún estamos en la pre-temporada jejeje.

7. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Última edición: 16 Ene 2012
  8. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Muy buenas a tod@s, empieza bien la semana con lluvias, perfecto para endurecer un poco el terreno y que este en perfectas condiciones de cara al fin de semana.
    Tu tranquilo kike, que lo mas divertido de llevar calas son las tres o cuatro primeras ****** que te das, sobre todo porque suelen ser casi siempre en parado.
    Esperemos que de aqui al miércoles no llueva mucho mas e igual hacemos una encubierta, que creo que compartimos horario de salida, no?

9. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    yo este sabado prefiero hacer la de la rodana.

10. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo tengo varias cosas de esa pag, y no creas que tardan en el envío más tiempo que en otras de la misma zona. Ademas tienen almacén también en USA y UK (no tienen tantas cosas, pero si lo que buscas lo tienen te llega mucho antes).

Última edición: 16 Ene 2012
  11. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    vale tio yo voy a por la bici el miercoles asi q si el tiempo quiere hacemos una ,estamos en contacto por aqui

12. NINOPATERNA

Me Gusta recibidos:
    61
    Hacer planes que luego pasa lo que pasa........, jejejejeje

13. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    bueno chicos, a mi cuñao le han robado la kona de enduro que llevaba, en cuanto tenga unas fotos las pongo por si la veis por ahí

14. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    ***** macho como esta el patio. Y que se la han robado de su casa?

15. NINOPATERNA

Me Gusta recibidos:
    61
    ***** tio que pasa que lo mas fácil ahora es robar bicicletas, cualquier día vamos rodando en grupo nos pegan dos yoyas y nos quitan las bicicletas, esto es la leche. Luego los cojerán y en dos minutos a la **** calle.

16. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Teniendo en cuenta la masividad de robos que estamos viendo lo mejor sera que todos tengamos mas precauciones,yo desde luego siempre la tengo en casa pero tengo vecinos que las siguen dejando en los trasteros y desgraciadamente es de donde mas las roban ultimamente

17. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Yo desde antes de navidades, las tengo en casa, pero a la parienta ya no le hace mucha gracia porque ya son 3 las que tengo en casa y una (la bmx) esta por piezas que ocupa más jejeje, ahora mismo tengo las llantas en la bañera jajajaja, y eso que aún tengo una "urbana" plegable en el trastero que esa no quiere que la suba, de todos modos tampoco es muy cara.

18. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
  19. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    En el trastero, la "suerte" que ha tenido es que solo se han llevado la de enduro, porque también tenia la rockrider 8.2 que tendrá 3 meses allí también y la de mi hermana... No se si dejarla la mía en casa con dos candados y clavarla a la pared... Se esta poniendo la cosa muy fea

20. Buyibike

Buyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mi bici duerme conmigo en mi habitacion desde el primer dia, no me fio ni de dejarla en el balcon . pero si sirve de algo a mi el otro dia me paro la policia nacional cuando iba a limpiar la bike y me preguntaron donde la habia comprado y si tenia alguna documentacion o factura k certificara dnd y cuando la habia comprado

Compartir esta página