Yo no creo que haya sido suerte, sino que sabían lo que se llevaban, es más incluso te diría que lo tenían vigilado.
La semana pasada la Guardia Civil de Liria incautó en un chalet más de 50 bicis robadas. Si teneis algún conocido que haya sido últimamente víctima de algún robo recomendadles que llamen a informarse. Al ganador elite de la serranía de este año le robaron estas navidades dos bicis en su trastero, carretera y montaña...tope gama como podeis imaginar. Mucho ojito porque están robándolas bajo pedido....,no comenteis donde las guardais A NADIE y procurad dar pocas pistas..., si salis desde garaje no os quedeis en la puerta mucho rato, lo mismo a la vuelta... En fin ,está la cosita mu mala y los manguis hacen horas extra.
como que facilita??? tu te apuntas a lo que sea, jejejejeje yo ya he dicho que opto por la rodana. y despues de subir almorzar en el poli de villamarxant
Ves? lo que decía, las roban según demanda....necesitaban una endurera y además saben que una rockrider no tiene valor en reventa.....********¡
por eso yo dejaba la mía tan tranquilo en el trastero, pero de todos modos por si acaso desde antes de navidades la subo a casa, así ahora duerme calentita jeje.
ISBRU dile a tu cuñado que te pase fotos y cuelgalas en el foro, es una manera de cerrarles el circulo de venta, o de utilizarla, sabes que en Paterna tienes 2 ojos por si acaso.
Es una kona coilair marrón y blanca con llantas doradas, en cuanto me pase las fotos las subo, aunque estará lejos ya en algún camion
No creas, mira lo que ha contado ramon, que este finde han pillado en un chalet 50 bicis robadas, así que no a todas les dan salida tan rápidamente.
A un amiguete mio de 22 trasteros que hay en su casa solo han abierto 2 el suyo donde habia su trek y el de un vecino que habia una gian
+1 pero pareve que estan haciendo batidas los amigos de lo ajeno Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Pues como estamos ya todos en sobreaviso para no ver mas tristes noticias de bicis robadas hay que tener mucho cuidado,cada vez que me entero que a alguien le roban la bici me jode profundamente!!
Yo todavia no les he hecho ningún pedido, pero me habían comentado eso, que tardaban. Bueno... a levantar ESPAÑA!!!!
¡*****!!! ultimamente no paro de escuchar casos de robo de bicicletas, supongo que está aumentando la afición y el que más o el que menos tiene una bicicleta decente que despierta el interés por algún amigo de lo ajeno que ha visto rápidamente el negocio. Espero que McGregor tenga suerte y sino a "sangrar" al seguro todo lo que pueda, que para eso están. ---------- Mensaje añadido a las 09:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:35 ---------- Se llama Estado de Derecho, el paraiso de los delincuentes.
¡Vaya!!! así que no he descubierto nada nuevo...jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 09:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:42 ---------- ¿ No jo**as y que les dijisté????
Que pasa que ni escribimos en el Washapp ni en el forro, ni nada hoy estamos todas atareadas o estamos desconectadas. Vamos a tener que dar un toquecito de atención, cada vez somos más en las salidas de los sábados y cada vez escribimos menos en el "Forro", el día que salimos escribimos como si estuviermos castigados, a copiar 100 veces una frase y luego decaemos poco a poco hasta que hacemos "mutis por el foro", jejeje, venga animaros y contar cositas.