BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. torcarc

torcarc Practicando MTBar

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya que viene al tema lo de los robos, a mi me han informado que por la zona final de mislata, la proxima al parque de cabecera, se junta 'gentuza' para robar la bici a la peña, lo peor de todo es que no es algo en que te roban del trastero y te jodes, sino que como van en grupo, si te ven con la bici y la quieren, van a ventilartela y hasta te puedes llevar una buena zurra.

Tendremos que ir todos con mas cuidado y llevar la bici mas sucia pa que no llame tanto la atención, cuanto hijolagranputa hay suelto rediossss

Isbru, si veo algo parecido haciendo enduro por ahi taviso!!

2. Buyibike

Buyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo siempre k cojo la bike llevo la factura encima, se la enseñe y por si no m creian les dije k si kerian k m acompañaran a motoal y k les preguntaran a ellos. al final nada m dijeron k como estaban robando muxas bicis, estaban haciendo unos controles y demas asi k nada k la poli esta al tanto de lo de los robos

3. quique macian

quique macian Miembro

Me Gusta recibidos:
    23
    a ver mi gente si me puede aconsejar porque hoy he visto un colega y hablando d la bici me a dado unas cubiertas q el no va ha usar son de 26*2.25, yo me la pondria delante pero vosotros sabeis mas,el se ha puesto unas mas rodadoras.al ser tan anchas tanto me perjudicaran a mi o ya q hacemos tanta senda no se notara tanto. ya me direis

4. torcarc

torcarc Practicando MTBar

Me Gusta recibidos:
    7
    Detras no las pondria, es demasiado ancho y dependiendo del modelo te puede lastrar mucho, delante inicialmente te dará mas seguridad y estabilidad al ser mas anchas, pero faltaria saber el modelo para ver si realmente vas a ganar con el cambio de la actual a la nueva.

5. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Pues si me paran a mi voy "apañao" para demostrar que la bici es mía, porque ni tengo factura ni nada parecido, y aunque la tenga no creo que la llevase siempre encima, como no les enseñe las fotos del móvil jejejeje

6. gemix

gemix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pensando en que ya es un nuevo año y todo esto, pensando un poco en tanto tiempo que ya llevamos y tantas rutas de Btt la misma gente, ¿ como puedes ser que no hayan más féminas que yo y esporádicamente Cris en el BttPaterna? la verdad me gustaria que fueramos un grupo mas heterogeneo donde la camareria y el buen ambiente se compartieran entre bikers de diferente sexo, ¿ No es una pena que no se animen mas chicas? en fin solo era una reflexión porque si me considero del BTT Paterna aunque cada vez pueda ir a menos salidas por historias ( familiares o de carreras a pie) y creo tener buenos amigos compañeros de bici y del deporte aqui sin ánimo de nada más.
    Gracias grupo por acogerme como una más.

Entrando por casualidad en un club ciclista cercano sus lemas para los nuevos socios o socias son:
    Les damos a todos/as la más cordial bienvenida, con la seguridad de que su aportación nos enriquecerá, tanto a nivel personal como colectivo.

Vamos a pedalear codo con codo y a compartir extraordinarias aventuras.

Disfrutaremos juntos de incomparables paisajes y viviremos inolvidables momentos.

¡ Que la felicidad nos acompañe siempre !!

Publicamos sus imágenes, al objeto de facilitar su rápida integración en el Grupo.

Y PONEN LAS FOTOS DE LOS SOCIOS Y SOCIAS.

7. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo suelo aportar mi pack de mensajes todas las mañanas a primera hora...:-|:-|:-|

---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:07 ----------

Otia!!! pues en vista de como se está poniendo la cosa, lo mismo me hago una fotocopia a la factura y me la meto al bolsillo.....

8. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Interesante reflexión Gema, pues supongo que si alguna aficionada nos ha visto habrá sentido algo de reparo al ver tanto ciclista aguerrido, pero bien sabes tú que nunca más lejos de la realidad, así que desde aquí invito a todas las féminas amantes del puro ciclismo de montaña a rodar con el mejor grupo de la Comunidad Valenciana, BTT-PATERNA, podrán disfrutar de rutas inolvidables por nuestros montes y almuerzos copiosos por nuestros bares/restaurantes.
    A parte de poder presumir de rodar con uno de los grupos más íntegros y solidarios de la contorná.
    Hago también extensiva está invitación a los machos que quieran hacer lo propio, aunque de estos ya vamos servidos.

9. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Gema tu sabes que primero echamos de menos que no puedas salir más con el grupo porque cuando salimos nos lo pasamos no bien, si no lo siguiente, lo mismo de Cris, pero es cierto lo que dice Oscar, a lo mejor si nos conocieran más féminas seguramente serían basatantes más las que saldrían con nosotros, también es cierto que vosotras sois la punta de lanza perfecta para que muchas más chicas se atrevan, porque una imagen vale mas que mil palabras y si en vuestras crónicas expresais fielmente lo bien que nos lo pasamos, las fotografias lo dicen todo y creo que hablo por el resto de los compañeros cuando digo que lo bueno que tenemos en este grupo es que no solo pedaleamos y aún que la gente no se lo crea (que yo creo que si), sufrimos y algunas veces bastante, también tenemos una virtud especial, cada salida es una caja de sorpresas lo unico que sabemos es que nos lo vamos a pasar bien y no sabemos si en el almuerzo o como el otro día arreglando un pinchazo de un compañero. Pero la gente que sigue nuestro hilo compañer@s al fin y al cabo, coinciden en comentar que estamos un poco piraos, pero aprovechamos para desconectar y sacar ese niño grande que todos llevamos dentro. En fin que nos los pasamos de lujo y también es labor vuestra difundir ese sentimiento para que más chicas nos acompañen.

Última edición: 17 Ene 2012
  10. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bueno Peña uno que se va a dormir, en vista del exito obtenido mañana ya os daré los buenos días

11. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya te vas a dormir nino? Que descanses.

Gema, a la pregunta que haces de ¿por que no vienen más chicas con nosotros? la respuesta es sencilla, o por lo menos para mi, porque aún no han probado, puesto que todo el que prueba repite.

12. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    buenas noches famili hoy he estado liado y os he abandonado aunque veo que no habeis escrito mucho jejejejeje, me voy al sobre au cacau

13. mariodelvalencia

mariodelvalencia espinete de siempre

Me Gusta recibidos:
    0
    SAves algo tu de las b kic icletas esas de Liria que an pillado en ese Chálet

14. the-lancer

the-lancer .:Ariel:.

Me Gusta recibidos:
    16
    Pues lo mismo me pasa a mi solo les podria aportar las tranferencias por las piezas que compre.

15. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5

+1

Bon día, 4 horitas que llevo ya levantando ESPAÑA

16. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Con lo alta que la estas dejando, normal que luego la gente no llegue y sean tantos millones de parados los que no pueden ayudar a levantarla y estoy seguro que les encantaría echarte una mano, pero desgraciadamente no les dejan.

17. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Buenos dias a todos!al final sabemos que ruta hacemos el sabado?

18. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy aficionandome a la bici, estaba leyendo vuestro post, y sobre el tema de porque no hay mas chicas, pues voy a compartir con vosotros un conteo que hice:

El pasado 12 de octubre día de la hispanidad,una de mis primeras salidas, sali por el río y como me impacto la cantidad de aficion a la bici que habia, (unas semanas antes ni siquiera sabia que existia la ruta del rio), cuando volvia de regreso, por curiosidad me puse a contar el número de ciclistas con los que me cruzaba. Desde Masia de Traver hasta el puente colgante que une Paterna con Manises, conte 370 ciclistas :shock: que iban en sentido contrario al mio, de esos chicas eran 12-14, el resto tios.

Y la mayoria de chicas, me las cruce, cuando estaba llegando a eso de las 10:30h, cuanto mas temprano menos jeje

No se el numero de chicas que habra en otros grupos, pero en general es que practican pocas, no?

Bueno, de paso pongo aqui tambien un mensaje que he puesto en general en el foro.

Si alguien le va bien mi ritmo y quiere compañia para salir por las tardes a rodar por el rio puede ponerse en contacto conmigo. Suelo salir hacia las 16h y sobre una hora y media. Voy a un ritmo de unos 20 km/h, con idea de ir mejorando... El dia que mas fuerte he ido fue 24 km/h de media.

Bueno, un buen dia para todos.

19. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3

no se nada cierto , se que se cogieron unas cuantas, pero el interesado tendra que llamar, aunque si has presentado denuncia y ha a portado fotos datos e incluso factura ellos te llaman, los que no aportaron factura, tienen que ir alli a reconocerlas

20. -cicloOTTO-

Me Gusta recibidos:
    5
    Jejeje... Pues lo hago por bien, para contribuir un poquito en la medida de mis posibilidades a que todos los que no han pegao un palo al agua en su vida, cobren la paguita correspondiente todos los meses, para que a la multiculturalidad no le falte ningún tipo de prestación social, para que los delincuentes tengan todo tipo de atenciones sociales, pero sobre todo, para que los gerifaltes de la clase política puedan seguir manteniendo el ritmo de vida al que están acostumbrados.

Última edición: 18 Ene 2012

Compartir esta página