madre mia señores a padreja ya le he dicho yo q le va ha contratar wikiloc , espectacular hemos tenido de todo pero no veas como tira la liebre nos hemos divertido mucho pero muy a mi pesar mio no me acuerdo por donde hemos ido pero ya volveremos,tambien decir q se ha hechado de menos el almuerzo bueno la juerga pero lo dejamos para el sabado
La verdad es que la salidita de hoy a sido genial, dejate de lado a los del imserso, que cantidad de sendas y sitios chulos, esta hay que repetirla. yo pensaba que nos seguía la policía o el SEPRONA, pues si tu que eres un Leon dominante de manada imaginate yo que soy un lindo gatito........ En fin una ruta para memorizar en el GPS de la cabeza y repetirla.
que hacemos este sábado???' la ruta de candeu??? o nos hacemos una calderona? yo voto por la ruta de candeu, pero si no viene candeu pues una calderona.
olle alguien me puede pasar por privado el numero de mobil de candeu,tengo q hablar con el y no lo tengo.aviso no voy ha hacer un mal uso de el y encima el q me lo de tiene un chupito pagado el sabado,tentador eehehehheh. madre mia el deporte me esta comiendo las neuronas jajajjajaja
Putadon si nos coge agua :llora, haber que se puede hacer, ya podia llover el lunes y no el finde ****.
abrigaros bien este finde que ha empezado a nevar por el norte de españa!! así que nada, impermeable y "a plato", jejeje. Disfrutar de la ruta del sábado, espero leeros por la tarde y ver alguna foto. ahora te paso un privado quiqui con el tlf. de candeu
yeeeeeeeeeeeee aqui nadie dice nada o que?????' si no llueve quedamos a las 8 en la rotonda?? y nos vamos a algun sitio?? vallesa.. rodana, pedregal,..
yo te diría que me apunto, pero la churri no me da bonobici :-( ya sabes que yo salgo casi siempre... pero este finde toca dique seco
hombre si candeu no dice de hacer la ruta que dijo de 100kms, pues hacemos algo no muy durillo... una vallesa con sendas y askuas, o pedregal, o visita al poli de villamarxante.... así visitamos a los caballos que hay por las sendas de detras de la rodana, por las que pasamos la semana pasada. todo eso si no llueve claro,,, si no, a la cama calentito
javi sabes q siempre pasa igual tu pon la lista y luego alli en la rotonda si lo vieramos muy mal ya se decide donde ir, es mi opinion
opino lo mismo que tu quique... yo pongo lista y la ruta por decidir, eso si almuerzo de bareto RUTA SÁBADO 28 RUTA SORPRESA POR DECIDIR HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES ( SI LLUEVE CADA UNO A SU CAMA ) WEBONES javieritis quique pd: quique te apunto
RUTA SÁBADO 28 RUTA SORPRESA POR DECIDIR HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES ( SI LLUEVE CADA UNO A SU CAMA ) WEBONES javieritis quique otro webon mario del valencia
RUTA SÁBADO 28 RUTA SORPRESA POR DECIDIR HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES ( SI LLUEVE CADA UNO A SU CAMA ) WEBONES javieritis quique otro webon mario del valencia fanfurito tomellet yo con mario asi formamos el equipo A de atras, si sabeis la ruta mandarme el track y me llevo el gps
RUTA SÁBADO 28 RUTA SORPRESA POR DECIDIR HORA: 8:00 ROTONDA CUARTELES ( SI LLUEVE CADA UNO A SU CAMA, ) Akor: la cama es para las noches, si llueve yo me voy a almorzar pollo a la brasa. WEBONES javieritis quique otro webon mario del valencia fanfurito tomellet PD: Me borro de momento, quiero intentar la ruta de los "super machotes" jejeje, veremos hasta donde llego jajaja.
ami me da igual akooooooooooooor, que se ajuste al nivel de los que vallamos y au o si no una vallesa con las sendas esas que tu sabes y almuerzaco en el askuas