BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. gemix

gemix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pasarlo bien mañana...yo sigo tirada.

2. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Todo eso ya lo tenemos creado, la cuenta, al igual que la pag del face, el album de picasa y el canal de youtube y vimeo.

Y a partir de ahora tambien el blog: http://bttpaternabikers.blogspot.com/

3. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Personalmente opino que cualquier alternativa al foro no hace sino complicar mas la comunicación, marear y dificultar mas la tarea de estar al corriente de lo que se va hacer, creo que lo que todos conocemos y dominamos es el foro, y separarnos de la esencia del mismo es un error, sino al tiempo.
    Y no olvidéis nunca que semos leones, y no por diversificar mas los canales de comunicación vamos a dejar de serlo.

Conozco algún que otro proyecto de este tipo que murió el solito por puro abandono.

4. gemix

gemix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    También se me ocurre que se cuelgue calendario o mensual o trimestral en la galería picassa k tenemos...desde akor o candeu...

5. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    No se propone como alternativa al foro, sino como una "aplicación" que el foro no tiene, simplemente el poner el calendario, que posteriormente seria adjuntado al foro, para que todos esten informados de lo que se pretende hacer a medio plazo, así poder planificarse la gente mejor (y asi no tener excusa de si lo llego a saber antes, me ha salido esto, me ha salido lo otro...) a mi personalmente me da lo mismo porque me acoplo y adapto a lo que sea. Al igual que la pag del face se hizo básicamente para poder comunicarnos todos en día que el foro falla, como podras comprobar no tiene mucho movimiento, porque no nació como un proyecto para darnos a conocer al mundo, sino para poder seguir comunicados en un momento determinado.

La base del grupo seguirá siendo el foro.

Última edición: 3 Feb 2012
  6. gig0lini

gig0lini Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compis, este domingo sale aguien de rutilla?

7. gemix

gemix Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No sabía k estaba era sorpresa!!!

8. javieritis15

javieritis15 Señor Javieritis

Me Gusta recibidos:
    143
    opino lo mismo... yo creo que con el foro, su puede colgar un archivo de excel y sale la tabla muy bonita, y se puede poner en la primera pagina para la disposicion de la gente... no hacer tantos blog's.... yo opino eso, que con picasa para las fotos, foro para escribir y colgar en la primera pagina la tabla de rutas y un canal de youtube sobra

9. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Pienso que el blog es para colocar las rutas que se van a hacer con los perfiles,traks,fotos etc,etc, si alguien quiere hacer alguna ruta pues puede entrar y descargarse el trak, evidentemente no es para hablar, pero si que pienso que las cronicas de una ruta siempre se puede incorporar ahi, y no estar buscando en el foro alguna foto,comentario o ruta.

puede ser interesante

10. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  11. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Yo los domingos suelo dedicarlo a la familia y otros menesteres, aunque alguna vez si lo e hecho.
    De todas formas alguno saldrá . Únete mañana que te gustará seguro.

12. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
  13. javiru74

javiru74 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    132
    Menuda alegría me he llevado al ver varias páginas de comentarios ya que el wassup estaba acaparando mucho protagonismo. Mañana ya os diré que temperatura hace en Valterna a eso de las 05:45 que la veré, pasarlo bien en la salida de mañana, saludos.

14. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    definitivamente mañana chaqueta (como poco, y que no coja una manta) datos de la aemet

mínima en Aldaia 0º (+- cuando salgamos derrapax y el menda, ahora bien que lleguemos es otro cantar) viento de 20 km/h, sensación térmica -10º
    mínima en Villar -5º, máxima 5º (cuando lleguemos nosotros andara por los 2º como mucho) viento de 40 km/h, sensación térmica (a 2º) -10º

ale ir preparando el material

---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ----------

ya sabia yo que te iba a traer recuerdos

15. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Si al final mañana salgo, lo tengo claro. Camiseta térmica + chaqueta, impermeable en la mochila, culotte termino, doble calcetín térmico, braga, y guantes de invierno (pero de los parecidos a la moto). Con este conjunto creo que casi seguro que no paso frio

16. Buyibike

Buyibike Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    wenas xavales mañana pasaremos un poco de fresquito, pero no pasa nada al llegar a villar tendremos la recompensa, el bar con la calefaccion, un buen almuerzo y esas hierbas k nos quitaran todos los males asi k no penseis solo en la parte mala, centraros en la buena

Última edición: 3 Feb 2012
  17. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    yo igual pero en vez del cubasquero me llevo el chaleco fino en el bolsillo, y me pondré un maillot debajo de la chaqueta (otra capita no viene mal)

18. robertpecas

robertpecas Robert

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Lo dicho ,mañana no ire a villar, todavia estoy resfriado y con lo que esta cayendo menos. Nos vemos

19. m-lin

m-lin atooope!!

Me Gusta recibidos:
    20
    buenoo, mañana saldre tambien en bici, pero con la flaquita, ultimo entrenamiento con fondo bien abrigaditos y jugando con la ventilacion para no sudar en exceso y pasar frio, en la vajadas una hoja de periodico en el pecho no viene nada mal para mantener el calor y evitar que el aire entre

despues de pegar una ojeada rapida por el foro, que es eso que nos regalan un jamon? donde tenemos que recogerlo? es pata negra?
    ya tenemos blog? opino como ciclotto, creo que morira en el intento, un par de meses en activo y despues parado.

pasarlo bien! aunque la diversion esta asegurada.

20. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Os dejo mi equipo para mañana.jejejejej

termica de manga larga, sueter de manga larga y el de btt paterna de manga larga.Casco,gorro de lana(que no se enfrien las ideas, la bgraga del cuello normalita,guantes de invierno grueso y me llevo los finos de winstoper,culote largo,chubasquero por si las moscas, un chaleco windstoper fino,calcetines de invierno, botines zapas, gafas y el gps(para la zona que no conozco).
    A se me olvidaba la bici está limpita , engrasada y lista para arrancar, con el bidon medio de agua, para que pueda congelarse y esté fresquita jajajajaj.

utiles de invierno.jpg

Compartir esta página