Todo eso ya lo tenemos creado, la cuenta, al igual que la pag del face, el album de picasa y el canal de youtube y vimeo. Y a partir de ahora tambien el blog: http://bttpaternabikers.blogspot.com/
Personalmente opino que cualquier alternativa al foro no hace sino complicar mas la comunicación, marear y dificultar mas la tarea de estar al corriente de lo que se va hacer, creo que lo que todos conocemos y dominamos es el foro, y separarnos de la esencia del mismo es un error, sino al tiempo. Y no olvidéis nunca que semos leones, y no por diversificar mas los canales de comunicación vamos a dejar de serlo. Conozco algún que otro proyecto de este tipo que murió el solito por puro abandono.
También se me ocurre que se cuelgue calendario o mensual o trimestral en la galería picassa k tenemos...desde akor o candeu...
No se propone como alternativa al foro, sino como una "aplicación" que el foro no tiene, simplemente el poner el calendario, que posteriormente seria adjuntado al foro, para que todos esten informados de lo que se pretende hacer a medio plazo, así poder planificarse la gente mejor (y asi no tener excusa de si lo llego a saber antes, me ha salido esto, me ha salido lo otro...) a mi personalmente me da lo mismo porque me acoplo y adapto a lo que sea. Al igual que la pag del face se hizo básicamente para poder comunicarnos todos en día que el foro falla, como podras comprobar no tiene mucho movimiento, porque no nació como un proyecto para darnos a conocer al mundo, sino para poder seguir comunicados en un momento determinado. La base del grupo seguirá siendo el foro.
opino lo mismo... yo creo que con el foro, su puede colgar un archivo de excel y sale la tabla muy bonita, y se puede poner en la primera pagina para la disposicion de la gente... no hacer tantos blog's.... yo opino eso, que con picasa para las fotos, foro para escribir y colgar en la primera pagina la tabla de rutas y un canal de youtube sobra
Pienso que el blog es para colocar las rutas que se van a hacer con los perfiles,traks,fotos etc,etc, si alguien quiere hacer alguna ruta pues puede entrar y descargarse el trak, evidentemente no es para hablar, pero si que pienso que las cronicas de una ruta siempre se puede incorporar ahi, y no estar buscando en el foro alguna foto,comentario o ruta. puede ser interesante
interesante aunque corto documento http://www.marca.com/2012/02/03/ciclismo/1328276712.html#comentarios pd: con ese clima se entrena de vicio pd2: y con esas pedazo de burras ya ni te cuento
Yo los domingos suelo dedicarlo a la familia y otros menesteres, aunque alguna vez si lo e hecho. De todas formas alguno saldrá . Únete mañana que te gustará seguro.
Menuda alegría me he llevado al ver varias páginas de comentarios ya que el wassup estaba acaparando mucho protagonismo. Mañana ya os diré que temperatura hace en Valterna a eso de las 05:45 que la veré, pasarlo bien en la salida de mañana, saludos.
definitivamente mañana chaqueta (como poco, y que no coja una manta) datos de la aemet mínima en Aldaia 0º (+- cuando salgamos derrapax y el menda, ahora bien que lleguemos es otro cantar) viento de 20 km/h, sensación térmica -10º mínima en Villar -5º, máxima 5º (cuando lleguemos nosotros andara por los 2º como mucho) viento de 40 km/h, sensación térmica (a 2º) -10º ale ir preparando el material ---------- Mensaje añadido a las 20:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:47 ---------- ya sabia yo que te iba a traer recuerdos
Si al final mañana salgo, lo tengo claro. Camiseta térmica + chaqueta, impermeable en la mochila, culotte termino, doble calcetín térmico, braga, y guantes de invierno (pero de los parecidos a la moto). Con este conjunto creo que casi seguro que no paso frio
wenas xavales mañana pasaremos un poco de fresquito, pero no pasa nada al llegar a villar tendremos la recompensa, el bar con la calefaccion, un buen almuerzo y esas hierbas k nos quitaran todos los males asi k no penseis solo en la parte mala, centraros en la buena
yo igual pero en vez del cubasquero me llevo el chaleco fino en el bolsillo, y me pondré un maillot debajo de la chaqueta (otra capita no viene mal)
Bueno Lo dicho ,mañana no ire a villar, todavia estoy resfriado y con lo que esta cayendo menos. Nos vemos
buenoo, mañana saldre tambien en bici, pero con la flaquita, ultimo entrenamiento con fondo bien abrigaditos y jugando con la ventilacion para no sudar en exceso y pasar frio, en la vajadas una hoja de periodico en el pecho no viene nada mal para mantener el calor y evitar que el aire entre despues de pegar una ojeada rapida por el foro, que es eso que nos regalan un jamon? donde tenemos que recogerlo? es pata negra? ya tenemos blog? opino como ciclotto, creo que morira en el intento, un par de meses en activo y despues parado. pasarlo bien! aunque la diversion esta asegurada.
Os dejo mi equipo para mañana.jejejejej termica de manga larga, sueter de manga larga y el de btt paterna de manga larga.Casco,gorro de lana(que no se enfrien las ideas, la bgraga del cuello normalita,guantes de invierno grueso y me llevo los finos de winstoper,culote largo,chubasquero por si las moscas, un chaleco windstoper fino,calcetines de invierno, botines zapas, gafas y el gps(para la zona que no conozco). A se me olvidaba la bici está limpita , engrasada y lista para arrancar, con el bidon medio de agua, para que pueda congelarse y esté fresquita jajajajaj.