**** vaya envidia, menudo ruton os marcasteis. Leyendo la cronica de Boti uno se imagina con el grupo. Yo ya he terminado mi fin de semana de guardia y ahora si todo va bien a currar hasta el martes y 5 dias libres!!! Asi que para el miércoles hay que preparar algo. Por cierto a ver si alguno me puede pasar el track de la ruta de ayer. Estas hecho un fiera!! Deu..
no lo digas muy alto que por ahi se comento algo de hacer otra con 3 dígitos (100 km, o algunos mas) para el miércoles yo de momento mañana me meto con la transmisión y espero tenerla para el miércoles
Estoy contigo, creo que cada uno disfruta a su manera de este deporte que nos gusta a todos tanto, y que gracias a Dios podemos disfrutarlo en sus multiples variedades, si algo no caracteriza Oscar es eso que somos un grupo amplio, grande cada vez afortunadamente mas grande y creo que es justamente por nuestra amplitud de miras y el amplio abanico de posibilidades que ofrecemos, igual nos hacemos una ruta como la de ayer que nos vamos a la Vallesa a hacer senditas y trialeras, lo importante es el gran grupo de "Amigos", que hemos formado. Y debemos según mi modesta opinión seguir así la grandeza y la riqueza no se miden por el dinero que uno posee, eso es efímero pero si por la cantidad de amigos que en uno posee y en eso este grupo es INMENSAMENTE RICO, gracias a todos porque cada día que nos juntamos es un verdadero placer en cualquier forma que lo hagamos y porque todos tenemos en común esos almuerzacos disfrutando de los amigos.
lo que ha cambiado la cosa, por aquel entonces si se hubiera dicho de hacer 130 km menuda desbandada... eres un fiera, sigue así candeuet
Hola Nino ,Yo doy fé de todas esas palabras que acabas de escribir,soy uno de los ultimos en unirme al grupo y en ningun momento me he sentido como un extraño,al reves,tengo nuevos amigos con los que compartir mi aficion con la bici,almuerzo y sobretodo el chupito,y si no diselo a Quique. Bueno me alegro de haberos conocido y espero que sigamos realizando muchas salidas juntos. Un Saludo a Todos y GRACIAS.
mitica nortelle, una bici indestructible, pero duro mucho que pese 10 kg, debe de pesar unos 13kg, con esta ya puedes grabar esos videos tan vistos y dar algun relevo al que llevas por delante.
enhorabuena!!! tienes que seguir entrenando, llegar a lo alto cuesta, pero cuesta mas mantenerse en lo alto
aun me quedan unos cuantos km por hacer, esta semana descanso por un problemilla en la rodilla y si todo va bien la semana que biene seguimos. mañana estare por si te quieres pasar y vemos eso.
le he puesto soldadura quimica y va de categoria, creo que la voy a ligar y pintarla y hasta que aguante. Lo que se me ha partido es el tornillo superior que sujeta el amortiguador, mañana ire a la ferreteria a compra uno
bueno esta tarde visita a nino, a que me viera la rodilla y me a contado lo del maraton de mtb de calamocha: http://jamon-bike.raidcalamocha.com/index.php?pag=presentacion.htm pues uno que si no pasa nada estara, acabo de hacer la preinscripcion!! animaros asi vamos preparando la 24 doce!!
yeeeeeeeeee ya toy por aqui "makinasssss", que se le puede añadir a la cronica del boti??? solamente que me cag.. en el señor del viento jejejeje, después de la pedazo de ruta de ayer, esta mañana a estirar las piernas un poco por la calderona, pero sin ruedas con las patitas, subida a la font del poll, un almuercito, una cafetito tocado jejeje, y vuelta para abajo, durante la subida nos había acompañado el viento y unos copitos de nieve, pero durante muy poco tiempo, luego cuando bajábamos aparece realmente la nieve, parecía que les habíamos hecho algo a los jodios que venían a por nosotros y no veas como jodían en los ojos jejeje, al final llegamos al coche, 15.5 km andando, durante 3:05 horas.
http://jamon-bike.raidcalamocha.com...a/controlVariables.php&action=mostrar_atletas Si te fijas ya hay más de un BTT PATERNA apuntado jejejeje
en esta ultima foto podreis apreciar que candeu con una ligera inclinación de 45º de su brazo izquierdo indica que es un llanito.... ''MENTIRA'' repecho de los buenos.. y derrapax, luis, rafa miguel y boti observan como el llano con mala cara jajajajaja
BON DIA AMICS, EMPEZAMOS UNA NUEVA SEMANA CON ALGO DE VIENTO A ESTAS HORAS, PERO CON MUCHO MENOS FRIO QUE EN DIAS ANTERIORES. VAMOS A EMPEZAR LA SEMANA CON EL ANIMO Y DETERMINACION QUE SE MERECE PORQUE YA NOS QUEDA UN DIA MENOS PARA VOLVER A HACER UNA SALIDA COMO LA DEL SABADO.