BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    Parece ser que la previsión del tiempo dice que hará algo de aire el sábado, pero 11 km/h comparado con el sábado pasado no es nada.

Si todo va bien y me recupero bien, yo me apunto a lo que sea, jejeje

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    A las 8 en la rotonda si os va bien.

Me llevaré el gps, ya tengo ese trak, marines, subimos el alto romero, bajamos a gatoba, subimos a tristan, y si queremos bajamos al coronel y subimos por el otro lado delante de tristan y hacia abajo por la zona 0.
    Si venimos directos de gatoba tristan saldrén sobre 95km y si hacemos la vuelta del coronel nos saldrán 17km mas, en total por un lado u otro 90 y el mas largo unos 110.Yo de momento cojo el trak y mañana decidimos.
    Por cierto antes de salir miramos el foro por si acaso.

3. trial bike

trial bike leftypower

Me Gusta recibidos:
    1.302
    Pero si esque la resolucion es vergonzosa no queda demostrado pero condenan hasta incluso permitieron la prueba del poligrafo donde estubo 5 horas y le preguntaron de todo y quedo demostrado que no se dopo pero en Suiza esta prueba no tiene validez...increible!!entonces para que ******* la aceptan,pero no podemos pretender en este pais... si es curioso que hasta en los telediarios le dediquen en la seccion de deportes al caso de alberto ni 20 segundos y luego se tiren 20 minutos hablando si uno esta lesionado o si no mete goles,que verguenza!!pues asi va todo.
    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/02/07/ciclismo/1328595692.html

http://estaticos.marca.com/deporte/ciclismo/FINAL20AWARD202012.02.06.pdf

Última edición: 7 Feb 2012
  4. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    tranquilo te guardaremos todos los chupitos de hierbas magicas para cuando vuelvas tomarnolas todos juntos, si no nos vemos este sabado un abrazo

5. elgeorge

elgeorge Jorge

Me Gusta recibidos:
    55
    Por favor Nino y Quique veniros que yo solo con estos dos me puede dar algo.
    Candeu llevabas razon voy a ir llamando al Samur

6. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Viendo en directo la rueda de prensa de UNO DE LOS MEJORES DEPORTISTAS ESPAÑOLES DEL MOMENTO en teledeporte, ¡¡¡¡¡¡cortan la emisión!!!!!! para oir al ********** de turno decir mas capulladas de ls que ya sabemos sobre el barca-valencia.***** QUE NOVEDAD COMO NUNCA SACAN AL GUARDIOLA, y es que es mas importante para el pais saber la opinión de guardiolade la copa del rei que de defendes a nuestro MEJOR DEPORTISTA....................LAMENTABLE COMO SIEMPRE

---------- Mensaje añadido a las 22:10 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:09 ----------

mAÑANA MEDIA 22KM H JAJAJAJAJAJ

7. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
  8. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    amigo candeu sabes lo que mas me jode de este tema?que esta mañana e tenido que oir y leer a ciclistas profesionales en activo y retirados,QUE SE HABIA HECHO JUSTICIA,QUE ATAJO DE H. DE P.ENTRE LOS MISMOS CICLISTAS INTENTAN UNDIRSE.QUE PUEDES ESPERAR DE UN COLECTIVO QUE NO SE APOYAN ENTRE ELLOS.EL PROBLEMA ES EL PROPIO CICLISMO EN SI Y NO EL FUTBOL.UN SALUDO AMIGO

9. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    nos han quitado la equipacion jejejejje, muy currado Akor

10. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Yo mañana saldre con vosotros pero no se lo que aguantare porque tengo un buen trancazo, a lo peor me tengo que dar la vuelta y así no os retraso.
    Bona nit.

11. fanfurito

Me Gusta recibidos:
    3
    cuidate nino

12. padreja

padreja parilimpicosinpapeles

Me Gusta recibidos:
    1
    yeee yo mañana tambien saldre con vusotros. A las 8 en la rotonda?????

---------- Mensaje añadido a las 22:37 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:35 ----------

NIno tienes que llegar hasta el almuerzo que alli se te van todos los males. y usino yo te acompaño pacasa

13. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Ya me gustaria saber que tipo de profesionales te a dicho eso, será algun renegao seguro.

14. franxu1982

franxu1982 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  15. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
    ok, buena ruta, mañana nos vemos en la rotonda

16. coco30

coco30 Adicto a la bici

Me Gusta recibidos:
    230
    Strava:
  17. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1

18. amoto13

amoto13 El de la Occam

Me Gusta recibidos:
    1
    que envidia me dais mam.....es.luego el sabado me llevais con el gancho todo el camino.

19. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Bon dia amics, frescos, muy frescos, que **** mucho frio menos mal que no hace aire,voy a salir con los pros de BTT PATERNA, como un León ahora que ya veremos cuando vuelva y si hago la ruta entera o me tengo que volver como un lindo gatito con el RABO,entre las piernas porque el trancazo continua, cuando vuelva os pongo mi cronica que no se si sera entera o a trozos.

20. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Luego nos vemos pues.

Radmunsen, tuvo una sanción y no por dar positivo, que no me parece correcto, pero contador no es culpable, asi lo dice su informe.

Para que nos entendamos, no abrá ciclista profesional en activo que denuncie el echo y nadie dirá nada al respecto por un motivo evidente.
    Todas las carreras de preofesionales importantes son por invitación.Que ocurre, la mayoria las organizan unas empresas dedicadas a eventos y de las cuales los dirigentes suelen ser politicos, empresarios y " algun" deportista, que quiere decir ésto, pues que si un profesional por muy bueno que sea se mete con ellos de una forma radical, bastaria con "no invitarle" a correr esas pruebas, llamese vuelta,tour,giro ,paris-niza,raris-ruobaix, o cualquiera importante del calendario internacional.Y ahí se acaba su carrera deportiva, eso si puede correr las carreras normales que no son por invitación y suelen ser minimas.
    Por eso ayer mismo contador en la rueda de prensa no entra al trapo cuando le preguntan si es una persecución contra él.Pues claro que lo es, todo es por dinero, le cuesta finalizar el contrato, pagar una multa millonaria, y encima un prestigio, además de quedarse solo ante eso.
    Y no nos olvidemos de que a los alemanes, italianos,ingleses, a todas las potencias en ciclismo se han cargado a alguno, y a los españoles se cargaron a valverde sin sentencia ,solo por verse involucrado en la operacion puerto sin pruebas,ahora contador,eso pasa en ciclismo porque van contar la persona no contra una institución millonaria como ocurre en futbol.

aún hay mas, lo que diga el pobre ese de radmunsen me la trae floja.Que dicen los grandes del ciclismo?.Porque no se metieron con el americano?, el americano estaba respaldao con unas empresas americanas multimillonarias y era intocable.
    bueno voy a vestirme que me voy a dar una vueltecilla.
    deu

Compartir esta página