Jejeje y tan "puchaeta" a mi me llevo Ramonkite en mis buenos tiempos y doy fé de la dureza de la misma, nosotros salimos desde la Fuente del Oro.
Buenos y fresquitos días, 1º sobre 0 me marcaba mi termómetro de pulsera esta madrugada, parece que ya estamos en invierno y se ha instalado para los próximos días, menos mal que cesará el pu**o viento aunque las temperaturas seguirán bajitas. Pero bueno nada que pueda frenar al BTT-PATERNA. Ale... al lío. pd. Disfrutar los de la salida de hoy y tomaos un licorsito a la salud de los que por fuerzas de causa mayor estamos en el dique seco. Y no olvidéis nunca que semos Leones
Buenos dias frescos... os pongo un chiste malo que me ha llegado hoy por correo: "NEVADA TREMENDA EN TERUEL" Acabo de hablar con un viejo amigo que está viviendo en Teruel. Me dijo que desde esta mañana no para de nevar y que la nieve ya llega a la cintura. La temperatura ya ha bajado de los -20° C y hay viento norte con ráfagas de hasta 120 km/hora. Me contó que su mujer no ha hecho otra cosa en todo el día que mirar por la ventana de la cocina. Me dijo también, que si el tiempo se pone peor, no le va a quedar otro remedio que dejarla entrar....." También como derrapax por el foro se ha enterado hoy de que el año que viene saldrán las mtb´s de 27.5 os pongo un vídeo que ví el otro día que es bastante explicativo. Lo bueno de las 27.5 que algunos cuadros simplemente le puedes cambiar las llantas y a correr, lo cual es un punto bastante positivo (a mi de aspecto las 29" no me molan ni un duro, aunque estuve a punto de caer en la espiral consumista). Os dejo un vídeo, que explica bastante bien las bondades de cada tamaño y los problemas: [video=youtube;cGXu34NAJh0]http://www.youtube.com/watch?v=cGXu34NAJh0&feature=player_embedded[/video]
Buen0 hermanos ha sido imposible continuar con los PROS, una averia me ha salvado de pegar una cabota de aquella manera, la verdad es que no he salido muy bien que digamos pero cuando hemos llegado a los frontones y ya me estaban esperando, les he dicho que me daba la vuelta porque me ha pasado lo mismo que le paso a Jose Miguel la ultima ve que salio con nosotros la biela izquierda estaba floja y me he vuelto y menos mal porque desde el polideportivo K7 hasta casa lo he hecho andando, ellos (CANDEU, PADREJA, COCO Y GEORGE), ahí es nada han seguido y la verdad no tenian claro hacia donde tiraban, pero seguro que un ruton que ya nos contaran cuando vuelvan. Mañana con la bicicleta arreglada volvere a hacer un intento de salida para compensar el fiasco de hoy, eso si como haga la misma rasca que hoy fliparemos....., si alguien se apunta claro.
Hola a todo el grupo. Soy de Paterna, y llevo un tiempo leyendo el hilo, desde que Luis y Rafa (Motoal) me comentaron que quedabais a traves de este foro, etc... Probablemente este sabado me pueda apuntar un rato a la ruta. Tengo bastantes ganas despues de ir leyendo lo que haceis. Me gustaria hacerla entera, pero no se como estare de tiempo libre y de forma. A si que os acompañare y sobre la marcha vere cuando me doy la vuelta. Por hacerme una idea, en la ruta del sabado, a que hora preveis estar de vuelta en Paterna?
Quique Macian, si eres el Quique Macian que conoci en La Salle, fuimos compañeros de clase A ver si nos reconocemos el sabado, que ya han pasado casi 18 años desde que tuvimos 18 años. Un saludo
Me gusta ese termino, HERMANOS, que sepas que como dicen los ingleses "You'll never walk alone" Asi que si mañana el tiempo y las autoridades no lo impiden podremos hacer una encubierta y darle un poco de cera a las piernas. Hacia donde? Eso HERMANO solo los dioses lo pueden saber, jejejejeje.
SALIDA SABADO DIA 11 HORA. A LAS 8 EN LA ROTONDA LUGAR........REBALSADORES KM ............ 75-80 ALMUERZO..... POLIDEPORTIVO DE SERRA RUTA: salimos de la rotonda, direccion zona 0, subimos rebalsadores por el lado largo, hasta font del poll, giramos a rebalsadores sin hacer cima y bajamos por llentiscle al poli de serra, vuelta por potrillos,zona 0 senda de los caballos y betera. BIKERS: CANDEU COCO NINO AKOR DERRAPAX BUYIBIKE AMOTO13 COVACHA
ESTOY IMPACIENTE POR SABER COMO HABRA QUEDADO LA SALIDA DE ESTA MAÑANA, LOS DIOSES DEL OLIMPO DEL BTT PATERNA (CANDEU, COCO Y PADREJA), JUNTO CON EL VALIENTE GEORGE QUE SE HA AVENTURADO A LO MAS OSCURO DE LAS TINIEBLAS DE LA MANO DE ELLOS, AUNQUE GEORGE ES UN SEMIDIOS PORQUE ESTA FUERTE, FUERTE, MENOS MAL QUE LAS AVERIAS A VECES SON OPORTUNAS, PORQUE SI NO EL SABADO CREO QUE NO HUBIERA PODIDO SALIR, BUENO LO DICHO ARDO EN DESEOS.............DE SABER COMO HABRAN QUEDADO.
aprovechar, yo esta semana lo tengo mal para salir entresemana ---------- Mensaje añadido a las 14:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:28 ---------- di que han tenido suerte de que la biela se saliera que de lo contario se hubieran enterao los PRO jejejejejeje
tio me dejas de piedra, mi mote era el cuervo, mira las fotos de las salidas y seguro q me reconoces ,siempre haciendo el gamba. olle punte tu la foto para q te vea y nos vemos el sabado
SALIDA SABADO DIA 11 HORA. A LAS 8 EN LA ROTONDA LUGAR........REBALSADORES KM ............ 75-80 ALMUERZO..... POLIDEPORTIVO DE SERRA RUTA: salimos de la rotonda, direccion zona 0, subimos rebalsadores por el lado largo, hasta font del poll, giramos a rebalsadores sin hacer cima y bajamos por llentiscle al poli de serra, vuelta por potrillos,zona 0 senda de los caballos y betera. BIKERS: CANDEU COCO NINO AKOR DERRAPAX BUYIBIKE AMOTO13 COVACHA quique bueno como viene siendo habitual ya preguntaremos q clase de documento nos tenemos q llevar a la etapa porq como haga aire cojo el carnet de piloto de aeroplanos,ya q soy de manises y de pleno centro, jajjajaja
nino yo tambien iva a salir pero aller la nena me la tuve q llevar a urgencias, falsa alarma,pero me ha dado una noche. pero la cosa con los pros daba miedo yo tambien me huviera vuelto contigo porque aun no me he aflojado las calas y ya me habria caido 10 veces,pero no la aflojo, q masoca. mañana tengo bricolage en casa asi q me tocara salir despues de hacerlo aunque sea solo
Y digo yo... no habrá tenido nada que ver el americano en todo esto? :melopien: No habrá movido sus hilos y puede que algo de su dinero para que 'empaquetaran' al pistolero, como él lo llamaba despectivamente? Ya se sabe que se llevaban como el culo y con un montón de piques y declaraciones cruzadas entre ellos. Nu sé...
Bienvenido Covacha! Si el que dices es un payo muy callao, reservao, serio y muy muy tímido.... sí, es él :grin: Te esperamos el sábado. Saludosss
Bueno gente, a puntito de salir del curro, que ganas, después a comprar cuatro cositas para casa, y a cambiarme de ropa y a rodar un rato con la de carretera, alguien se viene un par de horas al táctica?? sera en plan suave. PD: acabo de ver en el blog, que nos visitan hasta los americanos, "semos" internacionales jejeje
Hola akor pues yo no se si lo visitan los americanos, pero yo el otro dia opiné de la crónica y no se donde ****** se ha ido la opinión que no la veo jajajaa. ains que manoplas de la informática jajaja