Vaya ya habia enconrado la excusa perfecta para quedarme en casa calentito. ---------- Mensaje añadido a las 16:16 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:15 ---------- Aunque esto si que nos va a dar calor si
Por alusiones, Alguien en este grupo que se llame Rafa que se mueva por camping y que tenga un taller creo que soy yo. Si este grupo se caracteriza por algo es que aqui no hay que pedir permiso para nada, aqui uno acude y se une al grupo, eso si el grupo se esta partiendo en dos, el equipo pro y el equipo A, tu veras en que equipo te apuntas pero garantizado que en cualquiera de los dos lo vas a pasar genial (mejor en el A) Ahora mismo no relaciono tu cara con tu nombre asi que mañana nos vemos y Quique te esplica la diferencia entre equipos.
mañana no almorzare con vosotros, tengo medio trancazo que me tiene hecho polvo, si acaso cuando el sol levante un poco ire a estirar un poco las piernas por los alrededores, pasarlo bien y poner fotos, de todas formas a que hora esta previsto el almuerzo en serra?, por si me acerco con el coche a veros
Si te pones a rueda en la subida a rueda de coco o candeu , el frio se te va en los primeros 500 mtrs... jajajja
Quiero dejar expresa constancia de que eso es sólo la opinión de Quique, eh? Yo no pienso igual y además me caéis de pm. :saltador Quique, no los provoques tio, que luego nos llevan hasta Albacete y a ver cómo volvemos... :grin:
como saque mañana el gps candeu verás... que lleva las cañadas reales... y nos sube por el "falso llano", jajaja (no te enfades candeu)
yo no me enfado por esas cosas isbru,aunque parezca un tio serio, es fachada solo jejejejej. Respecto al gps lo voy a llevar por si nos fiamos de "MACIAN GPS" y nos salimos de la calderona, aunque sinos pasa igual que el miercoles no hay problem.Llevaba una ruta de 120, por el romero-tristan-coronel-tristan y casa, pero al final no la hicimos por pereza jejejejj, asi que aunque lo lleve no hay problema. Me a dicho un pajarito que trialbike viene pero no sube rebalsadores..........................me caguen to lo que se menea tio, pa que estoy yo ,sino para ayudar a mis amigos.además me viene de perlas asi subiré sufriendo y entrenanado a la vez jejejejej.
Bueno chavales, mañana no os acompañaré en otra de vuestras fantasticas salidas aunque puede que coincidamos por la zona. Voy, como el fin de semana anterior con un grupo de amiguetes que estan empezando con esto de la bici. Cuando tengan un poco de nivel se podrán unir al grupo y salir junto con vosotros de momento no os acompañamos para no retrasar al grupo. Espero que lo paseis bien. ¿Que leches digo? ¡Lo vais de pasar de PM como siempre! Saludar cuando nos pegueis la pasada... Ja, ja, ja.
yo voy a ver si me pongo el motoret ese que lleva este tio en la caja pedalierrrrrr http://www.youtube.com/watch?v=W2DSvriw5rA
LA MADRE QUE ME PARIO eso es ciclismo del bueno. Cancelara antes de quedarse con cuatro saca de punto a alguno y encima rompe a dos que querian darle caza,IMPRESIONANTE.,aunque este tipo de etapas se aprecian mejor cuando te a pasado a ti jajajajajjaaj. El caso es que van por encima de 50por hora, como digo me e quedao alucinao. Por cierto buena etapa para que a la gente que la semana pasada estuve iniciando en el tema de abanicos,para que se den cuenta que incluso los profesionales tienen que buscar la rueda para no quedarse cortados. buen video para aprender ir a rueda en abanico. ---------- Mensaje añadido a las 17:28 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:26 ---------- ***** carbone, sabes donde vamos a almorzar, pues es cuestión de que de betera salgas a las 8,8,15 asi almorzamos juntos en serra ---------- Mensaje añadido a las 17:29 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:28 ---------- si la que cruza la autovia que va a valencia por arriba, y esa tambien para ir a valterna desde paterna ---------- Mensaje añadido a las 17:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:29 ---------- SERIA UN HONOR SR CANDEL
Candeu​, sabes que me encantaria pero no sé yo si a la hora de comer habremos llegado al bar.. Je, je. No, en serio si podemos llegar seguro que coincidimos pero no me comprometo ya que con esta gente nunca sé como va a salir el dia. Igual planteo hacer la ruta a la inversa. No controlo mucho la Calderona pero creo que si suvimos por Potrillos igual si que podriamos coincidir en el bar.
candeu, es facil. Te vas arriba donde pone tu usuario y al lado pone "configuración -> menú izquierda -> Mis ajustes -> Editar firma" en el caso de Javi pondría "huevon" pero puedes ponerte león y pegar la url del blog
Candeu se que si necesito ayuda tu vas a ayudarme!!!pero no creo que puedo llegar a subir por otros factores....pero como siempre gracias!!!
cuando subas el "falso llano" de potrillos y llegues al cruce la fuente se queda a la izquierda, y a la derecha empiezas a bajar dirección hacia el bar (a unos 500 mtrs del cruce que llegas por la subida tienes que tirar recto)