BTT-PATERNA

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por buyati, 11 Jun 2011.

1. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno famili uno que se va a preparar las cosas para mañana y a descansar que hay que madrugar
    bona nit

2. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
  3. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69

en el manillar pillaras mejores tomas, en cuanto a lo de la fecha yo te buscare como hacerlo que tengo por ahí una explicación del archivo que tienes que crear y el nombre que hay que ponerle, que de cabeza no me acuerdo.

4. NINOPATERNA

NINOPATERNA Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    61
    Buenos Días Hermanos como os podeís dar cuenta y afortunadamente ya es lunes y queda un día menos para que volvamos a repetir ese tipo de cosas que nos hacen rejuvenecer varios años a los más mayores. Empezemos la semana con alegria y con mucha fuerza (despues alguien se empeña en jorobarla, pero no), a pesar de "esos seres despreciables", nuestra unión hará que afrontemos los problemas que nos plantee el día a día de la vida cotidiana con mucha más FUERZA, adelante Leones que ya nos queda un día menos para volver a hacer una de esas ruta ÉPICAS, Bon dia i Feliç Setmana

5. fanfurito

fanfurito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3
    bon dia, empieza la semana

---------- Mensaje añadido a las 07:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 07:33 ----------

miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

6. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Bon día, por fín lunes!!!!! empezamos semana y finalizamos mes.

Buena rutita la del sábado, como no podía ser de otra manera el BTT-PATERNA haciendo gala de lo que mejor sabe hacer, rutas para leones.

Bien sabe el Diós Scott que apuntito estuve de salir por lo menos hasta la retonda, pero mi espalda me dijo de que NO.

Ale... al lío.

7. ARIS15

ARIS15 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    buenos dias me alegro ver a algunos viejos conocidos el sabado ISBRU, AMOTO13, CANDEU, MARIO y conocer a otros nuevos miembros de vuestro grupo espero algun dia coincidir en ruta con vosotros o en alguna marcha
    por cierto CANDEU respecto a las rutas largas se me ha ocurrido una alternativa para hacer un Camarena valencia que podria ser muy interesante y divertida cuando tenga el track ya te lo pasare pero para darte una idea incluye bajar por el Espadan en lugar de por la calderona.........
    ahhh se me olvidaba a las 9.05 estabamos en km 0 echando el higado eso si pero llegamos dentro de los 5 minutos de cortesia

8. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Rafa espero que también disfrutes mucho de los nuevos acontecimientos.

---------- Mensaje añadido a las 09:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:23 ----------

Akor, como siempre buen report, los que no estuvimos nos hacemos una buena idea de la ruta.

9. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    menudos máquinas! espero apuntarme a esa ruta larga!

Por cierto, alguien tiene los datos del sábado de la ruta larga, acumulado positivo, etc... kms no porque yo los tengo en el cuenta-kms. Gracias.

Buenos dias a todos

10. César_75

César_75 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
  11. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Al final de la crónica de la salida lo tienes, esta el track y los datos que dio mi gps, que no se si estarán bien o no, cuando otro compañero que llevase gps lo ponga lo comprobaremos, así de paso también me sirve a mi para ver si esta bien el mio o no.

http://bttpaternabikers.blogspot.com/

12. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Ahora solo falta saber que le pasará al que la vendió a la tienda, que seguro que dice que la encontró o la compró a otra persona que le habia asegurado que era suya, que tal... y se irá de rositas. Lo bueno es que el dueño recuperará su bici.

13. Chematorr

Chematorr Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buena crónica Akor.

La ruta larga del sábado a mi me gustó bastante, sobre todo, esas magníficas subidas que nos hacen echar el hígado pero que en el fondo disfrutamos como enanos...

14. Covacha

Covacha Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por si a alguno le interesa, un amigo mio vende una videocamara Go Pro 960 HD, con todos los accesorios que vienen de serie, embalaje y factura con año y medio de garantia todavia, por 110€.

La vende porque se la va a cambiar por un modelo superior.

Os lo he puesto por aqui, porque es una persona de confianza, y si a alguno del grupo le interesa, pues puede estar seguro de que se esta comprando una camara que esta perfecta.

El día que hicisteis la ruta a Villar del Arzobispo, nosotros también nos estuvimos peleando con el viento y el frio y mi amigo grabo esto con la cámara:

http://www.youtube.com/watch?v=igc_SC4fE54

15. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    ****, se ve de p.m. lástima que no tenga "ca$$h"

16. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Hola Aris, me alegra volver a verte, pues hacia mucho tiempo que no habiamos coincidido.La verdad si llegaste a esa hora estas fuerte de verdad.Pues creo recordar que salistes a las 8.05, asi que hay que echarte de comer a parte.Cuando quieras me pasas ese trak, yo te enviaré el que hice, aunque la verdad es que yo cuando hago un trak largo intento que los km finales sean lo mas hacia abajo posible, a parte de que la gente no tiene tanto fondo, es mas asequible para la gran mayoria, y si vas por espadan ahi son palabras mayores jejeje.
    Enfin me alegro un saludo campeón.

17. Akor.

Akor. Lapierrizate!!!!!

Me Gusta recibidos:
    69
    Ya están las fotos que hizo javieritis en el álbum, si alguien hizo más que me las pase y así podre subirlas también.

18. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Que hacemos el sabado?.Toi mirando alguna cosa cambiando de zona, ya digo algo.

19. candeu

Me Gusta recibidos:
    228
    Sobre cuantos km quereis hacer, yo creo que deberiamos hacer un centenar por lo menos , la jamon bike está ahí y hay que hacer horas de sillin, despues ya aflojaremos, pero ahora creo que es necesario.
    E confeccionado una de unos 110km por la zona de bugarra saliendo de paterna, cuando la confirme con el google os la pongo en el wiki para que la veais y si quereis la hacemos.
    Salimos por ribarroja donde siempre, illamarchante, castellana ,domeño a buscar bugarra, cheste, cheste ribarroja paterna. mas o menos.

20. ISBRU

ISBRU en el banquillo

Me Gusta recibidos:
    323
    ***** vais a hacer esa ruta este sábado :-( yo no saldré, vaya putada

Compartir esta página