Yo al final he salido a Gátova y uff hay algunos de esta peña que como han subido a Gátova ni los veia y eso que adelantado a bastantes ciclistas, eso si me ha costado lo mio subir pero me ha gustado, total 104 kms a 23 km/h de media mi padre venia conmigo y despues de llegar a Gátova ya estaba cansado, lo mejor ha sido las bajadas, en un par de salidas ya le cogeré el ritmo a esta bici
Para ir con la de carretera la media es un poco baja no? Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
Cabro... que envidia me habéis dado cuando os he visto esta mañana, iba pensando seguro quw me cruzo con ellos. Bueno luego os leo a ver que tal os ha ido. Deu..
Si es baja, quizás hubiera sacado 3 o 4 kms mas si a la vuelta hubiera ido rápido, toda la peña bajaba mucho mas rápido que yo y eso que yo iva a 40 km/h o poco mas y ya ni los veia (incluso mi padre) , no se si es la bici o las piernas, la bici tiene 32 años con que puede ser una escusa que pongo, a saber
Buenas!!! Espero os haya ido bien la ruta a Gátova. Mare meua cuando os he visto subiendo hacía el km0 erais todo un pelotón, impresionante!! Espero que lo del percance de Candeu con el loco aquel que se os ha cruzado haya quedado en eso, en un susto. Estáis hechos unos auténticos devoradores de km... se os va a quedar corta la Jamón-bike, jejeje. Isbru yo seguramente me apunte a la de Utiel, que aquellos son mu bestias pero hacen unas rutas muy chulas, aunque también durillas. Imagino que ya la habréis visto, y no se si alguno estará interesado en hacerla, pero si llego un condiciones me gustaría intentar la de la Volta Gegant al Peñagolosa. De aquí a allí haber si se puede llegar preparado que aquello son palabras mayores. Salud y pedalesssss PD: Patraix deja ya los números y las medias, que esto no son matemáticas... y disfruta de la bici sin esos agobios, bien sea en la montaña o por la carretera. Es un consejo que ya te han dado, pero me reitero en él. Creo que disfrutarás más de este deporte y seguramente hagas mejores "medias" sin estar tan pendiente del cuenta.
+1, seguramente en Utiel llegaré el último porque han puesto casi todo trialeras y sendas, pero bueno, lo importante es participar!! jejeje, el jefe padreja también participará
Nakmur si hoy he disfrutado y tambien sufrido con la subida del puerto, pero no me cuadra que todos bajaran a un ritmo que en 2 mins ya no los veia ni a mi padre, me parece extraño
bueno... os dejo las instantáneas de hoy. Aquí el enlace para ver las fotos originales: http://dl.dropbox.com/u/39197841/fotos_marines10032012.zip
Jose creo que estas un poco obsesionado con las medias y con la velocidad que la verdad si lo miras desde otro punto de vista es un poco absurdo y no te sirve de mucho,ya te dije hace tiempo que no te sirve de nada ir a 30 km h si de repente te encuentras un camino con terreno dificil y te bajas de la bici yo dejaria un poco de lado las medias y me esforzaria un poco mas en coger tecnica y no tener que bajarte de la bici en ningun momento y no estar preocupado de si en la ruta hay sitios dificiles (segun tu) asi que si te interesa esforzarte y progresar preparate una marcha este año y el que viene vuelves a participar y intentas bajar el tiempo por lo menos eso te servira de algo,como te ha dicho Isbru esa media en bici de carretera es un poco baja y revisa las ruedas de la bici no vayan a estar frenadas porque bajar a 40 es un poco lento.
Ese es el problema, por los sitios que vais de sendas y demas para mi son complicados pero vosotros lo bajais y lo subis todo montados pero yo no tengo esa seguridad en mi entonces no disfruto lo mismo ya que cuando salgo con vosotros me hace ir un poco estresado para que no me tengais que esperar, yo creo que en una marcha me agobiaria demasiado ciclistas y piedras por todas partes uffff, sin en cambio con la de carretera no voy asi y eso me hace disfrutar mucho mas que estar estresado por saber que es todo muy tecnico, quizás con el tiempo me quite esa inseguridad pero ahora mismo no creo...., lo de la media lo he puesto por poner nada mas PD: He revisado las ruedas y no estan frenadas, quizás sea por las cubiertas que tienen mas años.............
Hola compañeros, hoy me lo e pasado de lujo, la verdad es que nos hacen falta estas rutas para desconectar un poco de lo cotidiano. Voy a descargar las fotos de hoy, aunque entre mi percance y un poco de retraso que llevabamos, además de que en gatoba estaba lleno(no podian reservarnos mesa para los 23 que eramos) asi que esntre unas cosas y otras tomamos la decision de ir a marines,nos han salido 65 km y hoy a estado bien controlado el tema aunque de vez en cuando se a estirado el grupo jejejeeu, y es que falta una chispa para que se entre a saco en las zonas que se va deprisa jejejeje, a parte de que el grupo esta a buen nivel. Colocaré algunas fotos el resto estará en el picasa, me imagino que Akor las pondrá alli, porque hoy me e pasado haciendo fotos fuera del almuerzo jejejejeje. Por cierto mi culete está magullado jejejejejejj.
ya me ha contado mi hermano... me alegro de que no haya sido nada grave!! por cierto aunque no escriba mucho os sigo leyendo jejeje
A ver si puedo explicar donde a sido. Cuando vas hacia la zona 0, y llegas de betera a la rotonda que cruza la carretera de olocau, sigues recto hacia la urbanización la masia, y justo cuando vas a coger el camino a la izquierda venia una furgoneta renault expres a toda leche, que pasa que justo en la curva donde empieza el camino, al venir tan deprisa a frenado pero iba derrapando frenando claro unos 25m y no a podido parar a tiempo, por medio metro me a pillado y eso que cuando estaba incorporado al camino e intentado acelerar para que no me diera de lleno, y aun asi me a pillado con un pie en el pedal y con el otro en el suelo que sino si que me hubiera hecho mucho daño. Me a cogido con la rueda delantera izquierda del coche la mia delantera y con el paragolpes al darle al cuadro me a girado la bici y con la molla del culo e roto el sillin, las ruedas aunque iban como un 8 e podido seguir no se si realmente podrán ir al sitio pero bueno,ya veremos a ver que me dice el señor éste de la furgo cuando le diga lo que vale. En fin todo a quedado en un susto para los demás, porque a mi no me a dado tiempo a asustarme jejejejej. Y eso es todo ahora pondré unas fotos de hoy.
Candeu a cuidar ese culito!!!!! Que gusto me dio hoy estar por los puestos de adelante!!!! Jajajajjaja