RUTA: CASTILLO DE SERRA, POTRILLOS ALMUERZO: DE BAR, COMO NO DIA: SÁBADO 17 DE MARZO HORA: 8 EN LA ROTONDA ASISTENTES: buyibike Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) javieritis RUTA: PRE-JAMÓN (PATERNA - HIGUERUELAS) ALMUERZO: DE CAMPAÑA DIA: SÁBADO 17 DE MARZO HORA: 8 EN LA ROTONDA ASISTENTES: trial bike candeu akor Nino carlos-r1 padreja(hasta el canal) ruben(hasta el canal) patri(hasta el canal) FANFU (hasta que tengamos hambre y paremos a almorzar) Roman ( acudo a Betera ) pasais por Betera no?
ATAR BIEN A ESE PAJARO DE RUBEN (PADREJA JUNIOR), QUE NOS LA PUEDE LIAR PARDA, QUE ANDA MUY BIEN Y LUEGO EN MARINES SE VUELVEN. QUE NO QUE ES BROMA ME ALEGRO MUCHO DE QUE VENGA OTRO MIEMBRO MAS DE LA FAMILIA PADREJA.
Yo os hare el seguimiento virtual... Me quedo de vigilante en el foro... Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
RUTA: CASTILLO DE SERRA, POTRILLOS ALMUERZO: DE BAR, COMO NO DIA: SÁBADO 17 DE MARZO HORA: 8 EN LA ROTONDA ASISTENTES: buyibike Rafa (MOTOAL) Luis (MOTOAL) javieritis RUTA: PRE-JAMÓN (PATERNA - HIGUERUELAS) ALMUERZO: DE CAMPAÑA DIA: SÁBADO 17 DE MARZO HORA: 8 EN LA ROTONDA ASISTENTES: trial bike candeu akor Nino carlos-r1 padreja(hasta el canal) ruben(hasta el canal) patri(hasta el canal) FANFU (hasta que tengamos hambre y paremos a almorzar) Roman ( acudo a Betera ) pasais por Betera no? Jorge141( con fanfu)
q pena señores no puedo ir hoy con vosotros tengo q llevar a mi mujer a trabajar pero bueno algun dia tenia q fallar,eso si estoy viendo otra de mis pasiones la f1, se salen los coches
uno que esta en casa duchadito y a punto de comese un plato de arroz calentito.... ***** yo no conocía esa faceta de la montaña, que guapa, las vistas y las subidas tambien jejejej aunque no han sido duras... Por cierto hemos hecho paterna, betera , naquera, fuente del oro, y subir al castillo creo q han salido 55 o 60 km no???.... lo mejor de lo mejor en el poli.... madremia que lujazo. nos han sacado afuera al lado de la piscina con el solecito bueno jajjajaja y a la vuelta, eramos la MAFIA PATERNA,,,, los BTT PATERNA, LOS MOTOAL, LOS PISTACHOS (BUGAS) Y LOS VOKAS, hemos bajado potrillos, zona0, senda padreja, betera, fontrenis, senda gema, y pa paterna jejejje eramos un *****
pues la tercera salida de hoy a olocau hemos almorzado en nuestra linea,buen clima y no se si padreja los habra puteado mucho a la vuelta pero su mano subia como la de candeu
Pues al final el grupo C: familia Candel + isbru hemos ido con el grupo J (de Jamon) hasta marines a buen ritmo, y después de llegar al canal nos hemos desviado hasta Olocau, para almorzar junto a Fanfu por allí. Los ******** me la han liado porque solo quería estirar las piernas, y en el almuerzo ya ha comentado padreja que había algo de inclinación en la subida. Al finalizar el almuerzaco, nos hemos dirigido hacia la Font de la Cava y a continuación la del Frare... (no conocía mucho la zona) y hemos tirado para arriba que ha empezado a picar algo cuando hemos perdido de vista a ruben (se ve que se ha enfadado) y yo detrás de padreja perdiendolo poco a poco y patri la llevaba detrás, al llegar arriba nos hemos encontrado con 2 bikers algo perdidos que se han unido y nos hemos dirigido a una trailers que esta bastante guapa que acaba en el mismo camino que cogemos para ir a marines desde la zona 0. Al final me encontraba mucho mejor que antes de almorzar y he llegado menos forzado que ayer cuando volvía con ariel. Javi, habéis hecho una ruta parecida a la que hicimos el otro día padreja y yo (pero sabiendo que en ese bar se almuerza bien, me lo apunto). Os dejo el track por si alguno os interesa: Ruta marines - olocau - trialera - y pa`casa http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2605879 Ruta de los algibes - cami del salt - pi del salt - font de l´or http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2605876 Aún no domino mucho el gps y el ****** me cuenta todo el tiempo desde que salgo hasta que llego sin quitarme el tiempo parado... a ver si hago un cursillo rápido
Para los que queráis ver la carrera del mundial xc de hoy (como ya comentó ariel), esta aquí en diferido http://live.redbull.tv/events/33/ucistop1-xc2/ Ahora parece que ni las 26 ni las 29, serán las 27,5" o 650b.... las que triunfarán el año que viene
padreja como me gusta q hayas traido a mas maniseros al grupo,semos cojonudos y espero no faltar a ningun almuerzo mas.de todas formas no veas la mañana mas intensa q he tenido primero f1,a las 9,30 ya estaba en valencia con mi hija,he estado en los toros con mi cuñao,luego mascleta y comida con la famili y por ultimo cervezita con el jefe(alias candeu)q me ha informado de todos los movimientos.y para remate esta noche a ver fallas sin la cria, me voy a inchar a mojitos de litro,el q quiera q se apunte,no cobro entrada pero si garantizo el espectaculo.
muy buenas gente! vamos a ver, como soy nuevo aun no os quedara claro quien soy, pero bueno, el de negro con la mochila del cole azul, el del rio la rodana jajaj. na decir que la ruta de hoy, al menos para mi ha sido una pasada, a estado muy bien, y sinceramente, como es la primera vez que voy no se ni por donde me han metido, pero en fin, que los sitios muy chulos y buenas sendas, q buena falta me hace. por mi parte ya teneis un nuevo compañero para los sabados. ya me ire metiendo por aqui y para ver horas y mas quedadas. ya por ultimo, la gente muy bien, esperando como toca y animando a tirar si te ven con fuerzas. muy contento de los paterneros. saludos y ya nos veremos!
Para el finde que viene, para los que no vamos a la jamon bike yo habia pensado hacer la marcha de utiel 2012 que han subido el track es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2579544 Lo que pasa es que estoy a la espera de que me den el bonobici porque uno de los dos dias no podre ir, pero aun no me han dicho que dia tengo bonobici, asi que si alguno le interesa venirse que me lo diga. Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk
uno que esta de vacas oficiales para preparar los trastos de la jamonbike, ya veo que ninguno ha parado quieto ni en fallas!!
Ok, a v si consigo que mi suegro me diga que día tengo que ayudarle, yo prefiero venir el sábado la verdad, pero si tengo que echar una mano será el domingo cuando vayamos