Esta mañana cuando he pasado por barracas estaba todo nevado sobre las 12 y cuando volvía a las 16:00 estaba volviendo a nevar. Pero en Mora de rubielos no había nieve. Eso si, fresco hacia algo, si necesitáis llevar algo ña chaqueta, yo tengo ña que dudo que use en talla L, para temperaturas por debajo de los 6 grados va fantástica; solo tenéis que venir a por ella
A ver chicos si os gusta este video, es mi hija.[video=youtube;hRLzPfnItNk]http://www.youtube.com/watch?v=hRLzPfnItNk[/video]
ara si q han salido las foto!! anda q menuda imagen damos, de seis fotos, tres en el bar!! jajjaaj por cierto la chica del video cantan bastante bien
Buenas noches espero que los señores de pata negra lo pasen muy bien y disfruten del fin de semana. Espero que por lo menos si no cosiguierais el jamon traeros el hueso que ya lo reballaremos en uno de nuestros almuerzos jajajja..... SALUDOS...
Buenos días PATERNA, seguimos con tiempo fresquito a pesar de recién estrenar la primavera, acordaos que el sábado de madrugadas cambian la hora, 60 minutos menos de sueño que a cambio nos dará tardes con más luz para poder entrenar. Ale... al lío.
parece ser que el refrán "en abril, aguas mil" se va a cumplir a raja tabla... ya veremos, pero este fin de semana si alguno tenía pensado lavar su máquina que no lo haga, porque va a durarle 3 la máquina limpia lo que vaya por asfalto. Eso de salir de currar y tener 2 horas de luz , no tiene precio... para lo demás master-card (empiezan las entresemaneras rápidas de las 17:00 de la tarde, jejeje)
Buenas biker@s Parece que se me amontonan varias cosas. 1- A los de las fotos decir que en este grupo las fotos de los bares es bastante normal ya que hay poca gente que hace fotos pedaleando 2- Ese video de la hija de JAMACU muy chulo, seguro que pasariais un rato muy chulo. 3- A los jamoneros decir que lo paseis muy bien y que cumplais cada uno su objetivo. Si quereis llevaros algun recambio por si lo pudieseis necesitar (cubiertas,cierre cadena,latex tubelees,etc etc) solo teneis que pasaros y lo que no gasteis ya lo devolvereis el lunes. 4- Hay un detalle respecto a ropa y es que ultimamente hay bikers que estan pidiendo ropa de MOTOAL y en poco tiempo ya hemos hecho un par de pedidos y tenemos que hacer otro y el de la casa de la ropa nos dice que no le volvamos loco y se lo pidamos todo junto, lo digo por si alguien quisiera alguna cosa que pase un privado. 5- Para los que vamos a por el jamon a mercadona hay sujerencias para el sabado? La mia es hacer subidas ya que ultimamente hemos rodado muchos km y el sabado en las subidas serias notava que me pesaba el culo.
Motoal! esta noche confirmo, pero si no pasa nada, el sábado me subiré a Utiel para hacer el track de la marcha de este año (que es la semana siguiente), subidas hay guapas, porque se sube hasta el repetidor (aprox. 1350 mtrs) con un acumulado positivo de 1300 casi, muchas sendas y muchas trialeras (creo que alguna es un poco más fuertecilla de lo habitual para lo que nosotros hacemos). Lo malo es que habrá mucho barro. Lo ideal sería llegar allí sobre las 9:00 para empezar (ya que hará frio hasta las 11 más o menos, hoy y ayer esta nevando, pero mejora mucho a finales de semana). Esta noche espero que me confirmen ya los otros planes, por si os apetece apuntaros (creo que covacha, carbone y quique me comentaron que igual se venian). Por si alguno se anima os dejo el post de la marcha, habrá camiseta de recuerdo y bocata de embutido a la brasa al acabar la carrera para recuperar... http://www.foromtb.com/showthread.php/823451-2012-MARCHA-BTT-SIERRA-DE-UTIEL/page5
Me parece que lo he leido mas hacia detras pero como tu dices hay varios inconvenientes que me paran un poco y alguno mas que tengo yo. Esta semana el remolque lo tengo ocupado con una salida de Luis con un grupo de senderistas/ciclistas a hacer una ruta por Alcira con lo cual habria que coger mucho coche, otro inconveniente es que por problema de salud en casa no me quiero ir muy lejos por si hubiese alguna emergencia y ya sin contar con el frio barro y demas que tu dices pero que si la gente quiere ya me monto yo algo por aqui.
Buenas a todos, Lastima que no me pueda apuntar ni a la previa ni a la marcha, porque esta es de las que me gustan y estoy seguro que me lo pasaria de PM, isbru al menos acuerdate de mi cuando bajes alguna de esas sendas jejejeje A ver si voy levantando cabeza y el miniyo me va dejando tiempo para salir con vosotros algun dia que hace tiempo que no salgo con vosotros. Saludos.
no te preocupes que teniendo el track no hay problema, lo podemos repetir más adelante, haré fotos del recorrido en los lugares más cañeros si no me abro la cabeza antes (voy a ir en modo acojonado, así que espero que no pase nada)
Si, ya la tengo apuntada en la lista de rutas pendientes jejeje el dia menos pensado ale, a rodar por utiel y si es con toda la gente del foro mejor aun. Ya veras como al final disfrutas, espero esas fotos pa ver que sorpresas esconde la zona, pero no te la jueges que no vale la pena, ademas en parado la foto sale mejor jejejeje
Muy buenas a tod@s, para el sábado podriamos hacer algo en plan huevones? Pero tampoco mucho, kilómetros los que sean y si pueden ser en llano mejor que estoy algo perjudicao. El que este deacuerdo que se manifieste y que tenga otra propuesta también....... Aus Cacaus.