Por la ronda norte, aunque tengo que mirar un tramo desde paterna hasta burjassot que la ultima vez que fui no me gusto ir por las vias del tranvia hasta la rotonda de burjassot. Mucha suerte a los Jamoneros, que las fuerzas os acompañen y dejéis bien alto el pabellón del BTT PATERNA. PD. Hacerle fotos al jamón aunque sea pa verlo, jejejejejeje. Mucha suerte. Y Nino no grites tanto que casi me despiertas al niño.Jjejejejejee
Pues de Paterna a Burjasot hay varias opciones sin tener que pisar las vias del tranvia, por el camino viejo/nuevo de Paterna (Benimamet) todo recto hasta la desaparecida discoteca Giorgio, desde ahí hay ahora un acceso que te deja en la retonda de Burjassot/empalme y de ahí por la pasarela a la ronda norte.
Buenos días,suerte a todos los jamoneros y a los de la ruta del sabado q Lo paseis bien,yo este finde tampoco me apunto ,pero el proximo ya estoy ahí . A los del jamon beber mucha agua por si da resaca tanto jamon
Pasarlo genial y hacer muchas foticos para ponernos los dientes largos. Me hubiera encantado acompañaros. Espero que os vaya muy bien y podamos incarle el diente al jamón. Disfrutar que seguro que vivis una experiencia inolvidable.
Sabado 24-03-12 Ruta Naquera-Segart y adyacentes Salida: 8h rotonda cuarteles. Llegada : a comer a casa. Almuerzo: De bar en Naquera o Segart segun horario. Asistentes: Padreja Patri (en Betera) Rafa (MOTOAL) Buyibike Fructu Gemix Amiga Gemix Cesar_75 javiru74 Dani (amigo javiru74) elgeorge
Hola chicos este finde me pierdo la salida curro todo el finde semana, si vais por la zona de Segart decirle a Jorge q os enseñe la senda del Roman, si es q se acuerda porq este se orienta menos.... JAMONEROS PASARLO BIEN ME DAIS ENVIDIA SANA,SOBRE TODO DISFRUTAR DE LA BICI Y LA COMPAÑIA.ANIMO LEONES
A las buenas tardes.... MUCHA SUERTE A LOS PATERNAJAM!! JAJAJA... Que os vaya todo bien sin incidentes mecanicos ni fisicos y sobre todo que disfruteis de esta aventura.... Quiero buen reportaje a la vuelta ehh??
No puedo Isbru trabajo ese día ya lo tenia mirado pero no puedo, podrías guardarte el trak pq si q me gustaría hacerla.Si tu vas seguramente me pase con los compañeros a ver como esta el ambiente pq esa es zona nuestra, y si llegamos y qeda almuerzo.
Al final he renegociado el bonobici y nos iremos junto con los rodabikers para Utiel manzana si alguien se apunta tengo libre un portqbicis del coche
Hola chicos, esta vez no voy a poder acompañaros. Meterle caña a Fructu! que el tio esta fuerte! jejeje Estare atento por si sale alguno el domingo
si hay alguien que no tenga ganas de acer esa ruta yo me boi con emilio a puzol por la xurra (carril bici)¿si se quiere venir?emos quedado 8,30
sabado dia 24 salida trankila a puzol i un poco mas por la xurra(carril bici) almuerzo en puzol bar hora 8.30 en el bio para cojer la xurra por la playa asistentes emilio mario del valencia(si a las 0 horas no hay nadie mas saldremos desde casa que bibimos cerca )esto ha sido pensat I fet ---------- Mensaje añadido a las 21:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- y ese bar como hera ? ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:23 ---------- ¿y ese bar como hera ?jajjaaj ---------- Mensaje añadido a las 21:26 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:24 ---------- ¿pero desde hayi como cojemos la xurra y el carril bici ?
Que hay??? Buenasss... Mucha suerte a los participantes en la Jamon. Que lo paséis muy bien!!! Mamma mía!!! Vaya paliza os vais a meter p'al cuerpo... debe de estar genial aquello, ya contaréis. También al resto que salgáis mañana: Utiel, Náquera, Puzol, etc... (Isbru, por lo que habías comentado sobre las medias en las rutas, en mi garmin para que no tenga en cuenta los tiempos en parado, se modifica en la opción que pone "Zero Averaging". Mira a ver si el tuyo también). Yo he tenidos estos últimos sábados ocupados en otros quehaceres y voy haciendo marcha el domingo con alguna que otra salida a mi aire, pero nos vemos dentro de 2 semanas, que ya tengo ganas. Un saludo y a disfrutar!! Deuuuu
a y mucha suerte a los jamoneros el paveyon bien alto ,que se note que sois leeeeeoooooooonnnnnnnnneeeeeeeeesssssssssss yo no, yo soi cordero jajajajaaj aspirante a leon
Haber compi,yo salgo el domingo,tu decides tengo GPS,elegimos ruta sobre la marcha: Abro lista para el domingo.(se admiten propuestas): Jamacu