veo que los de naquera tambien habeis hecho una buena ruta, me alegro ahora falta ver esas fotod asi ya tenemos un album completo de los bares de la comunidad jejejeje Osca mi mujer va progresando con dolores y molestias pero poco a poco, gracias
Bueno la ruta de Naquera a estado muy bien han sido 65 km. solo pero desde naquera hasta que vuelves a naquera que es una vuelta circular so unos 22km. pero subiendo tres puertecillos que se las traen, sobre todo despues de almorzar en segart pa riba con rampas del 23% pero la gente se portado mu bien sies que estan mu fuertes. Bueno creo que eramos 16 bikers, destacar que hoy era iban tres bikers femeninas.
no si ya se que estais muy fuertes miedo me dais cuando salga con vosotros, menos mal que siempre me esperais
vamos leones q ya queda solo una etapa recuperar todo lo posible y acordaros de los buenos momentos para luego contarnoslo. olle lo del reportero esta de p.m.asi los tenemos controlados
Jaiva La rotonda de cuarteles esta al lado de Valterna, agarras la calle melisa hasta el fondo y doblas a la derecha que es un tramito luego a la izq para el lado que esta el tunel inundable y al salir del tunel esta la rotonda bueno es ficticia por que etsa dibujada en el suelo.
Si es una cxarrera,por cierto ya te han dicho donde esta la rotonda,YO estare a las 8:00 ,esperare 5 minutos de cortesia y sino viene nadie me marcho solo.
Jamacu ve solo que estoy candado por la rodada de hoy y te bajare el ritmo. El sábado si iré. Por cierto, yo invito las cervezas del almuerzo jamacu, gracias por la invitación. Hasta el sábado
hoy es domingo. el grueso del equipo vienen de camino de calamocha y el resto obligaciones familiares
Cuando se está en familia es lo que tiene sobra hasta el whatsapp jajajajaja ya estamos por casita los jamoneros!! la etapa de hoy mucho mejor que la de ayer y las fotos se intentarán subir lo antes posible y en cuanto a crónica es muy difícil hacer una, tantas cosas que es imposible contarlo todooooo jejeje
señoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees ya estamos aqui......... los leones han demostrado que tienen los huevos mas grandes que los puños.... aqui os dejo un album de fotos, esta en facebook, mas tarde lo tendremos en nuestro album de picasa.... https://www.facebook.com/media/set/?set=a.326038260788782.76001.100001478333666&type=1&l=df1ff0c1e4
Hola! Bueno ya contaréis como os ha ido por calamocha y la experiencia de la carrera. Bueno decir que el sábado la ruta estuvo muy bien,padreja,rafa fenomenal por donde nos guiasteis. Vega y Paco encantados han quedado y ya han dicho que repiten seguro. Yo me encontraba fenomenal y las lesiones ni sentirlas,je,je Parece k somos más féminas cada vez,no me lo creo. Bueno y muchas caras nuevas un buen grupete. Saludos
acabo de decirle a Milton Ramos por twitter para que se meta en la pagina de Btt paterna de facebook para que vea las fotos, que crack de tio